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Correcciones en vivo del Parche 8.3.0 de WoW y Classic – 24 de Febrero

Correcciones en vivo de World of Warcraft
 

Nuevas correcciones en vivo del Parche 8.3.0 de World of Warcraft actualizadas al 24 de Febrero. Ver otras correcciones y cambios.

Próximos ajustes de equilibrio a las clases con el mantenimiento semanal

itle='Español
itle='English
Fuente traducida

Clases

  • Druida
    • Restauración
      • [Con los reinicios regionales] Ahora Rejuvenecimiento cuesta un 10% del maná base (antes un 10.5%).
      • [Con los reinicios regionales] Ahora Floración cuesta un 17% del maná base (antes un 21.6%)
      • [Con los reinicios regionales] Se ha aumentado un 11% la sanación directa de Tranquilidad
        • Comentario de los desarrolladores: Estos cambios deberían mejorar la sanación de banda del druida restauración sin mucho impacto en sus fuertes capacidades en mazmorras y arenas.
  • Cazador
    • Puntería
      • [Con los reinicios regionales] Se ha aumentado el daño de todas sus facultades un 5%.
  • Mago
    • Escarcha
      • [Con los reinicios regionales] Se ha aumentado el daño de todas sus facultades un 5%.
  • Monje
    • Viajero del Viento
      • [Con los reinicios regionales] Se ha aumentado el daño de todas sus facultades un 5%.
        • El daño permanece sin cambios en JcJ.
  • Pícaro
    • Forajido
      • Se ha resuelto un problema que podía evitar Aluvión de acero dañara ciertos tipos de criaturas en Uldum y el Valle de la Flor Eterna.
  • Chamán
    • Mejora
      • Se ha aumentado el daño de todas sus facultades un 3%.
  • Brujo
    • Demonología
      • [Con los reinicios regionales] Se ha aumentado el daño de todas sus facultades un 5%.

Mazmorras y Bandas

  • Mazzmoras Míticas de Piedra Angular
    • Afijo Explosiva
      • Los Orbes explosivos de nuevo ponen en combate inmediatamente a los jugadores.
      • Los Orbes explosivos de nuevo pueden ser seleccionados con el tabulador.
        • Nota de los desarrolladores: Cuando probamos el afijo Despierta, nos dimos cuenta que los Orbes explosivos a veces podían evitar que los jugadores entraran o salieran de los obeliscos y fallas de Ny’alotha si el grupo estaba en combate dentro de la instancia. Para solventar este problema los cambiamos para que no metieran a los jugadores en combate de forma inmediata. Sin embargo, esto ha tenido el efecto secundario no intencionado de romper las expectativas de los jugadores de seleccionar con tabulador los Orbes explosivos por lo que vamos a revertir su conducta de generación de amenaza e intentar una solución alternativa.
  • Ny’alotha, Ciudad del Despertar
    • Ahora Radiancia de Azeroth restaura apropiadamente la Cordura de los jugadores que estaban bajo los efectos de un hechizo de inmunidad en todas las dificultades.
    • Vexiona
      • Ahora los Cultistas verán su salud ajustada según el tamaño de la banda, hasta un máximo de un 10% de reducción para bandas de 10 jugadores en las dificultades Normal y Heroica.
    • Ra-den el Arrasado
      • Se ha resuelto un problema que permitía que las Anclas de re-originación fueran atacables con hechizos de área.

Visiones Horripilantes

  • Se ha mejorado la investigación de Estabilizador mental sincronizado, ahora siempre revive al jugador con al menos la mitad de su cordura.
    • Visión Horripilante de Ventormenta
      • Ahora el Magister Umbric lanza Tormenta helada dos veces durante el encuentro (antes 3 veces).

Objetos y Recompensas

    • Páginas arrancadas de «Temor y Carne»
      • El número los objetos de misión Páginas arrancadas de «Temor y Carne» requerido para las misiones de la capa de rango 13 al 15 han sido reducidos.
        • Ahora el Rango 13 requiere 4 Páginas arrancadas (antes 6).
        • Ahora el Rango 14 requiere 6 Páginas arrancadas (antes 12).
        • Ahora el Rango 15 requiere 8 Páginas arrancadas (antes 18).
        • Notas de los desarrolladores: Este cambio debería hacer que todas las misiones puedan ser completadas por la mayoría de los jugadores en la semana y no requerir que los jugadores se sientan obligados a guardar tantas llaves como puedan cada semana. Junto con nuestros otros cambios de calidad de vida, esto debería ayudar a los nuevos personajes a ponerse al día con sus compañeros.
      • [Con los reinicios regionales] Ahora podréis obtener hasta 4 páginas rotas (en lugar de 2) de la misión «Temor y carne» en las visiones horripilantes de los objetivos de las misiones de mejora de la capa legendaria de los rangos 7-11.
        • Nota de los desarrolladores: Tendréis que completar más de dos áreas secundarias en un mismo intento para conseguir más de dos páginas. Las misiones de los rangos 13-15 seguirán ofreciendo un máximo de 2 páginas, solo de los objetivos del área perdida.
    • Visiones Aglomeradas
      • Ahora obtendréis más visiones aglomeradas en los asaltos y las misiones diarias.
      • [Con los reinicios regionales] Ahora las misiones diarias de Visiones de N’Zoth otorgan un 50% más de Visiones Aglomeradas.
      • [Con los reinicios regionales] Ahora el Asalto de N’Zoth otorga 2.500 Visiones Aglomeradas (además de un Receptáculo de Visiones Horripilantes).
      • [Con los reinicios regionales] Ahora las Amenazas menores otorgan 6.500 Visiones Aglomeradas (antes 5.500).
    • Corazón de Azeroth
      • La esencia Llamas segadoras ya no verá su tiempo de reutilización reducido a 5 segundos e infligirá daño adicional cuando matas Apéndices retorcidos.

Jugador contra Jugador

  • Ahora los personajes con especializaciones de tanque reciben un 50 % de daño adicional de los jugadores enemigo (en lugar de un 40 %).
    • Caballero de la Muerte
      • Sangre
        • Ahora Golpe letal sana un 12,5 % del daño recibido en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 25 %).
        • Ahora Golpe letal sana un mínimo del 3,5 % de la salud máxima en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 7 %).
      • Escarcha, Profano
        • Ahora Golpe letal sana un 20 % del daño recibido en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 40 %).
        • Ahora Golpe letal sana un mínimo del 5 % de la salud máxima en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 10 %).
      • Mago
        • Arcano
          • [Con los reinicios regionales] Ahora Barrera prismática absorbe un 40 % menos de daño en combate contra jugadores enemigos.
        • Fuego
          • [Con los reinicios regionales] Ahora Barrera llameante absorbe un 40 % menos de daño en combate contra jugadores enemigos.
        • Escarcha
          • [Con los reinicios regionales] Ahora Barrera de hielo absorbe un 40 % menos de daño en combate contra jugadores enemigos.
      • Brujo
        • Aflicción, Destrucción
          • [Con los reinicios regionales] Ahora Armadura demoníaca aumenta el aguante un 5 % (en lugar de un 10 %).
          • [Con los reinicios regionales] Ahora Armadura demoníaca aumenta la armadura un 90 % (en lugar de un 150 %).

WoW Classic

  • Ahora Sangrevaja el Indomable solo guarda la instancia de banda a los jugadores si lo derrotaron tras que los huevos fueran destruidos.
Fuente

Classes

  • Druid
    • Restoration
      • [With regional restarts] Rejuvenation now costs 10% base mana (was 10.5%).
      • [With regional restarts] Efflorescence now costs 17% base mana (was 21.6%).
      • [With regional restarts] Tranquility direct healing increased 11%.
        • Developers’ note: These changes should improve Restoration Druid’s raid healing output, without much impact to their already strong capabilities in dungeons and Arena.
  • Hunter
    • Marksmanship
      • [With regional restarts] Damage of all abilities increased by 5%.
  • Mage
    • Frost
      • [With regional restarts] Damage of all abilities increased by 5%.
  • Monk
    • Windwalker
      • [With regional restarts] Damage of all abilities increased by 5%.
        • Damage unchanged in PvP.
  • Rogue
    • Outlaw
      • Resolved an issue that could prevent Blade Flurry from damaging some types of creatures in Uldum and Vale of Eternal Blossoms.
  • Shaman
    • Enhancement
      • Damage of all abilities increased by 3%.
  • Warlock
    • Demonology
      • [With regional restarts] Damage of all abilities increased by 5%.

Dungeons and Raids

  • Mythic Keystone Dungeons
    • Explosive Affix
      • Explosive Orbs again immediately put players into combat.
      • Explosive Orbs can again be tab-targeted.
        • Developers’ note: When testing the Awakened affix, we found that Explosive Orbs could sometimes prevent players from entering or exiting Ny’alotha Spires and Rifts if their party was in combat inside the instance. To solve this issue, we changed them to not place players in combat immediately. However, this had the unintended side effect of breaking player expectations around tab-targeting Explosive Orbs, so we’re reverting their threat-generation behavior and trying an alternate solution.
  • Ny’alotha, the Waking City
    • Azeroth’s Radiance now properly restores Sanity to players who are under the effects of an Immunity spell on all difficulties.
    • Vexiona
      • Cultists now have their health adjusted based on raid size, up to a maximum 10% reduction for 10-player raids on Normal and Heroic difficulties.
    • Ra-den the Despoiled
      • Resolved an issue that allowed Re-origination Anchors to be attackable with area of effect spells.

Horrific Visions

  • Research into Synchronized Mind Stabilizer has improved, now always reviving the player with at least half their Sanity.
    • Horrific Vision of Stormwind
      • Magister Umbric now casts Frozen Storm twice during the encounter (was 3 times).

Items and Rewards

    • Torn Pages of “Fear and Flesh”
      • The number of Torn Pages of “Fear and Flesh” quest items required for the rank 13-15 cloak quests has been reduced.
        • Rank 13 now requires 4 Torn Pages (down from 6).
        • Rank 14 now requires 6 Torn Pages (down from 12).
        • Rank 15 now requires 8 Torn Pages (down from 18).
        • Developers’ note: This change should make all the quests completable by most players in the week and not require players to feel the need to save as many keys week to week. Along with our other quality-of-life changes, this should help newer characters catch up with their peers.
      • [With regional restarts] Up to 4 Torn Pages of “Fear and Flesh” quest items can now drop in Horrific Visions from objectives on the rank 7-11 legendary cloak upgrade quests (max of 2).
        • Developers’ note: Players will need to clear more than two side areas in one run to get more than two pages. The rank 13-15 quests will still drop a max of 2 pages, only from Lost Area objectives.
    • Coalescing Visions
      • Coalescing Visions now drop in higher numbers from Assaults and Daily Quests.
      • [With regional restarts] Visions of N’Zoth daily quests now reward 50% more Coalescing Visions.
      • [With regional restarts] The N’Zoth Assault now rewards 2500 Coalescing Visions (in addition to a Vessel of Horrific Visions).
      • [With regional restarts] Lesser Threats will now reward 6500 Coalescing Visions (was 5500).
    • Heart of Azeroth
      • Reaping Flames (Essence) will no longer have its cooldown reduced to 5 seconds and deal additional damage when killing Twisted Appendages.

Player versus Player

  • Tank-specialization characters take an additional 50% damage from enemy players (was 40%).
    • Death Knight
      • Blood
        • Death Strike now heals for 12.5% of damage taken when engaged in combat with enemy players (was 25%).
        • Death Strike now heals for a minimum of 3.5% of maximum health when engaged in combat with enemy players (was 7%).
      • Frost, Unholy
        • [With regional restarts] Death Strike now heals for 30% of damage taken when engaged in combat with enemy players (was 40%).
        • [With regional restarts] Death Strike now heals for a minimum of 5% of maximum health when engaged in combat with enemy players, down from 10%.
      • Mage
        • Arcane
          • [With regional restarts] Prismatic Barrier now absorbs 40% less damage when engaged in combat with enemy players.
        • Fire
          • [With regional restarts] Blazing Barrier absorbs 40% less damage when engaged in combat with enemy players.
        • Frost
          • [With regional restarts] Ice Barrier absorbs 40% less damage when engaged in combat with enemy players.
      • Warlock
        • Affliction, Destruction
          • [With regional restarts] Demon Armor now increases Stamina by 5%, (was 10%).
          • [With regional restarts] Demon Armor now increases Armor by 90% (was 150%).

WoW Classic

  • Razorgore the Untamed now only saves players to the raid instance if defeated after the eggs have been destroyed.
 

Written by Epsilon

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