Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.2.5 de World of Warcraft actualizadas al 24 de Julio. Ver otras correcciones y cambios.
Fuente traducida
Correcciones en vivo
Las correcciones en vivo de Clase, Bandas, Objetos y JcJ de más abajo estarán disponibles con el mantenimiento de cada región.
Clases
- Caballero de la Muerte
- Escarcha
- Se ha corregido un error que impedía que Arma de runas hambrienta generase una runa cada 1,5 s.
- Todas las facultades de daño han aumentado un 5%.
- Cazador de Demonios
- Venganza
- Se ha aumentado la reducción de daño físico de Púas de demonio al 12% (antes 10%).
- Se ha reducido el daño de Fractura un 5%.
- Se ha reducido el daño de Bomba de espíritu un 10%.
- Venganza
- Paladín
- Protección
- Se ha aumentado el daño de las siguientes habilidades un 4%: Escudo de vengador, Sentencia, Martillo del honrado, Martillo bendito, Consagración, Escudo del honrado y Ojo de Tyr.
- Reprensión
- Se ha aumentado el daño de Hoja de justicia un 10% (sin cambios en JcJ).
- Se ha aumentado el daño de Golpe de cruzado un 10%.
- Se ha aumentado el daño de Celo un 10%.
- Pícaro
- Corregido un error donde Elusión reducía la cantidad de la reducción de daño de AoE otorgada por Amago.
- Paladín
- Sagrado
- Ahora Luz del alba funciona correctamente con Aura de Sacrificio.
- Sagrado
Sedes de Clase
- Ahora Calydus aparecerá si un jugador puede aceptar o entregar una misión con él, incluso si se encuentra en misión.
Mazmorras y Bandas
- Tumba de Sargeras
- Avatar caído
- Se ha reducido la saud del Avatar caído un 5% en dificultad Mítica.
- Kil’jaeden
- Se ha reducido un 5% la salud de Kil’jaeden’s en dificultad Mítica.
- Ahora Armagedón crea 6 lluvias de Armagedón (antes 8) en dificultad Mítica.
- Ahora Mirada ciega de Illidan inflige menos daño en todas las dificultades.
- Ahora Obelisco demoníaco hace aparecer 3 Obeliscos en el primer lanzamiento en dificultad Mítica.
- Avatar caído
Objetos
- Turíbulo espectral ya no daña criaturas con las que no estás en combate.
- Guerrero
- Armas
- Se ha reducido el bonus al daño por acumulación de Gran ojo de la tormenta a un 2% (en lugar de 4%).
- Ahora Corazón de piedra de Ayala se activa con un 40% menos de frecuencia para Guerreros Armas.
- Pícaro
- Todas las especializaciones
- Se ha reducido la duración de Manto del maestro asesino a 5 s (en lugar de 6 s).
- Sutileza
- Se ha rebajado la reducción de tiempo de reutilización de Negación de los semigigantes a 0,2 s por cada punto de combo gastado (en lugar de 0,3 s).
Jugador contra Jugador
Druida
- Equilibrio
- La armadura de la plantilla JcJ se ha reducido un 10%.
- Cada rango de Plumas cortantes otorga un 11% adicional de armadura en JcJ, antes un 22,5%.
- Ahora Armadura plumahierro otorga un 25% adicional de armadura, antes un 50% de armadura.
- Ahora recibes un 10% menos de daño de hechizos con Guardián celestial, antes un 20%.
- Ahora Forma de lechúcico lunar otorga un 125% adicional de armadura en situaciones de JcJ, antes 200%.
- Restauración
- Se ha aumentado el Intelecto de la plantilla JcJ un 2%.
- Se ha aumentado la Maestría de la plantilla JcJ un 20%.
Cazador
- Supervivencia
- Ahora los Sacerdotes Sagrado con Desvanecimiento superior activo puede ser interrumpido correctamente por Amordazar.
Mago
- Escarcha
- Vientos gélidos reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 10% en situaciones de JcJ, antes un 15%.
- Helado reduce la velocidad de movimiento de los objetivos un 40% en situaciones de JcJ, antes un 50%.
Sacerdote
- Sagrado
- Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Rayo de esperanza a 60 segundos, antes 45 segundos.
- Se ha reducido el Intelecto de la plantilla JcJ un 4%.
- Se ha reducido la Maestría de la plantilla JcJ un 30%.
- El efecto de sanación en el tiempo de Renovar ahora sana por un 75% adicional en JcJ, antes un 100% adicional.
Chamán
- Restauración
- Se ha aumentado la sanación de Mareas vivas un 15% en situaciones de JcJ, antes un 30% adicional.
- Se ha reducido el Intelecto de la plantilla JcJ un 3%.
Brujo
- Aflicción
- Se ha aumentado el Intelecto de la plantilla JcJ un 3%.
- Destrucción
- Se ha aumentado la Armadura de la plantilla JcJ un 30%.
- Se ha aumentado la Versatilidad de la plantilla JcJ un 5%.
Fuente
Hotfixes
Class, Raid, Items, and PvP hotfixes below will go live with maintenance in each region.
Classes
- Death Knight
- Frost
- Fixed a bug preventing Hungering Rune Weapon from generating a Rune at the correct rate of once every 1.5 seconds.
- All damage abilities increased by 5%.
- Demon Hunter
- Vengeance
- Demon Spikes physical damage reduction increased to 12% (was 10%).
- Fracture damage decreased by 5%.
- Spirit Bomb damage decreased by 10%.
- Vengeance
- Paladin
- Protection
- Increased the damage done by the following abilities by 4%: Avenger’s Shield, Judgment, Hammer of the Righteous, Blessed Hammer, Consecration, Shield of the Righteous, Eye of Tyr.
- Retribution
- Blade of Justice damage increased by 10%.
- Crusader Strike damage increased by 10%.
- Zeal damage increased by 10%.
- Rogue
- Fixed a bug where Elusiveness reduced the amount of AOE damage reduction Feint provided.
- Paladin
- Holy
- Light of Dawn now functions correctly with Aura of Sacrifice.
- Holy
Class Halls
- Calydus will now appear if a player can accept or turn-in a quest with him, even if he’s on a mission.
Dungeons and Raids
- Tomb of Sargeras
- The Fallen Avatar
- The Fallen Avatar’s health is reduced by 5% in Mythic difficulty.
- Kil’jaeden
- Kil’jaeden’s health reduced by 5% in Mythic difficulty.
- Armageddon now creates 6 Armageddon Rains (was 8) in Mythic difficulty.
- Illidan’s Sightless Gaze now deals less damage in all difficulties.
- Demonic Obelisk now spawns 3 Obelisks on the first cast in Mythic difficulty.
- The Fallen Avatar
Items
- Spectral Thurible will no longer damage creatures you are not in combat with.
- Warrior
- Arms
- The Great Storm’s Eye damage bonus per stack reduced to 2% (was 4%).
- Ayala’s Stone Heart now procs 40% less often for Arms Warriors.
- Rogue
- All Specs
- Mantle of the Master Assassin duration reduced to 5 seconds (was 6 seconds).
- Subtlety
- Denial of the Half-Giants cooldown reduction reduced to 0.2 seconds per combo point spent (was 0.3 seconds).
Player versus Player
Druid
- Balance
- PvP Template Armor reduced by 10%.
- Bladed Feathers grants 11% additional armor per rank in PvP (was 22.5% per rank).
- Ironfeather Armor now grants an additional 25% armor (was 50%).
- Celestial Guardian now grants 10% spell damage reduction (was 20%).
- Moonkin Form now grants 125% additional armor in PvP situation (was 200%).
- Restoration
- PvP Template Intellect increased by 2%.
- PvP Template Mastery increased by 20%.
Hunter
- Survival
- Holy Priests with Greater Fade active can now be correctly interrupted by Muzzle
Mage
- Frost
- Frigid Winds increases chilling effects by 10% in PvP situations (was 15%).
- Chilled reduces the movement speed of targets by 40% in PvP situations (was 50%).
Priest
- Holy
- Ray of Hope’s cooldown is increased to 60 seconds (was 45 seconds).
- PvP Template Intellect reduced by 4%.
- PvP Template Mastery reduced by 30%.
- The heal over time effect of Renew now heals for an additional 75% in PvP (was 100%).
Shaman
- Restoration
- Riptide’s heal is increased by 15% in PvP situations (was an additional 30%).
- PvP Template Intellect reduced by 3%.
Warlock
- Affliction
- PvP Template Intellect increased by 3%.
- Destruction
- PvP Template Armor increased by 30%.
- PvP Template Versatility increased by 5%.