in , , ,

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 de WoW y Classic – 9 de Junio

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 de WoW - 3 de Julio

Nuevas correcciones en vivo del Parche 8.3.0 de World of Warcraft  y WoW Classic actualizadas al 9 de Junio. Ver otras correcciones y cambios.

No te pierdas las últimas novedades añadidas al juego.

 

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 de WoW y Classic – 9 de Junio

itle='Español
itle='English
Fuente traducida

Clases

  • Monje
    • Tejedor de niebla
      • Ahora Crisálida (talento de jcj) reduce el tiempo de reutilización de Crisálida vital 25 segundos (antes 45 segundos).

Mazmorras y bandas

  • Trecho celestial
    • Araknath
      • El daño de Energizar se ha reducido un 50% en las dificultades heroica y Paseo en el tiempo.

Visiones horripilantes

  • Visión horripilante de Orgrimmar
    • Se ha bloqueado el acceso al trono de Thrall para evitar que sucediera en raras ocasiones que los personajes se atascaran si se les asustaba en el trono.

Objetos y recompensas

  • Esencias de Azerita
    • Conflicto y Discordia (principal -rango 2) ahora aumenta el beneficio defensivo de tu Versatilidad un 50% mientras estás aturdido (antes 100%).

Jugador contra jugador

  • Objetos y recompensas
    • Maldad del gladiador corrupto vuelve a poder acumularse más rápido cuando múltiples Maldad del gladiador corrupto se utilizan contra un objetivo.
    • Esencias de Azerita
      • Llamas segadoras (principal, rango 3) ya no se activa en objetivos controlados por jugadores como mascotas, tótems y guardianes.
      • Se ha resuelto un problema que evitaba que el efecto de Conflicto y discordia (principal, rango 2) otorgara un beneficio de defensa adicional de la versatilidad bajo los efectos bajo ciertos efectos de aturdimiento de algunas clases.
    • Objetos corruptos
      • La efectividad de Versátil (efecto de corrupción) se ha reducido un 33% al entrar en combate contra jugadores enemigos.

Misiones

  • Se han arreglado varias misiones que podían compartirse de forma no intencionada y accionarían un teletransporte al aceptarlas.

Paseo en el tiempo

  • Hemos reducido la magnitud del ajuste de estadísticas aplicado a los jugadores para compensar su nivel de corrupción.
    • Comentario de los desarrolladores: Paseo en el tiempo está diseñado para ser una experiencia agnóstica al equipo de largo alcance que permite a jugadores de distintos niveles de fases de profesión juntarse. Desde Legion hemos utilizado ajustes de estadísticas para compensar los beneficios de poder único de sistemas como los artefactos o esencias para intentar mantener el poder igualado. Estábamos siendo muy agresivos con la compensación de la corrupción, y por culpa de eso las mazmorras de Paseo en el tiempo de Visiones de N’Zoth eran más difíciles de lo intencionado.
  • Auichindoun
    • Teren’gor
      • Ahora agonía debería infligir la cantidad apropiada de daño según aumenta con el tiempo.
      • Ahora la Semilla de malevolencia debería infligir daño a todos los jugadores cercanos del objetivo afectado.

WoW Classic

  • Se ha corregido un problema que provocaba que un Dragón de pesadilla apareciera de nuevo al poco de haber muerto.
Fuente

Classes

  • Rogue
    • Subtlety
      • Resolved an issue that prevented Subtlety Rogues from being visible to their target during Shadowy Duel (PvP Talent).

Items and Rewards

  • The gateway summoned by Corrupted Gladiator’s Breach trinket is now slightly larger and easier to interact with when there are nearby units.
 
 

Written by Keph

Deja una respuesta

Rextroy con 300 Guardias de la Alianza para derrotar a la Horda

Rextroy derrota a la Horda con 300 Guardias de la Alianza

Esta semana en World of Warcraft - 1 de Abril

Esta semana en World of Warcraft – 10 de Junio