Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.0.3 de World of Warcraft actualizadas al 13 de Octubre. Ver otras correcciones y cambios.
Correcciones en vivo
Eventos bonificados
- Al entrar en una mazmorra de Paseo en el Tiempo ya no se despejarán cualquier hierba plantada de la mejora de Druida Siempreverde.
- Ahora las bolas de fuego del beneficio de cocina «Aliento de pimienta» debería escalar apropiadamente en Paseo en el Tiempo.
- Ahora los bonos de conjunto de 6 y 8 piezas de la Sede de clase deberían escalar apropiadamente en Paseo en el Tiempo.
Clases
Druida
- Pelaje férreo ya no multiplica incorrectamente los efectos de Bono de Armadura de los beneficios temporales.
- (Equilibrio) Luna nueva, Medialuna y Luna llena están ahora en la escuela de hechizos Arcana.
Objetos
- Las Calderas de espíritu ya no tienen colisión.
Jugador contra Jugador
Recuerda: Estos cambios están solo activos mientras estás en situaciones de combate JcJ y no afecta al JcE. Muchos más cambions de los Talentos de Honor llegarán con el Parche 7.1, incluyendo cambios a los Brujos Destrucción, Monjes Viajeros del Viento, Caballeros de la Muerte, Druidas Equilibrio y Druidas Restauración.
Mago
Escarcha
- Ahora Forma de hielo tiene un tiempo de reutilización de 60 segundos (antes 45 segundos).
- Forma de hielo ya no puede lanzarse mientras estás aturdido.
- Ahora Forma de hielo provoca que el Mago sea inmune sólo a aturdimientos, en lugar de otros efectos de control de masas no intencionados tales como Paralisis.
- Descarga de escarcha ya no inflige daño aumentado en JcJ (antes tenía un multiplicador de +10%).
- Notas de los Desarrolladores: Es intencionado que los Magos Escarchas puedan crear ventanas de daño explosivo con Trizar y Pica glacial, pero se han logrado niveles de daño no intencionados. Reduciendo el daño de la Descarga de escarcha reducimos el tamaño potencial de los Carámbanos y el daño explosivo de Pica Glacial. Las correcciones de la Forma de hielo debería reducir el tiempo que está activo, que era demasiado alto.
Cazador
Bestias
- Agilidad en Bestias reducida un 10% en JcJ.
- Notas de los Desarrolladores: Nos hemos dado cuenta que el daño de Bestias era demasiado alto, pero no sentimos que fuera por ninguna habilidad o mecanismo específico por lo que reducimos la plantilla JcJ de forma general.
Monje
Tejedor de Niebla
- Senda de la niebla ya no puede ser lanzada mientras estás silenciado.
- Se ha reducido un 10% la sanación de Niebla reconfortante en JcJ. (La versión de Niebla reconfortante de Antiguas artes de Tejedor de Niebla permanece sin cambios.)
- Se ha reducido un 10% la sanación de Niebla reconfortante lanzada por Invocar Estatua del Dragón de Jade en JcJ.
- Notas de los Desarrolladores: Los Tejedores de Nieblas han sido uno de nuestros sanadores más fuertes. Sentimos que Niebla reconfortante está haciendo demasiada sanación por segundo por si sola, haciendo esto que el Tejedor de Niebla no tenga que utilizar hechizos de sanación con tiempo de lanzamiento tan a menudo como otros sanadores, incluso cuando sus objetivos están recibiendo grandes cantidades de daño. Estamos reduciendo ligeramente Niebla reconfortante para abordar esto. Senda de la Niebla nunca se tuvo la intención de que fuera utilizada mientras que el Tejedor de Niebla estuviera silenciado o bloqueada la escuela de Naturaleza, por lo que lo hemos corregido como error.
Paladín
- Puro de corazón ya no provoca que Limpiar entre en reutilización cuando elimina venenos y enfermedades.
- Puro de corazón ya no se activa cuando es sanado por un efecto de sanación en el tiempo, pero se activará cuando un hechizo como por ejemplo Rejuvenecimiento sea lanzado inicialmente.
- Notas de los Desarrolladores: Los Paladines Reprensión están diseñados para ser una formidables DPS y también como un protector, y kit de control y contrarrestador para sus aliados. Puro de corazón está hecho para «contrarrestar de forma suave» venenos y enfermedades pero sentimos que es demasiado fuerte cuando el Paladín va en pareja con un sanador de sanación en el tiempo. Puro de corazón se activará ahora cuando un hechizo de sanación es aplicado pero no cuando el hechizo sane periodicamente.
Reprensión
- Ahora Bendición de santuario tiene una reutilización de 30 segundos, antes 25 segundos.
- Notas de los Desarrolladores: Bendición de santuario ha probado ser una fuerte firma de Talento de Honor pero consideramos que su tiempo de reutilización es demasiado corto.
Pícaro
Asesinato
- Ahora Reacción del sistema requiere apropiadamente un lanzamiento de Envenenar con 5 o más puntos de combo.
- Se ha reducido un 20% el daño de Reacción del sistema.
- Se ha reducido la Agilidad de Asesinato un 5% en JcJ.
- Notas de los Desarrolladores: Es intencionado que el Pícaro Asesinato sea un fuerte y persistente DPS que presiona a los objetivos pero que le falta la utilidad que exalta a los Forajidos o la movilidad que el Sutileza otorga. Hemos estado monitorizando el daño y sentimos que es superior a lo intencionado y hemos encontrado algunos errores con los que Reacción del sistema contribuía a esto. También hemos alterado la plantilla JcJ para efectivamente reducir su daño.
Forajido
- Controla y vencerás ya no acumula Subidón de adrenalina por encima de una duración de 3 segundos.
- Notas de los Desarrolladores: Es intencionado que Controla y vencerás sea una opción atractiva para los Pícaros Forajido cuando estás dentro de una composición de equipo orientada al control. Esto ha funcionado un poco demasiado bien. Ahora los subsiguientes procs de Controla y vencerás ya no se añadirán a la duración y en vez de eso simplemente la refrescarán.
Chamán
Mejora
- Se ha reducido un 15% el daño de Golpe de Tormenta en JcJ.
- Ahora Heroísmo y Ansia de Sangre tienen una reutilización de 60 segundos cuando son modificadas por Chamanismo (antes 45 segundos).
- Notas de los Desarrolladores: Es intencionado que el Chamán Mejora sea un formidable DPS el cual también otorga utilidades ofensivas al grupo a través de tótems y beneficios. Chamanismo ha sido una elección popular para el Chamán Mejora, permitiendo utilizar Ansia de Sangre/Heroísmo frecuentemente en combates de Arena. Nos gusta la utilidad que le da al Chamán pero sentimos que el tiempo que está activo es demasiado alto. Por consiguiente, sentimos que el daño explosivo del Chamán Mejora con Golpe de Tormenta ha estado alcanzando niveles no intencionados.
Hotfixes
Bonus Events
- Entering a Timewalking Dungeon will no longer clear any planted plants from the Druid Evergreen upgrade.
- The fireballs from the cooking buff «Pepper Breath» should now scale properly in Timewalking.
- Class Hall Set 6-piece and 8-piece bonuses should now scale properly in Timewalking.
Classes
Druid
- Ironfur no longer incorrectly multiplies Bonus Armor effects from temporary buffs.
- (Balance) New Moon, Half Moon, and Full Moon are now in the Arcane spell school.
Items
- Spirit Cauldrons no longer have collision.
Player versus Player
Reminder: These changes are only active while in PvP combat situations and do not affect PvE. Many more Honor Talent changes are coming with Patch 7.1, including changes to Destruction Warlocks, Windwalker Monks, Death Knights, Balance Druids, and Restoration Druids.
Mage
Frost
- Ice Form now has a 60 second cooldown (was 45 seconds).
- Ice Form can no longer be cast while stunned.
- Ice Form will now cause the Mage to be immune to only stuns, instead of other unintended crowd-control effects, such as Paralysis.
- Frostbolt no longer deals increased damage in PvP (was a multiplier of +10%).
- Developers’ Notes: Frost Mages are intended to create burst windows with Shatter and Glacial Spike, but have been reaching unintended levels of damage. By reducing Frostbolt damage, we’re reducing the potential size of Icicles and Glacial Spike burst. The Ice Form fixes should reduce its uptime, which was too high.
Hunter
Beast Mastery
- Beast Mastery Agility reduced by 10% in PvP.
- Developers’ Notes: We’ve found Beast Mastery damage to be too high, but we don’t feel that it’s due to any specific ability or mechanic, so we’re reducing the overall PvP template.
Monk
Mistweaver
- Mistwalk can no longer be cast while silenced.
- Soothing Mist healing reduced by 10% in PvP. (Soothing Mist version of Ancient Mistweaver Arts is unaffected.)
- Soothing Mist healing cast by Summon Jade Serpent Statue reduced by 10% in PvP.
- Developers’ Notes: Mistweavers been one of our strongest healers. We feel Soothing Mist is doing too much healing per second on its own, making it so that the Mistweaver doesn’t have to use cast-time healing spells as much as other healers, even when their target is taking high amounts of damage. We’re reducing Soothing Mist slightly to address this. Mistwalk was never intended to be used while the Mistweaver was silenced or locked out of Nature, so we’ve fixed that as a bug.
Paladin
- Pure of Heart no longer causes Cleanse to incur a cooldown when it removes poisons and diseases.
- Pure of Heart no longer triggers when healed by a periodic heal effect, but will trigger when a spell such as Rejuvenation is initially cast.
- Developers’ Notes: Retribution Paladins are designed to be a formidable damage dealer and also have a protective, counter-control kit for their allies. Pure of Heart is intended to “soft-counter” poisons and diseases, but we feel it’s too strong currently when the Paladin is paired with a healing-over-time healer. Pure of Heart will now only trigger when a healing spell is applied, but not periodically during the spell.
Retribution
- Blessing of Sanctuary now has a 30 second cooldown, up from 25 seconds.
- Developers’ Notes: Blessing of Sanctuary has proven to be a strong, signature Honor Talent, but we feel its cooldown is too short.
Rogue
Assassination
- System Shock now properly requires an Envenom cast with 5 or more combo points.
- System Shock’s damage has been reduced by 20%.
- Assassination’s Agility has been reduced by 5% in PvP.
- Developers’ Notes: The Assassination Rogue is intended to be a strong, persistent damage dealer that pressures targets but lacks the utility that Outlaw excels in or the mobility that Subtlety provides. We’ve been monitoring their damage and feel its higher than intended, and we’ve found some bugs with System Shock contributed to this. We’ve also altered their PvP template to effectively reduce their damage.
Outlaw
- Control is King will no longer stack Adrenaline Rush above a 3 second duration.
- Developers’ Notes: Control is King is intended to be an attractive choice for the Outlaw Rogue when within a control oriented team composition. This has worked out a bit too well. Now, subsequent procs of Control of King will no longer add to the duration, and instead will just refresh itself.
Shaman
Enhancement
- Stormstrike’s damage is reduced by 15% in PvP.
- Heroism and Bloodlust now have a 60 second cooldown when modified by Shamanism (was 45 seconds).
- Developers’ Notes: The Enhancement Shaman is intended to be a formidable damage dealer who also provides offensive group utility through totems and buffs. Shamanism has been a popular choice for the Enhancement Shaman, allowing them to use Bloodlust/Heroism frequently and also in Arena combat. We like the utility this gives the Shaman, but feel its uptime is too high. Further, we feel the Enhancement Shaman’s burst damage with Stormstrike has been reaching unintended levels.