Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.3 de World of Warcraft actualizadas al 5 de Septiembre. Ver otras correcciones y cambios.
Fuente traducida
Correcciones en vivo
Argus
- Un tesoro oculto más allá del borde de Baldío Antoran ha sido ahora movido dentro de la isla.
- Ahora la Paraxis dispara a la localización de los jugadores, permitiendo a los jugadores evitar el daño de su efecto.
Clases
- Druida
- Feral
- Ahora Vapulear debería ser capaz de activar Mordedura de ceniza y Furia primigenia sin requerir el bono de 2 piezas de Tier-19.
- Feral
Objetos
- El Silbato de maestro de vuelo ya no debería entrar en tiempo de reutilización si el lanzamiento es cancelado.
- Los jugadores ya no deberían ser capaces de utilizar objetos de vacaciones de nivel alto a bajos niveles.
Jugador contra Jugador
- Los jugadores tienen un 30% de probabilidad reducida de Esquivar y Parar ataques mientras están en situaciones JcJ (antes 20%).
- Los efectos de Sigilo ya no deberían ser eliminados cuando empieza las Cloacas de Dalaran.
- Caballero de la Muerte
- Profano
- Se ha reducido el daño de Fiebre de la cripta un 25%.
- Se ha reducido la Fuerza de la plantilla JcJ un 2%.
- Escarcha
- Se ha reducido la Fuerza de la plantilla JcJ un 3%.
- Cazador de Demonios
- Devastación
- Se ha reducido la Agilidad de la plantilla JcJ un 3%.
- Druida
- Equilibrio
- Invocación circadiana ya no mantendrá al Druida y a su objetivo en combate durante una duración extendida.
- Feral
- Ahora Tajo brutal inflige un 40% menos daño en situaciones JcJ.
- Se ha reducido la Agilidad de la plantilla JcJ un 3%.
- Se ha aumentado la Armadora de la plantilla JcJ un 15%.
- Se ha aumentado la Versatilidad de la plantilla JcJ un 20%.
- Se ha aumentado el Aguante de la plantilla JcJ un 5%.
- Instinto feral aumenta el daño que infliges un 2.5% por rango en situaciones JcJ (antes 5%).
- Equilibrio
- Monje
- Tejedor de Niebla
- Serenidad aumenta tu daño infligido un 15% en situaciones JcJ (antes 22%).
- Paladín
- Sagrado
- Ahora la sanación de Cruzado vengativo debería escalar apropiadamente con la Versatilidad.
- Reprensión
- Veredicto del templario inflige un 7% menos daño en situaciones JcJ.
- Tormenta divina inflige un 7% menos daño en situaciones JcJ.
- Pícaro
- Sutileza
- Se ha reducido la Agilidad de la plantilla JcJ un 3%.
- Símbolos de la Muerte aumenta tu daño un 10% en situaciones JcJ (antes 15%).
- Reflejos felinos aumenta tu probabilidad de esquivar un 5% en situaciones JcJ (antes 20%).
- Guerrero
- Armas
- Se ha reducido la Fuerza de la plantilla JcJ un 2%.
Gestas
- Salones infinitos
- Tu cámara ya no debería girarse en ocasiones cuando te mueves entre las habitaciones en los Salones infinitos.
- Ya no deberías poderte quedar atascado con los objetos que hay en el centro de las habitaciones de los Salones infinitos.
Misiones
- “La caída del Comandante” y «Devastación de Fuego vil» ya no deberían quitar reputación con el Ejército de la Luz.
- Los jugadores que son bajados del Ensamblaje forjado con Luz durante la misión «El señor de la Aguja» ya no serán prematuramente teletransportados de vuelta al Punto de destino.
- Ahora Hadrox y Radix deberían tener una cantidad apropiada de salud cuando son enfrentados para «Behemoths durmientes».
Fuente
Hotfixes
Argus
- A treasure hidden off the edge of the Antoran Wastes has now been moved on to the island.
- The Paraxis now fires at player locations, allowing players to avoid the damage from the effect.
Classes
- Druid
- Feral
- Thrash should now be able to proc Ashamane’s Bite and Primal Fury without requiring the Tier 19 2-piece bonus.
- Feral
Items
- Flight Master’s Whistle should no longer go on cooldown if the cast is canceled.
- Players should no longer be able to use high item level Holiday items at low levels.
Player versus Player
- Players have a 30% reduced chance to Dodge and Parry attacks while in PvP situations (was 20%).
- Stealth effects should no longer be removed when Dalaran Sewers starts.
- Death Knight
- Unholy
- Crypt Fever damage reduced by 25%.
- PvP template Strength reduced by 2%.
- Frost
- PvP template Strength reduced by 3%.
- Demon Hunter
- Havoc
- PvP template Agility reduced by 3%.
- Druid
- Balance
- Circadian Invocation will no longer keep the Druid and target in combat for an extended time.
- Feral
- Brutal Slash now deals 40% less damage in PvP situations.
- PvP template Agility reduced by 3%.
- PvP template Armor increased by 15%.
- PvP template Versatility increased by 20%.
- PvP template Stamina increased by 5%.
- Feral Instinct increases damage you deal by 2.5% per rank in PvP situations (was 5%).
- Balance
- Monk
- Windwalker
- Serenity increases your damage deal by 16% in PvP situations (was 22%).
- Paladin
- Holy
- Avenging Crusader healing should now properly scale with Versatility.
- Retribution
- Templar’s Verdict deals 7% less damage in PvP situations.
- Divine Storm deals 7% less damage in PvP situations.
- Rogue
- Subtlety
- PvP template Agility reduced by 3%.
- Symbols of Death increases your damage by 10% in PvP situations (was 15%).
- Catlike Reflexes increases Dodge chance by 5% in PvP situations (was 20%).
- Warrior
- Arms
- PvP template Strength reduced by 2%.
Scenarios
- Endless Halls
- Your camera should no longer occasionally flip around when moving between rooms in the Endless Halls.
- You should no longer be able to get stuck on the objects in the middle of the Endless Halls rooms.
Quests
- “Commander’s Downfall” and “Felfire Shattering” should no longer remove Army of the Light Reputation.
- Players who are removed from the Lightforged Warframe during the quest «Lord of the Spire» will no longer be prematurely teleported back to Destiny Point.
- Hadrox and Radix should now have an appropriate amount of health when engaged for “Slumbering Behemoths”.