in ,

Cosplay de Tyrande por Issabel Cosplay

Cosplay de Tyrande por Issabel Cosplay
 

Hola muy buenas a todos soy Azhanatos y para hoy os traigo por primera vez a la sección a Issabel Cosplay junto con su espectacular cosplay de Tyrande Susurravientos, perteneciente a Heroes of the Storm, y una fantástica sesión fotográfica del año 2015.

Issabel Cosplay se llama en realidad Julia Syczewa y es una cosplayer procedente de Polonia. Además de decicarse a realizar cosplays también es diseñadora gráfica. En cuanto a los cosplays, los hace tanto para sí misma como para otras personas.


Fotografías y edición por:  Studio Zahora

Issabel Cosplay Tyrande

El cosplay se compone básicamente de foam y worbla a los que, una vez terminada la forma deseada de las piezas, se les ha dado una capa de imprimación en color blanco y a partir de ahí se ha pintado el fondo de la armadura de color verde degradado hacia blanco, y los rebordes de esta se han pintado de color plata, es decir, las tonalidades características de la armadura de Tyrande Sururravientos dentro de Heroes of the Storm. Por otro lado, el arco tiene una realización y acabado similar.

También encontramos material textil, de color verde y blanco, tanto en la parte del cinturón como en la capa. Tampoco se pueden dejar de lado las numerosas gemas verde aguamarina con luces leds, ni las marcas características de Tyrande dibujadas en el rostro de Issabel Cosplay. Por su parte, las orejas de elfa son de latex y están realizadas por Nether Den.


Y si os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejo unos cuantos enlaces a las principales redes sociales de Issabel Cosplay          :3

PÁGINA WEB: https://issabelcosplay.com/
FACEBOOKhttps://www.facebook.com/IssabelCosplay/
TWITTERhttps://twitter.com/IssabelCosplay
INSTAGRAMhttps://www.instagram.com/issabel_cosplay/?hl=es
YOUTUBEhttps://twitter.com/IssabelCosplay
DEVIANTARThttps://issabelcosplay.deviantart.com/

Imágenes del Cosplay

Cosplay de Tyrande por Issabel CosplayCosplay de Tyrande por Issabel CosplayCosplay de Tyrande por Issabel CosplayCosplay de Tyrande por Issabel CosplayCosplay de Tyrande por Issabel CosplayCosplay de Tyrande por Issabel CosplayCosplay de Tyrande por Issabel CosplayCosplay de Tyrande por Issabel CosplayCosplay de Tyrande por Issabel CosplayCosplay de Tyrande por Issabel CosplayCosplay de Tyrande por Issabel Cosplay

Imágenes del Makinf off del Cosplay

Cosplay de Tyrande por Issabel CosplayCosplay de Tyrande por Issabel CosplayCosplay de Tyrande por Issabel CosplayCosplay de Tyrande por Issabel CosplayCosplay de Tyrande por Issabel CosplayCosplay de Tyrande por Issabel CosplayCosplay de Tyrande por Issabel CosplayCosplay de Tyrande por Issabel Cosplay

 

 

Written by Azhanatos

Deja una respuesta

Correcion al Lag

Blizzard ha implementado una corrección en vivo al lag en el movimiento en Arenas

Mdoelos 3D de Battle for Azeroth build 26032

Nuevos modelos 3D de Battle for Azeroth build 26010 y 26032