Nuevas correcciones del parche 5.4.7 ya disponibles en castellano e inglés en WowChakra.
Fuente
11 de Marzo
Habilidades Raciales
- Huargen
- El aumento de la velocidad de movimiento de Huída oscura ya no se acumula con Ímpetu Ardiente o Ráfaga de Velocidad.
Clases
- Monje
- General
- Parar satisfactoriamente un ataque con Reflejos Prestos no debería hacer que los guardias PNJ atacaran de forma incorrecta al monje por culpa del ataque reflejo devuelto al atacante.
- General
Bandas, Mazmorras y Escenarios
- Mazmorras
- Palacio de Mogu’shan: Arreglado un problema donde la Prueba del Rey no se reiniciaba correctamente si el grupo muere durante el encuentro.
Campos de Batalla y Arenas
- Cumbres Gemelas y Garganta Grito de Guerra
- El equipo ganador ahora recibe una bonificación de 18 Puntos de Honor por cada captura de bandera evitada al equipo contrario. Esto quiere decir que por cada captura por debajo de 3, hasta un máximo de 54 Puntos de Honor si el equipo perdedor ha hecho 0 capturas.
- Cuenca de Arathi, Ojo de la Tormenta y la Batalla por Gilneas
- La bonificación de Honor ahora se otorga al equipo por cada 130 recursos ganados (antes 260) o cada 100 recursos ganados cuando ¡Llamamiento a las armas! está activo (antes 200).
- Minas de Lonjaplata
- La bonificación de Honor ahora se otorga al equipo cada 200 recursos ganados (antes 265) o cada 130 recursos ganados cuando ¡Llamamiento a las armas! está activo (antes 160).
- Playa de los Ancestros
- La bonificación de Honor por destruir o defender una puerta se ha doblado.
Isla Intemporal
- Los guardias en Desembaro Huojin y Desembarco Tushui ahora son bastante más letales.
Hermandad de Camorristas
- Hexos: Los jugadores ya no deberían de morir por los rayos después de derrotar a Hexos.
Fuente
March 11 Racial Abilities
March 11 Racial Abilities
- Worgen
- Darkflight’s movement speed increase no longer stacks with Burning Rush or Burst of Speed.
Classes
- Monk
- General
- Successfully parrying an attack with Swift Reflexes should no longer incorrectly cause NPC guards to attack the Monk for reflexively striking back at an attacker.
- General
Raids, Dungeons, and Scenarios
- Dungeons
- Mogu’shan Palace: Resolved an issue where Trial of the King may not reset correctly if the party dies during the encounter.
Battlegrounds and Arenas
- Twin Peaks and Warsong Gulch
- The winning team now receives an 18 Honor Point bonus for each capture the opposing team is prevented from completing. This means every capture below 3, up to a maximum of 54 bonus Honor if the losing team had 0 captures.
- Arathi Basin, Eye of the Storm, and The Battle for Gilneas
- Bonus Honor is now awarded to the team for every 130 resources gained (down from 260) or every 100 resources gained when it’s featured on Call to Arms (down from 200).
- Silvershard Mines
- Bonus Honor is now awarded to the team for every 200 resources gained (down from 265) or every 130 resources gained when it’s featured on Call to Arms (down from 160).
- Strand of the Ancients
- The amount of Honor awarded for successfully destroying or defending a gate has been doubled.
Timeless Isle
- Guards at Huojin Landing and Tushui Landing on Timeless Isle are now significantly deadlier.
Brawler’s Guild
- Hexos: Players should no longer be killed by the maze after successfully defeating Hexos.