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Correcciones en vivo del Parche 7.1 de WoW – 6 Diciembre

Correcciones en vivo Parche 7.0.3
 

Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.1 de World of Warcraft actualizadas al 6 de Diciembre. Ver otras correcciones y cambios.

Fuente traducida

Correcciones en vivo

Clases

Cazador de Demonios

  • Corregido un error que a veces permitía que el robo de vida de Desgarro de vida persistía tras que Metamorfosis acabara.

Cazador

  • Trampa congelante ya no provocará que el próximo lanzamiento del objetivo falle en ciertos casos.

Mago

  • El tiempo de reutilización de Bloque de hielo se reiniciará correctamente al final de un encuentro.

Sacerdote

  • Ahora puedes activar y desactivar Forma de las sombras mientras estás montado.

Sedes de Clase

  • Los jugadores que no eran capaces de enviar Pedidos de Conocimiento de Artefacto ahora deberían poder hacerlo de nuevo.

Mazmorras y Bandas

  • Los jugadores en una mazmorra durante un apagado del reino ya no deberían recibir el perjuicio Desertor.

Trono de las mareas

  • Corregido un error que podía provocar que Dominamentes Ghur’sha no fuera interactuable.

Prueba del Valor

  • Ahora el logro Paciente cero debería ser obtenible, tal como se pretendía.

Guarm

  • Se ha aumentado el radio de Policéfalo de Guarm de 8 metros a 30 metros en dificultad mítica.
  • Se ha disminuido la salud de Guarm un 5% en dificultad Mítica.

Notas de los Desarrolladores: El cambio de dificultad Mítica a la mecánica de Policéfalo está dirigida a requerir el uso de 2 tanques al encuentro. También reducimos ligeramente la salud de Guarm junto a este cambio para minimizar el efecto en los grupos acomodados a utilizar tan sólo 1 tanque. Esto está ya activo en la región NA/ANZ y tendrá lugar en las otras regiones con los reinicios semanales.

Helya

  • La magnitud de la absorción de sanación de Axión corrupto ahora escala apropiadamente conforme el tamaño de la banda disminuya de 30 a 10 jugadores.
  • Resuelto un problema que provocaría que Putrefacción fétida seleccionara más jugadores como objetivo de lo intencionado en las dificultades no míticas.
  • Reducida la salud de varios enemigos en el encuentro de Helya en las dificultades Normal y Heroico.
  • En las dificultades no míticas, Orbe de corrosión ya no selecciona como objetivo a los tanques de Helya, de forma similar a su comportamiento en dificultad Mítica. 

Odyn

  • Corregido un problema que podía provocar que Odyn a veces lanzara una Explosión infalible letal durante la fase final del encuentro.

Objetos

  • Muchos abalorios disponibles a través de las mazmorras de Paseo en el Tiempo han visto sus efectos ajustados para encajar más fielmente el poder de nivel de los abalorios de Legion.

Jugador contra Jugador

  • Invisibilidad en masa ya no puede ser lanzada en aliados que portan banderas y orbes del campo de batalla.

Misiones

  • El mensaje de Havi cuando un jugador completa «¡Cómo se va la pinza!» ya no será mostrado a todos los jugadores en el área.
  • Ahora los marcadores del mapa de Misiones del Mundo para las Misiones del Mundo del Kirin Tor deberían funcionar correctamente.
  • Ahora durante «Barril de la diversión», During “Barrels o’ Fun”, un remolino de luz sagrado irradia desde el barril que necesita ser seguido.
  • Los jugadores ya no quedarán bloqueados en la carretera si se teletransportan fuera de la Fuente de los Olvidados tras interactuar con la Pila de huesos para la misión «El rito del verdugo».
Fuente

Hotfixes

Class

Demon Hunter

  • Fixed a bug that sometimes allowed the leech from Soul Rending to persist after Metamorphosis ended.

Hunter

  • Freezing Trap will no longer cause the target’s next cast to fail in certain cases.

Mage

  • Ice Block’s cooldown will correctly reset at the end of an encounter.

Priest

  • You can now activate and deactivate Shadowform while mounted.

Class Halls

  • Players who were unable to submit Artifact Knowledge Work Orders should now be able to again.

Dungeons and Raids

  • Players in a dungeon during a server shutdown should no longer receive the Deserter debuff.

Throne of Tides

  • Fixed a bug that was causing Mindbender Ghur’sha to be non-interactable.

Trial of Valor

  • The Patient Zero achievement should now be obtainable, as intended.

Guarm

  • Increased the radius of Guarm’s Multi-Headed from 8 yards to 30 yards on Mythic difficulty.
  • Decreased Guarm’s health by 5% on Mythic difficulty.

Developers’ Notes: The Mythic difficulty change to the Multi-Headed mechanic is intended to require the use of 2 tanks on the encounter. We also slightly reduced Guarm’s health alongside this change in order to minimize the effect on groups that were accustomed to only using 1 tank. This is already active in the NA/ANZ region, and will take effect in other regions with their weekly restarts.

Helya

  • The magnitude of Corrupted Axion’s healing absorb now properly scales down as the size of a raid decreases from 30 players to 10 players.
  • Resolved an issue that would cause Fetid Rot from targeting more players than intended on non-Mythic difficulties.
  • Reduced the health of several enemies in the Helya encounter on Normal and Heroic difficulties.
  • On non-Mythic difficulties, Adjusted Orb of Corrosion no longer targets Helya’s tank targets, similar to its behavior in Mythic difficulty.

Odyn

  • Fixed an issue that could cause Odyn to sometimes cast a lethal Unerring Blast during the final phase of the encounter.

Items

  • Many trinkets available from Timewalking holiday dungeons and vendors have had their effects adjusted to more closely match the power level of Legion trinkets.

Player versus Player

  • Mass Invisibility can no longer be cast on allies holding battleground flags and orbs.

Quests

  • Havi’s message when a player completes «Now That’s Just Clawful» will no longer be displayed to all players in the area.
  • World Quest map markers for Kirin Tor World Quests should now function correctly.
  • During “Barrels o’ Fun”, a swirling holy light now radiates from the barrel that needs to be tracked.
  • Players no longer get roadblocked if they teleport out of Well of the Forgotten after interacting with the Bone Pile for the quest «The Rite of the Executioner».

 

 

Written by Epsilon

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