Nuevas correcciones en vivo del Parche 8.2.0 de World of Warcraft actualizadas al 13 de Agosto. Ver otras correcciones y cambios.
Fuente traducida
Clases
- Caballero de la muerte
- Escarcha
- Se ha aumentado un 5% el daño de todas su habilidades.
- Profano
- Se ha aumentado un 5% el daño de todas su habilidades.
- Escarcha
- Brujo
- Destrucción
- Se ha aumentado un 5% el daño de todas su habilidades.
- Destrucción
- Guerrero
- Armas
- Se ha aumentado un 5% el daño de todas su habilidades.
- Nota de los desarrolladores: El brujo destrucción, Guerrero armas, Caballero de la muerte escarcha y Caballero de la muerte profano están rindiendo por debajo de lo que deberían por lo que vamos a aumentarles el daño.
- Armas
- Pícaro
- Forajido
- Ahora Aluvión de acero golpea a los enemigos cercanos con un 30% del daño normal (antes era un 45%)
- Ahora Mantener la cabeza fría (Poder de azerita) aumenta la probabilidad de que Golpe siniestro golpee de nuevo un 3% (antes era un 5%), y el número máximo de acumulaciones se ha aumentado a 33.
- Comentario de los desarrolladores: Mientras que en hacer daño sostenido en más de un objetivo es uno de los puntos fuertes de los pícaros forajido, nos parece que Aluvión de acero está demasiado fuerte, particularmente en míticas de piedra angular. A la vez, el poder de azerita Mantener la cabeza fría añade mucho valor a la rotación de daño en área para ser solo un poder. Estos cambios deberían mantener al pícaro forajido muy fuerte en daño en más de un objetivo pero sin dejar tan atrás a otras especializaciones.
- Forajido
- Chamán
- Restauración
- Se ha aumentado un 10% la sanación y se ha reducido un 5% el coste de maná de Oleada de Sanación.
- Se ha aumentado un 10% la sanación de Ola de sanación.
- Se ha aumentado un 20% la sanación de Lluvia de sanación
- Se ha aumentado un 15% la sanación en el tiempo de Mareas vivas.
- Se ha aumentado un 15% la sanación de Manantial.
- Nota de los desarrolladores: En general, el chamán restauración flojean en entornos de curación a un solo objetivo como las míticas de piedra angular y las arenas, por lo que vamos a mejora algunos de sus hechizos de su conjunto de un solo objetivo. A la vez, también nos parece que no funcionan tan bien como deberían en las situaciones en las que debería sobresalir como: Curar a un gran número de objetivos en un área pequeña, por lo que vamos a hacer más poderosa a Lluvia de sanación. Para acabar, Manantial es un talento que no rendía como debería que creemos que podría llevarse una mejora para hacerlo más competitivo.
- Restauración
PNJs
- Se ha añadido efectos visuales adicionales para el Baile con el Vacío de Ulmath.
Jugador contra jugador
- Objetos
- Se ha aumentado a 3 minutos el tiempo de reutilización de Salvaguarda de Gladiador déspota (antes 2 minutos).
- Corazón de Azeroth
- Todos los poderes de azerita de rango 3 (como Protección resonante o Semblante impásivo) se ven reducidos un 20% en JcJ (antes un 50%).
- Comentario de los desarrolladores: Nos guaría que el daño sostenido sea una de las fuentes de presión en las arenas y los campos de batalla pero la sanación pasiva que otorgaban los poderes de azerita reduce mucho de ese daño. Creemos que decreciendo el impacto veremos más presión en la vida y en el maná de ahora en adelante.
- Todos los poderes de azerita de rango 3 (como Protección resonante o Semblante impásivo) se ven reducidos un 20% en JcJ (antes un 50%).
- Caballero de la muerte
- Ahora Herida necrótica de Golpe necrótico absorbe un 5% de la vida máxima del objetivo en sanación recibida (antes era un 7%).
- El daño de los golpes cuerpo a cuerpo y la velocidad de ataque del guardián de Resucitar abobinación se ha reducido un 30%.
- Nota de los desarrolladores: Mientras que el daño de los caballeros de la muerte no rinde como debería en bandas, son muy poderosos en JcJ. Para equilibrar el aumento de daño base, vamos a reducir el poder de dos talentos muy poderosos.
- Mago
- Ahora Escudo temporal tiene una duración de 4 segundos (Antes eran 6 segundos).
- Nota de los desarrolladores: Mientras que nos gusta la jugabilidad de predicción de Escudo temporal en respuesta de su presión ofensiva, creemos que la duración que tiene otorga demasiada protección para una clase que debería centrarse en control y movilidad para defenderse.
- Ahora Escudo temporal tiene una duración de 4 segundos (Antes eran 6 segundos).
Fuente
Classes
- Death Knight
- Frost
- Damage of all abilities increased by 5%.
- Unholy
- Damage of all abilities increased by 5%.
- Frost
- Warlock
- Destruction
- Damage of all abilities increased by 5%.
- Destruction
- Warrior
- Arms
- Damage of all abilities increased by 5%.
- Arms
- Developers’ notes: Arms Warrior, Destruction Warlock, Frost Death Knight, and Unholy Death Knight are generally underperforming and could use a damage increase.
- Rogue
- Outlaw
- Blade Flurry now strikes nearby enemies for 30% of normal damage (was 45%).
- Keep Your Wits About You (Azerite Trait) now increases the chance for Sinister Strike to strike again by 3% (was 5%) and the maximum number of stacks has been increased to 33.
- Developers’ notes: While multi-target cleave is an iconic strength for Outlaw Rogue, we feel that Blade Flurry is currently too strong, particularly in Mythic Keystone dungeons. Likewise, the Azerite Trait Keep Your Wits About You provides too much added value to their area-of-effect rotation at only a single instance of the trait. These changes should keep Outlaw Rogues very strong at multi-target cleave, but no longer significantly ahead of other specs.
- Shaman
- Restoration
- Healing Surge healing increased by 10%, and mana cost reduced by 5%.
- Healing Wave healing increased by 10%.
- Healing Rain has had its healing increased by 20%.
- Riptide heal-over-time increased by 15%.
- Wellspring healing increased by 15%.
- Developers’ notes: In general, Restoration Shamans are struggling with single target healing environments like Mythic Keystone Dungeons and Arenas, so we’re buffing some spells from their single target kit. At the same time, we also feel like they aren’t doing as well in a particular area where they should excel: healing a large number of targets in a small area, so we’re increasing the strength of Healing Rain. Finally, Wellspring is an underperforming talent we feel could benefit from an increase to be competitive.
- Restoration
- Outlaw
NPCs
-
- Added additional visual clarity to Ulmath’s Void Dance.
Player versus Player
- Items
- Notorious Gladiator’s Safeguard’s cooldown increased to 3 minutes (was 2 minutes).
- Heart of Azeroth
- All Tier 3 Azerite Traits (such as Resounding Protection and Impassive Visage) are now reduced to 20% effectiveness in PvP (was 50%).
- Developers’ notes: We’d like to see sustained damage become a greater source of pressure in Arena and Battlegrounds, but the passive healing providing by these Azerite Traits offsets much of that damage. We think that by decreasing their impact, we’ll see greater pressure on health and mana pools going forward.
- All Tier 3 Azerite Traits (such as Resounding Protection and Impassive Visage) are now reduced to 20% effectiveness in PvP (was 50%).
- Death Knight
- Necrotic Strike’s Necrotic Wound now absorbs 5% of the target’s maximum health in healing received (was 7%).
- The melee attack damage and attack speed of the Raise Abomination guardian has been decreased by 30%.
- Developers’ notes: While Death Knight damage is underperforming in raid environments, they are very strong in PvP. To offset the increases to their base damage, we’re reducing the effectiveness of two very strong Honor Talents.
- Mage
- Temporal Shield now has a 4 second duration (was 6 seconds).
- Developers’ notes: While we like the predictive gameplay of Temporal Shield in response to offensive pressure, we think the duration provides too much protection for a class that should be focused on control and mobility for defense.
- Temporal Shield now has a 4 second duration (was 6 seconds).