in , , ,

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 de WoW y Classic – 16 de Junio

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 de WoW - 3 de Julio

Nuevas correcciones en vivo del Parche 8.3.0 de World of Warcraft  y WoW Classic actualizadas al 16 de Junio. Ver otras correcciones y cambios.

No te pierdas las últimas novedades añadidas al juego.

 

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 de WoW y Classic – 16 de Junio

itle='Español
itle='English
Fuente traducida

Casa de subastas

  • Hemos implementado un sistema que limitará a jugadores que utilizan AddOns para enviar peticiones rápidas para escanear la casa de subastas en busca de objetos específicos que quieren comprar y revender en grandes cantidades.
    • Comentario de los desarrolladores: En nuestro continuado trabajo para arreglar los problemas de servidores a medida que aparecen, además de nuestros esfuerzos constantes para encontrar errores de jugabilidad y arreglarlos, hemos observado que una minoría de jugadores generan la mayoría del tráfico de la Casa de Subastas.

      Los jugadores que generan todo el tráfico de la Casa de Subastas utilizan un AddOnn automático para conseguir ventaja económica competitiva sobre otros jugadores, además de aumentar la carga del servicio. Ninguna de estas cosas es buena para el juego como una sola entidad.

      Con esta corrección en vivo, hemos implementado un nuevo sistema que da al jugador un «presupuesto» de acciones en la Casa de Subasta por minuto, y te expulsa cuando lo sobrepasas. El sistema está ajustado para que nunca afecta a jugadores que utilizan la casa de subasta de forma normal: comprar consumibles, vender bienes recolectados o creados, buscar objetos específicos que quieras comprar, etc. Debería ser esencialmente imposible que la mayoría de los jugadores se encuentren con el nuevo límite.

Mazmorras y bandas

  • Batalla de Dazar’alor
      • Los jugadores que hayan derrotado a Lady Jaina Valiente en dificultad mítica ahora pueden interactuar con Otoye (Horda) / Ensign Roberts (Alianza) en la entrada de la banda para ir directamente a su encuentro.
        • Comentario de los desarrolladores: nos dimos cuenta de que había un exploit que permitió a jugadores Horda que usaban una combinación de facultades y monturas salir de los límites e ir directos a su encuentro. Esto se utilizaba comúnmente para facilitar la obtención de Tormenta Glacial de las Mareas, la montura que suelta Jaina Valiente. En vez de simplemente arreglar ese vacío legal, hemos querido añadir una forma legitima que dé el mismo resultado.

WoW Classic

  • Ahora podréis entrar en un máximo de 30 estancias únicas (mazmorras y bandas) por día y reino.
    • Comentario de los desarrolladores: esta restricción complementa el límite actual de 5 estancias por hora. Ahora, cuando un jugador entra en una mazmorra o banda, el juego comprueba si ha entrado en 5 estancias durante la última hora o en 30 estancias durante las 24 últimas. Si es el caso, no le permitirá entrar en la estancia hasta que haya transcurrido el tiempo suficiente. Esta comprobación se realiza con todos los personajes que tengáis en el reino. Estos límites se aplican únicamente a estancias de mazmorras y bandas, por lo que no afecta a los campos de batalla de JcJ.

 

Fuente

June 16, 2020

Auction House

  • Implemented a system that will throttle players who are using addons to run rapid queries to scan the Auction House for specific items to buy and relist in huge quantities.
    • Developers’ note: Through our continuing work to address service issues as they crop up, as well as our constant efforts to find gameplay issues and fix them, we’ve observed that a small minority of all players generate the majority of Auction House traffic. The players who generate all of the AH traffic are using addon-driven automation to gain a competitive economic advantage over other players, in addition to the increasing strain on the game service. Neither of these things is good for the game as a whole. With this hotfix, we’ve implemented a new system that effectively gives each player a “budget” of AH actions per minute, and only kicks in once that budget has been exceeded. The system is tuned so that is should never affect players using the AH typically: buying consumables, listing gathered or crafted goods for sale, searching for specific items you want to purchase, etc. It should be essentially impossible to encounter the new limits for most players.

Dungeons and Raids

  • Battle of Dazar’alor
    • Players who have previously defeated Lady Jaina Proudmoore on Mythic difficulty can now interact with Otoye (Horde) / Ensign Roberst (Alliance) at the entrance of the instance to skip ahead to her encounter.
      • Developers’ note: We’ve become aware of an exploit that allowed Horde players using a combination of abilities and mounts to get out of bounds and skip to the end of the instance. This was commonly used to more easily get a chance at the Glacial Tidestorm from the Jaina Proudmoore encounter. Rather than just fixing that loophole, we’d like to provide a legitimate avenue that yields the same result.

WoW Classic

  • You may now enter a maximum of 30 unique instances (dungeon and raid) per day, per realm.
    • Developers’ note: We’re implementing this change as part of our ongoing efforts to eliminate exploitative and automated gameplay. This restriction complements the current limit of 5 instances per hour. Now, when a player enters a dungeon or a raid, the game checks to see if they have entered 5 instances in the last hour or 30 instances in the last 24 hours, and if they have, they cannot enter the instance until enough time has elapsed. This check is across all of your characters on your realm. These limits only apply to dungeon and raid instances, and do not apply to PvP battlegrounds.
 
 

Written by Keph

Deja una respuesta

Próxima actualización del RPP con una versión del Parche 8.3.7

Próxima actualización del RPP con una versión del Parche 8.3.7

Esta semana en World of Warcraft

Esta semana en World of Warcraft – 17 de Junio