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Correcciones en vivo del Parche 7.1 de WoW – 14 Noviembre

Correcciones en vivo Parche 7.0.3
 

Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.1 de World of Warcraft actualizadas al 14 de Noviembre. Ver otras correcciones y cambios.

Fuente traducida

Correcciones en vivo

Clases

Caballero de la Muerte

  • (Sangre) Ahora La Fauce hambrienta aumenta la armadura del jugador un 10%, entonces aumenta un 1% por cada punto adicional puesto en el rasgo del artefacto.

Druida

  • (Restauración) Ahora el objeto legendario Sabiduría de Aman’Thul debería funcionar correctamente con Rejuvenecimiento y Germinación cuando es lanzado en otros jugadores.

Cazador

  • (Bestias) Ahora Vínculo espiritual aumenta el daño del jugador, el daño de Hati y el daño de la mascota del jugador un 5%, entonces aumenta un 0.5% por cada punto adicional puesto en el rasgo.

Paladín

  • El daño de Bendición de poderío superior ya no debería aumentar dos veces con algunos perjuicios en el objetivo.

Sacerdote

  • (Disciplina) Ahora Llama prohibida aumenta el daño y sanación del jugador un 4%, entonces aumenta un 0.4% por cada punto adicional puesto en el rasgo.
  • Sombras: Ahora el drenaje de Demencia de la Forma del Vacío comienza a 8 de demencia por segundo (antes 9) pero aumentará a un ratio un 10% más rápido.
    • Nota de los desarrolladores: Queremos reducir la cantidad de tiempo máximo que Rendirse a la locura puede ser mantenido, sin afectar significativamente al Sombras de otra manera. Nuestra intención con esta corrección es que aún sea efectivo utilizar Rendirse a la Locura de forma similar a como lo es ahora, pero que su máximo potencial en situaciones ideales sea menos extremo.

Brujo

  • Dulces almas ya no debería sanar completamente al Brujo cuando un aliado utiliza una piedra de salud.

Mazmorras

  • Ciudadela del Fuego Infernal
    • Ahora hacer cola en el Buscador para la Caída de Archimonde en la Puerta negra tiene a Anetheron, Azgalor, Kaz’rogal, y Archimonde una vez que salte la cola.
  • Regreso a Karazhan
    • Corregido un problema el cuál podría provocar que Galindre no se reiniciara apropiadamente en un intento fallido.
  • Prueba del Valor
    • Helya
    • Ahora Embate de ancla debería infligir menos daño a los objetivos secundarios en dificultad normal.
    • Se ha resuelto un problema donde Furia de las fauces harían drásticamente más daño de lo intencionado en los objetivos recientemente hericos por un Orbe de corrosión.

Objetos

  • Todos los objetos Legendarios de Legion tendrán su nivel de objeto aumentado en 15. Este cambio será aplicado retroactivamente.
  • Todos los objetos de Prueba del Valor tendrán su nivel de objeto aumentado en 5. Este cambio será aplicado retroactivamente.
  • El daño del efecto de equipar de Gargantilla de correa con púas debería escalar hacia abajo en las mazmorras de Paseo en el Tiempo.

Jugador contra Jugador

Los siguientes ajustes JcJ tendrán lugar con el próximo mantenimiento de los reinos.

Caballero de la Muerte

  • (Escarcha) Fuerza reducida un 10%.
  • (Sangre) Ahora Hervor de sangre inflige su daño completo en JcJ (antes estaba reducido).
    • Notas de los Desarrolladores: El daño de los Caballero de la Muerte Escarcha continua siendo más alto de lo que nos gustaría tras los cambios en el Parche 7.1. Para los Sangres, no sentimos que la reducción del daño en Hervor de sangre sea necesario. Tenemos planes para hacer cambios más amplios para ellos y otros tanques en el Parche 7.1.5.

Druida

  • (Feral) Ahora Arañazo inflige un 20% menos daño a los jugadores.
    • Notas de los Desarrolladores: Nos gusta que los Druidas ferales puedan aplicar un montón de presión a través de sus sangrados, pero el daño de Arañazo se sentía fuera de la línea.

Mago

  • (Fuego) Intelecto aumentado un 10%.
    • Notas de los Desarrollores: Los Magos Fuego simplemente habían caído por detrás en términos de daño de salida, y sentíamos que necesitaban un aumento.

Paladín

  • (Sagrado) La regeneración de mana se ha reducido.
  • (Sagrado) Ahora Cruzado vengativo cuesta 110,000 de maná.
    • Notas de los Desarrolladores: Los Paladines Sagrado son demasiado eficientes con el maná en el actual estilo de juego JcJ. Vamos a reducir su regeneración de maná general, además de añadir un coste de maná al Cruzado vengativo ya que esencialmente era una sanación sin gasto de maná.

Pícaro

  • Ahora Amago reduce el daño recibido por los lanzamientos de los hechizos de daño en área de otros jugadores un 30% (antes 50%).
  • (Todas las especializaciones) Aguante aumentado un 5%.
    • Notas de los Desarrolladores: La reducción de AoE de Amago estaba destinada a proteger a los Pícaros durante los encuentros de mazmorras y bandas, pero muchas facultades de clases que se sienten como hechizos de un único objetivo en JcJ son tratadas como efectos AoE (por ej. Golpe Lunar, Nova de Hielo). Esto hace de forma no intencionada a los Pícaros resistentes a estas habilidades. Vamos a reducir la reducción de daño AoE en JcJ de Amago, pero aumentamos su aguante para compensar.

Chamán

  • (Elemental) Ahora Guardia de la Tormenta aumenta el daño de Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos y Haz de lava un 100% contra jugadores (antes 200%).
  • (Elemental) Intelecto aumentado un 5%.
    • Notas de los desarrolladores: Guardia de la Tormenta está en el centro de una combinación de cooldowns y procs que pueden provocar un extraordinario daño explosivo en muy poco tiempo. Vamos a reducir su impacto pero aumentar el daño general del Elemental para compensar.

Brujo

  • (Afflicción) El daño de disipar Aflicción Inestable ha sido doblado
  • (Destrucción) Ahora Descarga de caos inflige un 35% de daño adicional contra jugadores (antes 20%).
    • Notas de los desarrolladores: El Parche 7.1 cambió el diseño de Aflicción inestable y nuestro ajuste inicial en el daño al disipar fue simplemente demasiado bajo. Para los Destrucción queremos que gastar Fragmentos de alma en Descarga de Caos se sienta más recompensante cuando lo mides con otras alternativas.

Misiones

  • La misión de evento semanal «El mejor» ya no debería ser quitada del diario de misiones cuando inicias sesión en un personaje de nivel bajo.
  • Ahora las misiones del mundo del Kirin Tor pueden aparecer cuando el emisario del Kirin Tor no está activo.

Sonido

  • Los jugadores ya no recibirán ningún sonido tras las notificaciones de Unión rápida cuando hacen cola amigos o miembros de la hermandad.
Fuente

Hotfixes

Class

Death Knight

  • (Blood) The Hungering Maw now increases the player’s Armor by 10%, then increases by 1% for every additional point put into the Infinite Progression Artifact Trait.

Druid

  • (Restoration) The legendary item Aman’Thul’s Wisdom should now work correctly with Rejuvenation and Germination when cast on other players.

Hunter

  • (Beast Mastery) Spiritbound now increases the player’s damage, Hati’s damage, and the player’s pet damage by 5%, then increases by 0.5% for every additional point put into the Infinite Progression Artifact Trait.

Paladin

  • The damage from Greater Blessing of Might will no longer be increased twice by some debuffs on the target.

Priest

  • (Discipline) Forbidden Flame now increases the player’s damage and healing by 4%, then increases by 0.4% for every additional point into the Infinite Progression Artifact Trait.
  • Shadow: Voidform’s Insanity drain now begins at 8 Insanity per second (down from 9), but will increase at a 10% faster rate
    • Developers’ Notes: We want to reduce the maximum amount of time that Surrender to Madness can be maintained, without significantly impacting Shadow otherwise.  Our intent in this hotfix is that it’s still effective to use Surrender similarly to how it is currently used, but that its maximum potential in ideal situations is slightly less extreme.

Warlock

  • Sweet Souls should no longer completely heal the Warlock when an ally uses a healthstone.

Dungeons

  • Hellfire Citadel
    • LFR Queuing for Archimonde’s Fall at the Black Gate now has Anetheron, Azgalor, Kaz’rogal, and Archimonde spawned once the queue pops.
  • Return to Karazhan
    • Fixed an issue which could cause Galindre to not reset properly on a failed attempt.
  • Trial of Valor
    • Helya
    • Anchor Slam should now inflict less damage to secondary targets on Normal difficulty.
    • Resolved an issue where Fury of the Maw would do drastically more damage than intended on targets recently wounded by an Orb of Corrosion.

Items

  • All Legion Legendary items have had their item level increased by 15. This change will be applied retroactively.
  • All items from the Trial of Valor have had their base item level increased by 5. This change will be applied retroactively.
  • The damage from the equip effect of Choker of Barbed Reins should scale down in Timewalking dungeons.

Player versus Player

The following PvP adjustments will take place with the next realm maintenance.

Death Knight

  • (Frost) Strength reduced by 10%.
  • (Blood) Blood Boil now deals full damage in PvP (was reduced).
    • Developers’ Notes: Frost Death Knight damage continues to be higher than we’d like following the changes in Patch 7.1. For Blood, we no longer feel the damage reduction on Blood Boil is necessary. We plan to make a broader set of changes for them (and other tanks) in Patch 7.1.5.

Druid

  • (Feral) Rake now deals 20% less damage to players.
    • Developers’ Notes: We like that Feral Druids can apply a lot of spread pressure through their bleeds, but Rake’s damage feels out of line.

Mage

  • (Fire) Intellect increased by 10%.
    • Developers’ Notes: Fire Mages have simply fallen behind in terms of damage output, and we felt they needed an increase.

Paladin

  • (Holy) Mana regeneration has been reduced.
  • (Holy) Avenging Crusader now costs 110,000 mana.
    • Developers’ Notes: Holy Paladins are too mana efficient in current PvP gameplay. We’re reducing their overall regeneration, as well as adding a mana cost to Avenging Crusader, since it was essentially mana-free healing.

Rogue

  • Feint reduces damage taken from player cast area-of-effect spells by 30% (was 50%).
  • (All specs) Stamina has been increased by 5%.
    • Developers’ Notes: Feint’s AoE damage reduction is intended to protect Rogues during dungeon and raid encounters, but many class abilities that feel like single target spells in PvP are treated as AoE effects (e.g. Lunar Strike, Ice Nova). This makes Rogues unintentionally resistant to those abilities. We’re reducing Feint’s AoE damage reduction in PvP, but increasing Stamina to compensate.

Shaman

  • (Elemental) Stormkeeper now increases damage of Lightning Bolt, Chain Lightning, and Lava Beam by 100% against players (was 200%)
  • (Elemental) Intellect increased by 5%.
    • Developers’ Notes: Stormkeeper is at the center of a combination of cooldowns and procs that can cause extraordinarily high damage in a very short time. We’re reducing its impact but increasing Elemental’s damage overall to compensate.

Warlock

  • (Affliction) Unstable Affliction’s dispel damage has been doubled.
  • (Destruction) Chaos Bolt now deal an additional 35% damage against players (was 20%).
    • Developers’ Notes: Patch 7.1 changed the design of Unstable Affliction, and our initial tuning on the dispel damage was simply too low. For Destruction, we want spending Soul Shards on Chaos Bolt to feel rewarding when weighed against the alternatives.

Quests

  • The weekly event quest “The Very Best” should no longer be cleared from the quest log when logging in on a low-level character.
  • Kirin Tor world quests can now appear when the Kirin Tor emissary is not active.

Sound

  • Players no longer receive any sound following the Quick Join notifications when friends or guild members queue.

 

 

Written by Epsilon

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