Nuevas correcciones en vivo del Parche 9.1 de WoW actualizadas al 20 de Septiembre. Ver otras correcciones y cambios.
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Correcciones en vivo Parche 9.1 de WoW – 20 de Septiembre
Logros
- Los logros mundiales del 9.1, A la ofensiva y Rompiendo las cadenas, son ahora válidos para toda la cuenta. Completar Rompiendo las cadenas debería otorgar la montura Mano de Salaranga.
Mazmorras y Bandas
- Sagrario de Dominación
- Forjapenas Raznal
- [Con los reinicios regionales] Se ha reducido la distancia entre los huecos de los púas del suelo durante la segunda fase en dificultad Mítica.
- Nota de los desarrolladores: La distancia entre los lugares seguros debe ser ahora más coherente con este cambio.
- [Con los reinicios regionales] El daño periódico de Cadenas de acero sombrío se ha reducido un 15% en dificultad Mítica.
- [Con los reinicios regionales] Se ha reducido la distancia entre los huecos de los púas del suelo durante la segunda fase en dificultad Mítica.
- Escriba del destino Roh-Kalo
- [Con los reinicios regionales] Se han actualizado las ubicaciones de las runas para que sean más coherentes con las rotaciones en el sentido de las agujas del reloj y algo menos exigentes con las rotaciones en sentido contrario en las dificultades Normal y Heroica.
- [Con los reinicios regionales] Los jugadores disponen ahora de 10 segundos adicionales en dificultad Buscador de grupos, 10 segundos en dificultad Normal y 5 segundos en dificultad Heroica para Realinear su destino.
- Kel’Thuzad
- [Con los reinicios regionales] La salud de Kel’Thuzad se ha reducido un 5% en dificultad Mítica.
- [Con los reinicios regionales] La salud de Remanente de Kel’Thuzad se ha reducido un 20% en dificultad Mítica.
- [Con los reinicios regionales] La salud de Abominación imparable se ha reducido un 20% en dificultad Mítica.
- [Con los reinicios regionales] La salud de Saqueadora de almas se ha reducido un 20% en dificultad Mítica.
- [Con los reinicios regionales] El daño inicial de Destrucción helada se ha reducido un 40% en dificultad Mítica.
- [Con los reinicios regionales] El daño en el tiempo de Destrucción helada se ha reducido un 10% y la duración se ha reducido a 8 segundos (antes de 10 segundos) en dificultad Mítica.
- [Con los reinicios regionales] Se ha corregido un error por el que Kel’Thuzad lanzaba habilidades durante Ventisca aullante en dificultad Mítica.
- [Con los reinicios regionales] Ahora Ventisca aullante inflige daño acumulado durante la duración de la canalización en dificultad Mítica.
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Nota de los desarrolladores: Cuando vimos que las estrategias de la comunidad para derrotar a Kel’Thuzad en dificultad Mítica se centraban en un enfoque que implicaba largos periodos de tiempo de inactividad, esperando a que los tiempos de reutilización volvieran a aparecer, empezamos a explorar formas de cambiar el encuentro para que esto ya no fuera necesario. Los jugadores han tenido claro desde el principio que esto era frustrante y tedioso para el juego, o la falta de él. Pero también queríamos tener cuidado para evitar aumentar la dificultad del encuentro o introducir otros errores y obligar a las hermandades a reaprender el encuentro. Probamos internamente algunos enfoques diferentes, incluido el hecho de saltarse el periodo de espera reiniciando los tiempos de reutilización como lo haríamos al principio de un encuentro (una parte del cual se vio recientemente en el reino de prueba público de la 9.1.5), pero las pruebas indicaron que esto beneficiaba a algunas especializaciones mucho más que a otras, y causó la preocupación de que los grupos que llegaran al encuentro ahora se sintieran presionados a reunir esas especializaciones para pasarlo mejor. Los cambios que hemos introducido tienen como objetivo hacer que no sea posible estancarse indefinidamente, a la vez que se reduce la dificultad de los elementos clave del encuentro para que ya no sea necesario.
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- Sylvanas Brisaveloz
- [Con los reinicios regionales] La vida de Flechas de dominación se ha reducido un 15% en dificultad Mítica.
- [Con los reinicios regionales] La salud de las Centinelas Oscuros se ha reducido un 15% en dificultad Mítica.
- [Con los reinicios regionales] La duración de Maldición del letargo se ha reducido a 4 segundos en dificultad Mítica (antes era de 6 segundos).
- [Con los reinicios regionales] Se ha reducido el daño de Detonación de Orbe decrépito en un 10% en dificultad Mítica.
- [Con los reinicios regionales] El radio de Velo de oscuridad durante la segunda fase se ha reducido a 12 metros en dificultad Mítica (antes era de 15 metros).
- [Con los reinicios regionales] El daño inevitable de Furia de alma en pena se ha reducido un 15% en dificultad Mítica.
- [Con los reinicios regionales] El daño de Buscacorazones de forestal, Buscacorazones de forestal y Hojas de alma en pena se ha reducido un 8% en dificultad Mítica.
- Se ha resuelto un error que podía hacer que Ruina no infligiera daño de forma no intencionada.
- Forjapenas Raznal
- Estela Necrótica
- Cirujano Cosecarne
- [Con los reinicios regionales] Se ha corregido un error que provocaba que la primera Creación de Cosecarne no aumentara sus acumulaciones de Putrefacción purulenta.
- [Con los reinicios regionales] Se ha corregido un error que a veces provocaba la invocación de dos Creación de Cosecarne en muy poco tiempo.
- Cirujano Cosecarne
Achievements
- The 9.1 world achievements On the Office and Breaking the Chains are now properly account-wide. Completing Breaking the Chains should properly award the Hand of Salaranga mount.
Dungeons and Raids
- Sanctum of Domination
- Painsmith Raznal
- [With realm restarts] Reduced the distance between floor spike gaps during Stage Two on Mythic difficulty.
- Developers’ note: The distance between safe locations should now be more consistent with this change.
- [With realm restarts] Shadowsteel Chains periodic damage reduced by 15% on Mythic difficulty.
- [With realm restarts] Reduced the distance between floor spike gaps during Stage Two on Mythic difficulty.
- Fatescribe Roh-Kalo
- [With realm restarts] Updated the rune locations to be more consistent with clockwise rotations and slightly less demanding with counterclockwise rotations on Normal and Heroic difficulties.
- [With realm restarts] Players now have an additional 10 seconds on Raid Finder difficulty, 10 seconds on Normal difficulty, and 5 seconds on Heroic difficulty to realign their fate.
- Kel’Thuzad
- [With realm restarts] Kel’Thuzad health reduced by 5% on Mythic difficulty.
- [With realm restarts] Remnant of Kel’Thuzad health reduced by 20% on Mythic difficulty.
- [With realm restarts] Unstoppable Abomination health reduced by 20% on Mythic difficulty.
- [With realm restarts] Soul Reaver health reduced by 20% on Mythic difficulty.
- [With realm restarts] Frozen Destruction’s initial damage reduced by 40% on Mythic difficulty.
- [With realm restarts] Frozen Destruction’s damage over time effect reduced by 10% and the duration reduced to 8 seconds (was 10 seconds) on Mythic difficulty.
- [With realm restarts] Fixed an issue where Kel’Thuzad would cast abilities during Howling Blizzard on Mythic difficulty.
- [With realm restarts] Howling Blizzard now inflicts stacking damage over the duration of the channel on Mythic difficulty.
- Developers’ note: As we saw the community strategies for defeating Kel’Thuzad on Mythic difficulty settle on a preferred approach that involved long stretches of time stalling, waiting for cooldowns to come back up, we started exploring ways of changing the encounter so that this no longer felt required. Players have been clear from the outset that this was frustrating and tedious gameplay, or lack thereof. But we also wanted to be careful to avoid increasing the difficulty of the encounter or introducing other issues and force guilds to re-learn the encounter. We internally tested a few different approaches, including just bypassing the waiting period by resetting cooldowns like we would at the start of an encounter (a portion of which was recently seen on the 9.1.5 Public Test Realm), but testing indicated that this benefited some specs much more than others, and caused worry that groups reaching the encounter now would feel pressure to stack those specs for an easier time. The changes we’ve settled on aim at making it impossible to stall indefinitely, while reducing the difficulty of key elements of the encounter to make it no longer feel required.
- Sylvanas Windrunner
- [With realm restarts] Domination Arrows health reduced by 15% on Mythic difficulty.
- [With realm restarts] Dark Sentinels health reduced by 15% on Mythic difficulty.
- [With realm restarts] Curse of Lethargy base duration reduced to 4 seconds on Mythic difficulty (was 6 seconds).
- [With realm restarts] Decrepit Orb Detonation damage reduced by 10% on Mythic difficulty.
- [With realm restarts] Veil of Darkness radius during Stage Two reduced to 12 yards on Mythic difficulty (was 15 yards).
- [With realm restarts] Banshee’s Fury unavoidable damage reduced by 15% on Mythic difficulty.
- [With realm restarts] Ranger’s Heartseeker, Banshee’s Heartseeker, and Banshee’s Blades damage reduced by 8% on Mythic difficulty.
- Resolved an issue which could cause Ruin to unintentionally fail to inflict damage.
- Painsmith Raznal
- The Necrotic Wake
- Surgeon Stitchflesh
- [With realm restarts] Fixed an issue that caused the first Stitchflesh’s Creation to not increase its applications of Festering Rot.
- [With realm restarts] Fixed an issue that sometimes caused two Stitchflesh’s Creations to be summoned in quick succession.
- Surgeon Stitchflesh