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Correcciones en vivo Parche 9.1 de WoW – 13 de Julio

Correcciones en vivo

Nuevas correcciones en vivo del Parche 9.1 de WoW actualizadas al 13 de Julio. Ver otras correcciones y cambios.

No te pierdas las últimas novedades añadidas al juego.

 

Correcciones en vivo Parche 9.1 de WoW – 13 de Julio

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Clases

  • Cazador
    • Se ha corregido un error en el que Mordisco de mangosta y Picadora de serpiente no aumentaban el daño un  10% correctamente.
  • Monje
    • Se ha corregido una interacción entre Tormenta, Tierra y Fuego con Patada giratoria de la grulla que infligía más daño del intencionado.
  • Paladín
    • Se ha corregido un error en el que Martillo del vencedor (facultad de Necroseñor) consumía Propósito divino (talento).
    • Reprensión
      • Se ha corregido un error que permitía de forma no intencionada que el primer objetivo de Sentencia recibiera daño del efecto de Justiciero (talento de jcj).
  • Sacerdote
    • Sagrado
      • Se ha corregido un error en el que Espíritu redentor no funcionaba correctamente tras Ensueño de forjanato (Nexo de alma Herrera ósea Heirmir).

Curia

  • Nexos de Alma
    • Necroseñor
      • El daño ahora eliminará el efecto de miedo de Emisión sulfúrica (Emini).

Criaturas y PNJs

  • Se ha reducido la salud de Mor’geth y de sus Prisiones de almas un 38%. Además, las Jaulas de almas ya no se les puede usar Atracción letal.

Mazmorras y bandas

  • Sagrario de Dominación
    • Mirada del Carcelero
      • En dificultad mítica, usar inmunidades como puede ser Escudo divino podía fastidiar a los jugadores quitándoles el perjuicio de Desdén o Vesania y no les permitía reaplicárselo una vez terminase la inmunidad. A partir de ahora, las inmunidades te harán inmune al daño pero no te quitarán el perjuicio de Desdén o Vesania.
    • Desgarrador de almas Dormazain
      • Se ha reducido el daño de Tiranía desatada un 17% el dificultad mítica.
      • Ahora Gritos resonantes se activa cada 2 segundos (antes 5 segundos) en todas las dificultades, reduciendo el daño que inflige en todas las dificultades de forma proporcional para que el daño total se mantenga igual.
      • Se ha reducido el daño de Gritos resonantes un 10% adicional en dificultad mítica.
        • Comentario de los desarrolladores: la explosión de daño de Tiranía desatada se podía combinar con la activación de Gritos resonantes lo que provocaba golpes de daño altísimos en comparación a la que sería la sanación del encuentro de otra forma. Estos cambios intentan reducir la cantidad de daño en ese momento.
    • Forjapenas Raznal
      • Se ha reducido la duración de Armadura ennegrecida.
      • Se ha reducido el daño de Ascuas de acero sombrío un 25% en dificultad normal.
      • Se ha aumentado un poco el tiempo que tardan las Ascuas de acero sombrío en impactar en dificultad normal y heroico.
      • Se ha extendido el temporizador de enfurecido en dificultad normal y heroico.
      • Se ha corregido un error que provocaba que a veces Trampa presaflamígera priorizara a los tanques antes que a otros objetivos.
    • Kel’Thuzad
      • Ahora Evocación oscura solo se lanzará cuando llegue al 40% de energía y no volverá a poder activarse hasta que obtenga el 100% de energía de nuevo.
      • Se ha reducido el tamaño visual del portal de dentro de la Filacteria.
      • Ahora las Fisuras de las Sombras aparecen más cerca de los jugadores.
      • Se ha reducido la cantidad de cadáveres de Devotas ligadas a la escarcha que se pueden revivir.
      • Ahora la facultad Destrucción vengativa mata correctamente a toda la banda.
      • La entrada de la guía de aventuras de Vientos glaciales muestra correctamente el umbral de salud del 20% en el que empieza a lanzar la facultad.
      • La entrada de la guía de aventuras de Destrucción vengativa muestra la cantidad correcta de salud que el Remanente debe perder para interrumpir el lanzamiento.
    • Sylvanas Brisaveloz
      • El daño total que los jugadores deben infligir a Sylvanas Brisaveloz se ha reducido un 5% en dificultad normal y heroica.
      • Ahora, la transición de la fase 1 de Sylvanas Brisaveloz tendrá lugar al 84% de salud en dificultad normal y heroica.
        • Comentario de los desarrolladores: sentíamos que los jugadores perdían demasiado tiempo activo por culpa de las mecánicas y salían de la fase 1 más tarde de lo esperado. Este cambio está pensado para reducir la duración del encuentro sin afectar a la mucho a la dificultad.
      • Se ha reducido el área de Velo de oscuridad en la tercera fase del encuentro.
      • Se ha reducido el área de Lamento de alma en pena y Alarido de alma en pena.
        • Comentario de los desarrolladores: el objetivo es reducir la falta de espacio en bandas más grandes sin reducir mucho la dificultad del encuentro.
      • Los jugadores derrotados serán transportados a la primera plataforma en la tercera fase correctamente.
      • Disipar Lamento de alma en pena disipaciones de carga única ahora elimina todas las acumulaciones.
      • Se ha aumentado el tiempo de reutilización inicial de Golpe azotador de de los Juzgaalmas de Las Fauces.
      • Ahora Sylvanas Brisaveloz es inmune a Maldición de las lenguas.
      • Ahora los temporizadores de las resurrecciones en combate tienen en cuenta la duración de la cinemática que ocurre en mitad del combate.
        • Comentario de los desarrolladores: no queremos que los jugadores sientan que hay una penalización en las resurrecciones en combate si saltan la cinemática.
  • Míticas+
    • Atormentada
      • Se ha reducido el daño de Frío cortante de Oro Corazongélido un 25%.
      • Ahora Fundir alma de Incinerador Arkolath aumenta el daño de fuego recibido un 50% (antes un 100%).
      • Se ha corregido un error en el que los poderes de ánima de Atormentado se activaban por hechizos no dañinos.
  • Nieblas de Tirna Scithe
    • Tred’ova
      • Se ha corregido un error que a veces provocaba que Vínculo mental no se fuese de los jugadores.
  • Tazavesh, el Mercado Velado
    • Derrotar a So’Loeah cuando el grupo está marcado como banda contará para la misión «Tazavesh: En busca del artefacto perdido».
    • Zo’phex el Centinela
      • Se ha corregido un error en el que Seguridad armada había veces que no desaparecía al reiniciarse el encuentro.
    • So’azmi
      • Ahora los reubicadores se moverán a ubicaciones prefijadas antes de cada lanzamiento de Shuri y se quedarán ahí hasta que se les diga de moverse a otra posición prefijada más adelante.

Objetos y recompensas

  • Ahora los Fragmentos de Dominación escalan con el nivel de cada Fragmento. Más detalles en este hilo del foro.
  • Se han hecho ajustes a los poderse de varios abalorios de Sagrario de Dominación. Todos los valores mencionados son para las versiones de nivel de objeto 226 de los objetos, pero las versiones de mayor nivel de objeto se actualizarán propocionalmente.
    • Glándula ocular titánica ahora otorga 117 de tu estadística secundaria más elevada (antes 112).
    • Escrito sobre construcciones monstruosas ahora otorga a tus facultades de daño una alta probabilidad de infligir 507 p. de daño adicional de las Sombras al enemigo estudiado (antes 467).
    • Orbe de tormento ensombrecido ahora otorga 432 de maestría (antes 268).
    • Torno de alma de ébano puede golpear crítico, le afecta la tu celeridad e inflige daño de forma inmediata tras aplicarse. Su daño en el tiempo se ha reducido a 781 (antes 1324).
    • Amplificador de fusión recuperado ahora provoca que tus ataques tengan una alta probabilidad de infligir 1290 p. de daño arcano (antes 1189).
  • El objeto de misión que desbloquea las monturas de voladoras de curia como el Salvajizo primaveral, el Aquilon Abjurante y el Alatumba magistral debería soltar la montura apropiada para la curia sin importa el nivel de renombre. Estas monturas funcionarán de la misma forma que el botín de los huevos de la montura Señor de los moscadáveres de los Necroseñores.

Misiones

  • Se ha corregido un error en el que Inquisidor de la torre a veces no aparecía para la misión «Tercera regla: la confianza de gana».

Torghast, Torre de los Condenados

  • Se ha corregido un error en el que los jugadores que se desconectaban del juego eran eliminados del grupo.
  • Poderes de ánima
    • Sacerdote
      • Sello de ánima del Vacío ya no invocará una Ánima del Vacío al matar un enemigo poco poderoso o invocado. 

Classes

  • Hunter
    • Fixed an issue where Mongoose Bite and Serpent Sting were not properly increased in damage by 10%.
  • Monk
    • Windwalker
      • Fixed an interaction between Storm, Earth and Fire and Spinning Crane Kick that dealt more damage than intended.
  • Paladin
    • Fixed an issue where Vanquisher’s Hammer (Necrolord Ability) was consuming Divine Purpose (Talent).
    • Retribution
      • Fixed an issue that could unintentionally allow the primary target of Judgement to be damaged by Lawbringer’s (PvP Talent) effect.
  • Priest
    • Holy
      • Fixed an issue where Spirit of Redemption was not properly resolving after Forgeborne Reveries (Bonesmith Heirmir Soulbind).

Covenants

  • Soulbinds
    • Necrolord
      • Damage will now remove Sulfuric Emission’s (Emeni) fear effect.

Creatures and NPCs

  • Reduced the health of Mor’geth and his Soul Cages by 38%. Additionally, Soul Cages can no longer be Death Gripped.

Dungeons and Raids

  • Sanctum of Domination
    • Eye of the Jailer
      • On Mythic difficulty, using immunities such as Divine Shield could put players in a bad state where they had cleared their Scorn or Ire debuff but may not be able to control what debuff would be reapplied once the immunity wore off. Now using immunities will temporarily immune the damage but will not clear Scorn or Ire debuffs.
    • Soulrender Dormazain
      • Unleashed Tyranny damage reduced by 17% on Mythic difficulty.
      • Echoing Screams now ticks every 2 seconds (was 5 seconds) on all difficulties, with damage proportionally reduced on Normal, Heroic, and Raid Finder difficulties to keep total damage over time unchanged.
      • Echoing Screams damage reduced by an additional 10% on Mythic difficulty.
        • Developers’ notes: The bursts of damage from Unleashed Tyranny on Mythic difficulty could combine with Echoing Screams ticks to cause unreasonable damage spikes relative to the healing burden of the fight otherwise. These changes are aimed to smooth out those spikes.
    • Painsmith Raznal
      • Blackened Armor duration has been reduced.
      • Shadowsteel Ember damage reduced by 25% on Normal difficulty.
      • Slightly increased the time it takes for Shadowsteel Embers to reach their impact location on Normal and Heroic difficulties.
      • Extended the encounter’s enrage timer on Normal and Heroic difficulties.
      • Fixed an issue causing Flameclasp Trap to sometimes prioritize tanks over other targets.
    • Kel’Thuzad
      • Dark Evocation will now only be cast once when his energy reaches 40% and will not refresh until the boss regains 100% energy.
      • Reduced the size of the exit portal visual in the Phylactery.
      • Shadow Fissures now appear closer to players.
      • Reduced the number of Frostbound Devoted corpses that are available to revive.
      • Vengeful Destruction now properly functions as a wipe mechanic.
      • The Adventure Guide entry for Glacial Winds now displays the proper health threshold of 20% to begin casting the ability.
      • The Adventure Guide entry for Vengeful Destruction now displays the correct amount of health the Remnant needs to lose in order to interrupt the cast.
    • Sylvanas Windrunner
      • The total damage players must deliver to Sylvanas Windrunner has been reduced by approximately 5% in Normal and Heroic difficulties.
      • Sylvanas Windrunner now transitions out of Stage 1 at 84% on Normal and Heroic difficulties.
        • Developers’ notes: We felt that players were losing too much uptime due to mechanics, and getting out of the first phase much later than originally anticipated, so this is meant to curtail the length of the encounter without affecting difficulty too much.
      • Veil of Darkness radius has been reduced in the third stage of the encounter.
      • Banshee Wail and Banshee Scream radius reduced.
        • Developers’ notes: Our goal here was to help ease the space constraints imposed by larger raid sizes, without substantially reducing the difficulty of the encounter.
      • Defeated players will now be correctly moved to the first platform at the start of Stage 3.
      • Dispelling Banshee’s Bane with single-charge dispels now removes all stacks.
      • Mawforged Souljudge’s Lashing Strike initial cooldown increased.
      • Sylvanas Windrunner is now immune to Curse of Tongues.
      • Combat resurrection cooldown timers now take the duration of the mid-fight cinematic into account.
        • Developers’ notes: We don’t want players to feel like there’s a penalty to your battle rez if you skip the cinematic.
  • Mythic+
    • Tormented Affix
      • Oro Coldheart’s Biting Cold damage reduced by 25%.
      • Incinerator Arkolath’s Melt Soul now increases Fire damage taken by 50% (was 100%).
      • Fixed an issue where Tormented anima powers could proc from non-damaging spells.
  • Mists of Tirna Scithe
    • Tred’ova
      • Fixed an issue that could sometimes cause Mind Link to become stuck on players.
  • Tazavesh, the Veiled Market
    • Defeating So’Leah when the party is set to raid will now grant credit towards “Tazavesh: Raiders of the Lost Artifact.”
    • Zo’phex the Sentinel
      • Fixed an issue where Armed Security would sometimes not disappear when the encounter is reset.
    • So’azmi
      • Relocators will now move to fixed positions prior to each Shuri cast and remain there until told to move to another fixed location later.

Items and Rewards

  • Shards of Domination bonuses now scale with the level of the associated Shards. More details can be found in this forum thread.
  • Several Sanctum of Domination trinkets have had their power adjusted. All values mentioned here are for the item level 226 version of these items, but higher item level versions have also been updated proportionally.
    • Titanic Ocular Gland now grants 117 of your highest secondary stat (was 112).
    • Tome of Monstrous Constructions now grants your damaging abilities a very high chance to deal 507 additional Shadow damage to your studied foe (was 467).
    • Shadowed Orb of Torment now grants 432 Mastery (was 268).
    • Ebonsoul Vise can now critically strike, is improved by your Haste, and deals damage immediately on application. Its damage over time effect has been reduced to 781 (was 1,324).
    • Salvaged Fusion Amplifier now causes your attacks to have a very high chance to deal 1,290 Arcane damage (was 1,189).
  • The quest items that unlock the covenant flying mounts, Spring Wilderling, Foresworn Aquillon, and Mastercraft Gravewing should now drop for members of their appropriate covenants regardless of Renown level. These mounts will now work the same way as the Necrolord rare Lord of the Corpseflies egg drop works.
  • The Vengeance mount now correctly appears in the Mythic Adventure Guide.
  • The Sanctum Gloomcharger mount now has a chance to drop from The Nine on all difficulties.
  • The Mailemental summoned by the Miniscule Mailemental in an Envelope trinket will be more reliable and have fewer long periods of contemplation.
  • Shaded Stone Statue and Porous Stone Statue now share cooldowns with combat potions.
  • Reaching Combatant now awards the correct Unchained Gladiator’s Greatcloak transmog for the plate set.

Quests

  • Fixed an issue where Tower Inquisitor sometimes would not spawn for the quest “Rule 3: Trust is Earned.”

Torghast, Tower of the Damned

  • Fixed an issue where players who were disconnected from the game were removed from the party.
  • Anima Powers
    • Priest
      • Voidwraith Signet will no longer summon a Void Wraith upon killing a trivial or summoned enemy.

Written by Keph

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