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Correcciones recientes a las monedas sangrientas

Nuevas correcciones a las monedas sangrientas de la Isla Intemporal

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Cuando estuvimos desarrollando la Isla Intemporal, lo que pretendíamos era que los jugadores tuvieran un motivo para unirse al modo JcJ aparte del equilibrio entre facciones. Para ello, decidimos crear las mecánicas del Incensario de agonía eterna y de las monedas sangrientas. De esta forma se creó una «tercera facción» en la Isla, formándose así un factor adicional de riesgo para aquellos jugadores que se aventuraban en ella. 

Cuando implementamos el parche 5.4 todo salió a la perfección pero, con el paso del tiempo, ese ambiente general que se había creado en la Isla Intemporal ha cambiado. Hoy, la mayoría de los jugadores que se adentran en estas tierras tienen el propósito de encontrar un buen equipo para sus personajes alternativos o conseguir objetos poco frecuentes. A resultas de esto, hemos pensado que ha llegado la hora de dejar que el sol se ponga para el Incensario de agonía eterna y hemos aumentado su tiempo de reutilización a 1 hora. Los jugadores aún podrán usarlo siempre que sea para su propósito original, pero será más complicado cuando los derroten en una batalla.

Dicho esto, nuestro propósito sigue siendo que los jugadores puedan conseguir monedas sangrientas (y las recompensas que ellas otorgan), y para ello vamos a modificar levemente el objeto Juramento de vigía del fuego, que ahora podréis comprar al Portavoz Gulan por 100 monedas intemporales. Juramento de vigía del fuego permite obtener monedas sangrientas de las muertes JcJ, no cambia vuestra facción y se puede utilizar en cualquier lugar, incluyendo los campos de batalla. Hemos reducido su tiempo de reutilización a 10 minutos (el equivalente a su duración), hemos eliminado las restricciones de montura y hemos aumentado sustancialmente la facultad de obtener monedas de las muertes JcJ mientras esté activo. Nuestro objetivo es que los jugadores que deseen obtener monedas sangrientas las puedan conseguir en los campos de batalla mediante el uso de Juramento de vigía del fuego.

Creemos que, en general, estos cambios no solo harán que la Isla Intemporal resulte más atractiva para aquellos jugadores que quieran conseguir las recompensas que proporciona, sino que también otorgarán a los jugadores una forma mejor de obtener monedas sangrientas. Seguiremos pendientes de vuestros comentarios y efectuaremos los cambios pertinentes siempre que sea necesario.

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When we were developing the Timeless Isle, we wanted to add some incentive for players to engage in world PvP independently of faction balance. To that end, we created the Censer of Eternal Agony and Bloody Coin mechanic. This created a “third faction” of sorts on the Isle, and brought an extra element of danger to players adventuring there. 

We’re happy with how that worked out when Patch 5.4 released, but as time has passed, the general atmosphere of the Timeless Isle has changed. The majority of players who venture there today are either gearing up alts, or chasing after rare drops. As a result, we feel that it’s time to let the sun set on the Censer of Eternal Agony, and have increased its cooldown to 1 hour. Players who want to use it for its original purpose still can, but it will be a much larger setback when they’re defeated in battle. 

That said, we still want players to be able to collect Bloody Coins (and the rewards that come with them), so we’re making some adjustments to the Fire-Watcher’s Oath item, which can now be purchased from Speaker Gulan for 100 Timeless Coins. The Fire-Watcher’s Oath allows the collection of Bloody Coins from PvP kills, doesn’t change your faction, and it can be used anywhere – including Battlegrounds. We’ve reduced its cooldown to 10 minutes (which matches its duration), removed the mounting restrictions, and have dramatically increased the ability to earn coins from PvP kills while it’s active. We want players interested in earning Bloody Coins to seek them out in a Battleground with use of the Fire-Watcher’s Oath. 

Overall, we feel that these changes will not only make the Timeless Isle more attractive to players interested in its rewards, but will also give players collecting Bloody Coins a better way to earn them. We’re monitoring your feedback, and will continue to make adjustments as necessary.

 

 

Written by Epsilon

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