Nuevas correcciones en vivo del Parche 9.0.2 de World of Warcraft actualizadas al 17 de Diciembre. Ver otras correcciones y cambios.
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Correcciones en vivo Parche 9.0.2 de WoW – 17 de Diciembre
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Fuente traducida
Logros
- Se ha corregido un error que impedía conseguir «Grupo de caza» después de completar la gesta de caza.
Clases
- Mago
- Ahora los efectos visuales de la facultad de las sílfides nocturnas Poder cambiante serán mucho más pequeños para los jugadores aliados.
- Monje
- Se ha corregido un error que provocaba que el efecto legendario Enfoque confuso otorgase su bonificación sin que estuviera activo Niebla reconfortante.
- La facultad de los necroseñores Brebaje de polvohueso ya no inflige tanto daño contra enemigos que reciben daño aumentado.
- Sacerdote
- El talento JcJ Robo de ideas ya no reproduce un sonido de error engañoso al tratar de lanzar el hechizo robado.
- Ahora al talento JcJ Ascensión divina se le considera un hechizo Sagrado.
- Sombra
- El talento Oscuridad desatada ya no aparece en los marcos de banda.
- Chamán
- Restauración
- Se ha corregido un error que provocaba que las facultades de algunos encuentros de banda activaran de forma incorrecta la bonificación de restauración de maná de Escudo de agua.
- Restauración
Curias
- Kyrianos
- Se ha corregido un error que impedía que algunos jugadores que se habían pasado a la curia kyriana pudieran interactuar con Haephus para la misión «Las piezas encajan».
- Los jugadores que han abandonado la curia kyriana ya no podrán obtener los materiales de fabricación del camino de la ascensión.
- Venthyr
- Glenzu pondrá más cuidado en que el original de Glenzu solo esté disponible para la persona que le pagó por él durante la misión «Corte de Ascuas: Recordatorios mortales».
Mazmorras y bandas
- Castillo de Nathria
- El Consejo de Sangre
- Los auxiliares obedientes ya no se quedarán atascados al esquivar.
- El Consejo de Sangre
- Mazmorras de piedra angular mítica
- Los objetos de los cofres que aparecen al final de las mazmorras de piedra angular mítica de nivel 10 han vuelto al nivel de objeto 203.
- Se ha corregido un error que impedía que el afijo Detonante infligiera una cantidad adecuada de daño en las mazmorras míticas de Shadowlands.
- Se ha corregido un error que provocaba que el afijo Tormentosa infligiera más daño del previsto.
- Teatro del Dolor
- Xav el Invicto
- Se ha corregido un error que impedía a los jugadores afectados por Sangre y gloria caer en la arena de duelos.
- Xav el Invicto
- Nieblas de Tirna Scithe
- Ahora Flor de noche Velo de Niebla lanza Mordedura triple menos a menudo, y se ha disminuido la duración de su veneno.
- Bajapeste
- Margravina Stradama
- Ahora los tentáculos de Colisión de peste afectan a una zona más amplia, y se ha ajustado su posición como corresponde.
- Margravina Stradama
- La Estela Necrótica
- Ahora las abominaciones solo lanzarán Ablandar o Mutilar a su objetivo actual.
- Ahora Ablandar aumenta el daño físico recibido un 12 % por acumulación (en lugar de un 15 %).
- Se ha reducido el daño de Mutilar un 15 %.
- Ahora las abominaciones solo lanzarán Ablandar o Mutilar a su objetivo actual.
Objetos y recompensas
- Se ha corregido un error que impedía que algunas de las estadísticas del jugador modificaran como deben el abalorio moco infinitamente divisible.
- Las sanaciones periódicas presentes antes de que se activara el efecto Infusión consuntiva ya no consumirán el efecto del abalorio.
Misiones
- Ardenweald
- Ahora el indicador del punto de interés de «la guarida de Kivarr» será más fácil de ver en el mapa.
- Maldraxxus
- Ahora los indicadores del punto de interés de «Vuelo y duelo» serán más fáciles de ver en el mapa.
- Battle for Azeroth
- Ahora las misiones «Un consejero poco grato» y «El regreso del Príncipe Negro» se otorgarán automáticamente a los jugadores que cumplan los requisitos en el Puerto de Boralus y Zuldazar.
Las Fauces: Mirada del Carcelero
- Las misiones con un reinicio semanal en Las Fauces ya no aparecerán como misiones diarias en el registro de misiones y ahora llevan un icono amarillo de misión.
Torghast, la Torre de los Condenados
- Ahora se restablecerán los tiempos de reutilización importantes para todas las clases cuando se pase a una nueva planta.
- Comentarios de los desarrolladores: Esta funcionalidad debería imitar el modo en el que se restablecen los tiempos de reutilización al final de un encuentro de banda o cuando se empieza una mazmorra de piedra angular mítica. Afecta a la mayoría de facultades con un tiempo de reutilización de 3 minutos o más.
- Se han reducido la salud y el daño de todas las criaturas en Torghast un 6 % en la capa 1 y se han aumentado hasta el 26 % en la capa 8.
- Comentarios de los desarrolladores: El resultado neto debería ser que la capa 8 sea ahora más o menos tan difícil como lo era la capa 6 antes de este cambio, con la dificultad de las otras capas reducida proporcionalmente.
- Se ha reducido la salud de todas las criaturas hasta un 25 % para los jugadores en grupos.
- Se ha reducido el daño de todas las criaturas hasta un 20 % para los jugadores en grupos de 4 y 5.
- Ahora Directriz del Carcelero en La Parte Alta aumenta la salud un 10 % (en lugar de un 50 %).
- Ya no es posible encontrar a algunos PNJ aliados en Torghast usando macros de marcar objetivo o similares.
- Poderes de ánima
- Ahora la celda de ánima inicial de Torghast ofrece una selección de poderes de ánima más fuertes.
- Ahora las celdas de ánima que sueltan las criaturas poco comunes en Torghast tienen al menos 3 opciones para escoger.
- Ha aumentado la probabilidad de que una criatura de cualquier planta suelte una celda de ánima.
- Poder antinatural ya no proporciona inmunidad a los efectos de control de masas a las 10 acumulaciones.
- Pícaro
- Se ha corregido un error que provocaba que Arenas de somnolencia cargadas de terror anulase de forma incorrecta el efecto Porrazo de los enemigos.
- Jefes
- Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento de Recompensa del bosque de la anciana Ramalarga a 4 s (en lugar de 2 s). Además su tiempo entre lanzamientos ha aumentado a 45 s (en lugar de 30 s), y ahora solo hacen falta 6 ataques o habilidades para eliminar Caparazón endurecido (en lugar de 9 ataques).
- Ahora solo hacen falta 6 ataques o habilidades para eliminar Caparazón endurecido del lenguapodrida (en lugar de 9 ataques).
- Enemigos
- Ha aumentado el tiempo de lanzamiento de Blindaje de armadura del triturador masivo a 3 s (en lugar de 1 s). Además, ahora se puede interrumpir o disipar. Ha aumentado el tiempo para volver a lanzarlo a 16 s (en lugar de 8 s).
- Ahora la reducción de celeridad y la ralentización de Aura opresiva del centinela de la torre pueden aumentar hasta el 10 % (en lugar de hasta el 25 %).
- Ahora Explosión de muerte del coro almamuerta reduce la sanación recibida un 15 % y se acumula 5 veces (en lugar de un 25 % y 4 acumulaciones).
- Ahora Metralla de huesos de los restos esqueléticos y la creación torpe marca el suelo y explota al cabo de 2 s, lo que da tiempo a los jugadores para apartarse (en lugar de explotar al instante).
- Ahora el acechador almamuerta desaparece tras 15 ataques cuerpo a cuerpo (en lugar de 7) y permanece escondido durante 15 s (en lugar de 30 s).
- Ahora el diablo almamuerta se reencarna con el 15 % restante de salud (en lugar del 40 %).
- Tormentos
- Ahora Fuerzas fracturadoras y Ojo de Skoldus dan comienzo a su temporizador al terminar el combate.
- Se han reducido un 50 % la salud y el daño de los enemigos Fuerzas fracturadoras y Ojo de Skoldus.
- Ahora Fuerzas fracturadoras y Ojo de Skoldus aumentan la salud del asesino un 5 % por acumulación (en lugar de un 10 %).
WoW Classic
- Los portadores de la Crematoria corrupta volverán a escuchar los susurros de Alexandros Mograine…
Fuente
Achievements
- Fixed an issue where Hunting Party credit was not earned after the Hunt scenario was completed.
Classes
- Mage
- Shifting Power’s (Night Fae Ability) visual effects now appear much smaller for friendly players.
- Monk
- Resolved an issue that caused Clouded Focus (Legendary Effect) to provide its bonus while Soothing Mist is not active.
- Bonedust Brew (Necrolord Ability) will no longer deal greatly increased damage against enemies that take increased damage.
- Priest
- Thoughtsteal (PvP Talent) no longer plays a misleading error sound when trying to cast the stolen spell.
- Divine Ascension (PvP Talent) is now considered a Holy spell.
- Shadow
- Unfurling Darkness (Talent) will no longer display on raid frames.
- Shaman
- Restoration
- Corrected an issue where some raid encounter abilities were incorrectly triggering the bonus mana restoration of Water Shield.
- Restoration
Covenants
- Kyrian
- Fixed an issue where some players who swapped to the Kyrian covenant would be unable to interact with Haephus for the quest «It’s All Coming Together.»
- Players who have left the Kyrian Covenant should no longer be able to loot Path of Ascension crafting materials.
- Venthyr
- Glenzu will be more careful to make his Glenzu Original only available to the person that paid him for it during the quest «Ember Court: Mortal Reminders.»
Dungeons and Raids
- Castle Nathria
- Council of Blood
- Dutiful Attendants should no longer become stuck evading.
- Council of Blood
- Mythic Keystone Dungeons
- Level 10 Keystone end-of-run chest items have returned back to item level 203.
- Fixed an issue where the Bursting Affix was not inflicting an appropriate amount of damage for Shadowlands Mythic dungeons.
- Fixed an issue that caused the Storming Affix to inflict more damage than intended.
- Theater of Pain
- Xav the Unfallen
- Resolved an issue that prevented players targeted by Blood and Glory from landing in the dueling arena.
- Xav the Unfallen
- Mists of Tirna Scithe
- Mistveil Nightblossom now casts Triple Bite less often and its poison duration has been lowered.
- Plaguefall
- Margrave Stradama
- Plague Crash tentacles now hit a wider area, and their placement has been adjusted accordingly.
- Margrave Stradama
- The Necrotic Wake
- Abominations will now only cast Tenderize and Mutilate on their current target.
- Tenderize now increases Physical damage taken by 12% per stack (was 15%).
- Mutilate damage reduced by 15%.
- Abominations will now only cast Tenderize and Mutilate on their current target.
Items and Rewards
- Fixed an issue that prevented the Infinitely Divisible Ooze trinket from scaling with some player stats.
- Periodic heals present prior to Consumptive Infusion’s effect triggering will no longer consume the trinket’s effect.
Quests
- Ardenweald
- The point of interest indicator for “Kivarr’s Den” should now be easier to see on the map.
- Maldraxxus
- The point of interest indicators for “Fight and Flight” should now be easier to see on the map.
- Battle for Azeroth
- The quests «An Unwelcome Advisor» and «Return of the Black Prince» should now be automatically provided to eligible players in Boralus Harbor and Zuldazar.
The Maw: Eye of the Jailer
- Quests with a weekly reset in The Maw no longer erroneously claim to be daily quests in the quest log and are now displayed with a yellow quest icon.
Torghast, Tower of the Damned
- For all classes, major cooldowns will now reset when you transition to a new floor.
- Developers’ note: This functionality should mirror the way cooldowns reset at the end of a raid encounter, or when starting a Mythic Keystone dungeon, affecting most abilities with a cooldown of 3 minutes or longer.
- Health and damage of all creatures in Torghast reduced by 6% at Layer 1, increasing to 26% at Layer 8.
- Developers’ note: The net effect should be that Layer 8 is now roughly as difficult as Layer 6 was prior to this change, with other Layers’ difficulty is reduced proportionally.
- Health of all creatures reduced for players in groups by up to 25%.
- Damage of all creatures reduced for 4- and 5-player groups by up to 20%.
- The Jailer’s Directive in the Upper Reaches now increases health by 10% (was 50%).
- Some friendly NPCs in Torghast can no longer be found using /target or similar macros.
- Anima Powers
- The starting Anima Cell in Torghast now offers a stronger selection of Anima powers.
- Anima Cells dropped by rare creatures within Torghast now always have at least 3 choices to choose from.
- The chance for an Anima Cell to drop from a creature on any given floor has been increased.
- Unnatural Power no longer provides immunity to crowd controlling effects at 10 stacks.
- Rogue
- Corrected an issue where the Terror-laden Slumbersand was incorrectly breaking the Sap effect from enemies.
- Bosses
- Elder Longbranch’s Bounty of the Forest cast time increased to 4 seconds (was 2 seconds), time between casts increased to 45 seconds (was 30 seconds), and Hardened Shell now only requires 6 attacks or skills to remove (was 9 attacks).
- Decayspeaker’s Hardened Shell now only requires 6 attacks or skills to remove (was 9 attacks).
- Enemies
- Massive Crusher’s Armor Plating cast time increased to 3 seconds (was 1 second) and can be interrupted and/or dispelled. Recast time increased to 16 seconds (was 8 seconds).
- Tower Sentinel’s Oppressive Aura haste reduction and slow now scales up to 10% (was 25%).
- Deadsoul Chorus’s Death Blast now reduces healing received by 15% and stacks 5 times (was 25% and stacks 4 times).
- Skeletal Remains and Lumbering Creation’s Bone Shrapnel now marks the ground and then explodes after 2 seconds, giving players time to move away (was instant).
- Deadsoul Stalker now fades away after 15 melee attacks (was 7) and remains hidden for 15 seconds (was 30 seconds).
- Deadsoul Devil now reincarnates with 15% health remaining (was at 40% health).
- Torments
- Fracturing Forces and Eye of Skoldus now begin their timer when you leave combat.
- Fracturing Forces and Eye of Skoldus enemies have had their health and damage reduced by 50%.
- Fracturing Forces and Eye of Skoldus now increase assassin health by 5% per stack (was 10%).
WoW Classic
- Wielders of the Corrupted Ashbringer will once again hear the whispers of Alexandros Mograine…