in , , ,

Correcciones en vivo del Parche 8.2.5 de WoW – 22 de Octubre

Correcciones en vivo de World of Warcraft
 

Nuevas correcciones en vivo del Parche 8.2.5 de World of Warcraft actualizadas al 22 de Octubre. Ver otras correcciones y cambios.

Fuente

Clases

  • Se ha corregido un error que provocaba que Rezo de alivio del sacerdote Sagrado diera prioridad a objetivos de su grupo de 5 jugadores sobre los jugadores heridos de la banda.

Mazmorras y bandas

  • Palacio Eterno de Azshara
    • Ahora el Palacio Eterno está disponible para grupos de varios reinos en dificultad mítica.
    • Lady Gobernalle
      • Se ha reducido la salud de Lady Gobernalle un 5 % en dificultad mítica.
      • Se ha reducido el daño de Ola ondulante un 10 % en dificultad mítica.
      • Se ha reducido el daño periódico de Calado un 10 % en dificultad mítica.
    • Reina Azshara
      • Ya no es posible que se combinen los decretos «¡Formar filas!» y «¡Alto!» en dificultad heroica.
      • Se ha reducido la salud de la mole fanática y de la maestra de las mareas un 10 % en dificultad mítica.
      • Ahora, al drenar el resguardo antiguo de Azshara, se reduce su energía 5 puntos más en todas las dificultades.
      • Ahora, al potenciar un resguardo de poder, se aumenta su energía 5 puntos más en todas las dificultades.
      • Ahora es menos probable que los sanadores sean objetivos de combinaciones de decretos que incluyan «¡En marcha!» en todas las dificultades.
      • Ahora Cortocircuito drena un 10 % menos de energía del resguardo afectado en todas las dificultades.
      • Ahora Esencia de Azeroth dura más si hay menos de 20 jugadores en la banda en dificultades normal y heroica, y dura 30 s (en lugar de 25 s) en dificultad mítica.
        • Comentario de los desarrolladores: Se han realizado estos cambios para reducir la dificultad de la estancia y prepararnos para el siguiente nivel de bandas, algo que solemos hacer cuando se ocupan todos los puestos del salón de la fama de bandas míticas.

Jugador contra Jugador

  • Se ha corregido un error que impedía que la Horda obtuviera control territorial al capturar torres durante La batalla por Nazjatar.
  • La batalla por Nazjatar ya no comienza necesariamente cada 3 horas. Ahora los intervalos de tiempo entre eventos varían de forma aleatoria.
    • Comentario de los desarrolladores: Durante El Resurgir de Azshara, los jugadores han ido aprendiéndose cuándo va a comenzar el evento, y muchos tienen la percepción de que la mejor forma de participar es acampando en los puntos de control antes de que empiece. Aunque el promedio de los intervalos seguirá siendo de 3 horas, hemos añadido algo de aleatoriedad con el fin de que La batalla por Nazjatar sea más dinámica sin tener que reducir la frecuencia del evento.

Misiones

  • Ahora «Células de energía para todos» se reinicia a diario (en lugar de hacerlo cada semana) y desaparecerá automáticamente del registro de misiones de los jugadores con el reinicio diario.

Mundo

  • Ahora el proyecto de construcción de la estación de carga de Mecandria aparece mucho antes cuando se destruye la estación de carga.

WoW Classic

  • Onyxia ya no realizará ataques cuerpo a cuerpo contra los jugadores que estén debajo de ella cuando esté volando.
Fuente

Dungeons and Raids

  • Azshara’s Eternal Palace
    • The Eternal Palace is now available for cross-realm groups on Mythic difficulty.
    • Lady Ashvane
      • Lady Ashvane’s health reduced by 5% in Mythic difficulty.
      • Rippling Wave damage reduced by 10% in Mythic difficulty.
      • Waterlogged periodic damage reduced by 10% in Mythic difficulty.
    • Queen Azshara
      • The «Stand Together!» and «Stay!» decree combination is no longer possible in Heroic difficulty.
      • Overzealous Hulk and Tidemistress health reduced by 10% in Mythic difficulty.
      • Draining Azshara’s Ancient Ward now reduces its energy by an additional 5 points in all difficulties.
      • Empowering a Ward of Power now increases its energy by an additional 5 points in all difficulties.
      • Healer-specialization characters are now less likely to be targeted with decree combinations that include “March!” in all difficulties.
      • Short Circuit now drains 10% less energy from the affected Ward in all difficulties.
      • Essence of Azeroth now has an increased duration if there are fewer than 20 players in the raid in Normal and Heroic difficulties, and lasts 30 seconds (was 25 seconds) in Mythic difficulty.
        • Developers’ note: These changes were made to smooth out the difficulty curve of the instance as we transition into the next raid tier, something we often do after all Mythic Raid Hall of Fame slots have been earned.

Player versus Player

  • The start time for the Battle of Nazjatar is no longer fixed to a 3-hour interval. The delay between events now has random variance.
    • Developers’ note: As players have learned the timing of the event over the course of Rise of Azshara, increasingly the perceived optimal way to participate is to camp the control points in advance of the start time. By adding some variance (which still averages out to a 3-hour interval), we hope to make the Battle for Nazjatar more dynamic without reducing the overall frequency of the event.

Quests

  • «Energy Cells for Everyone» now resets daily (was weekly) and will be automatically removed from players’ quest logs with the daily reset.

World

  • The Charging Station construction project in Mechagon now appears significantly faster after the Charging Station is destroyed.

WoW Classic

  • Fixed a bug that caused creatures such as Solenor the Slayer to misbehave when pursuing the player. Groups of creatures that commit to combat as a group will now all continue to pursue whenever any one of them are struck by a player attack or ability.

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

El futuro de Rompemiedos y el Rey de la Montaña [Spoilers] | Parche 8.3

El futuro de Rompemiedos y el Rey de la Montaña [Spoilers] | Parche 8.3

Guía de transportes y teletransportes

Guía de transportes y teletransportes en Azeroth