Nuevas correcciones en vivo del Parche 9.1 de WoW actualizadas al 26 de Julio. Ver otras correcciones y cambios.
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Correcciones en vivo Parche 9.1 de WoW – 26 de Julio
Clases
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- Mago
- Fuego
- [Con el reinicio semanal] Anillo de fuego (talento de jcj) volverá a aplicar su efecto de daño en el tiempo menos frecuentemente al estar dentro del anillo.
- Comentario de los desarrolladores: En situaciones en la que los jugadores estaban aturdidos o enraizados dentro del anillo, el daño que infligía el Anillo de fuego era mayor que el intencionado. Ahora actuará como tiempo de reutilización antes de que vuelva a aplicar el efecto de daño en el tiempo.
- [Con el reinicio semanal] Anillo de fuego (talento de jcj) volverá a aplicar su efecto de daño en el tiempo menos frecuentemente al estar dentro del anillo.
- Fuego
- Sacerdote
- Sombra
- [Con el reinicio semanal] Se ha reducido el daño de Salva del Vacío (talento de jcj) un 15 % más o menos.
- Sombra
- Guerrero
- [Con el reinicio semanal] Se ha reducido la duración de intervenir a 3 segundos estando en combate con jugadores enemigos (antes 6 s).
- Comentario de los desarrolladores: los defensivos de grupo de los guerreros están dejando muy atrás a otras especializaciones, por lo que reduciendo la duración de Intervenir esperamos hacer hueco a más oportunidades para que los equipos enemigos aprovechen.
- [Con el reinicio semanal] Se ha reducido la duración de intervenir a 3 segundos estando en combate con jugadores enemigos (antes 6 s).
- Mago
Mazmorras y bandas
- Estela Necrótica
- Forjamartillo olvidado, Jabalina sangrienta y Ánima descargada infligen un 50 % más de daño, pero ya no escalan con los efectos modificadores de los jugadores y ya no pueden golpear crítico.
- Comentario de los desarrolladores: hemos descubierto recientemente un error que provocaba que algunos hechizos de mazmorra infligiesen daño incorrecto, y arreglar este error tuvo un impacto muy notable en estos objetos de Estela Necrótica. Tras una revisión de los objetos, hemos decidido hacer su daño más consistente a la vez que aumentado su poder de base para compensar.
- El daño y la sanación de Escape de ánima se ha aumentado un 50 %.
- Forjamartillo olvidado, Jabalina sangrienta y Ánima descargada infligen un 50 % más de daño, pero ya no escalan con los efectos modificadores de los jugadores y ya no pueden golpear crítico.
Objetos y recompensas
- [Con el reinicio semanal] El daño de sombra canalizado de Grilletes del Gladiador desencadenado se puede disipar como efecto mágico (antes Maldición).
- Comentario de los desarrolladores: hemos hecho este cambio para abrir la posibilidad a más formas de contrarrestarlo para todas las especializaciones de sanación al cambiar efecto a mágico.
Classes
- Mage
- Fire
- [With weekly maintenance in each region] Ring of Fire (PvP Talent) will reapply its damage over time effect less frequently while standing within the ring.
- Developers’ note: In situations where players were stunned or rooted inside the ring, the damage dealt by Ring of Fire was higher than intended. There will now be a cooldown before the fire reapplies its damage over time.
- [With weekly maintenance in each region] Ring of Fire (PvP Talent) will reapply its damage over time effect less frequently while standing within the ring.
- Fire
- Priest
- Shadow
- [With weekly maintenance in each region] Void Volley (PvP Talent) damage reduced by ~15%.
- Shadow
- Warrior
- [With weekly maintenance in each region] Intervene’s duration reduced to 3 seconds while engaged in combat with enemy players (was 6 seconds).
- Developers’ note: Warriors group defensive toolkit is currently outshining other specs, by reducing Intervene’s duration, we hope to open more windows of opportunities for enemy teams to capitalize on.
- [With weekly maintenance in each region] Intervene’s duration reduced to 3 seconds while engaged in combat with enemy players (was 6 seconds).
Dungeons and Raids
- The Necrotic Wake
- Forgotten Forgehammer, Bloody Javelin, and Discharged Anima deal 50% more damage but no longer scale with player damage modifier effects and can no longer critically strike.
- Developers’ note: We recently discovered a bug that was causing some dungeon spells to inflict incorrect damage, and fixing this bug had a very noticeable impact on the pickups found in The Necrotic Wake. Upon closer review of these items, we’ve decided to make their impact more consistent while increasing their baseline power to compensate.
- Anima Exhaust damage and healing increased by 50%.
- Forgotten Forgehammer, Bloody Javelin, and Discharged Anima deal 50% more damage but no longer scale with player damage modifier effects and can no longer critically strike.
Items and Rewards
- [With weekly maintenance in each region] Unchained Gladiator’s Shackles of Malediction’s channeled Shadow damage is now Magic dispellable (was Curse).
- Developers’ notes: We’ve made this change to open up more counterplay options for all of our healer specs by changing the dispel type to Magic.