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Correcciones en vivo del Parche 6.2 – 29 Junio

Nuevas correcciones en vivo del Parche 6.2 del 29 de Junio traducidas por nuestro equipo.

Fuente

Actualizado 29 de Junio

Clases

Cambios de ajustes a los Abalorios de Clase

Por favor tened en cuenta que los siguientes cambios a los abalorios de clase están aún en pruebas.

  • Vasija de toxinas de los Foso Sangrante ha visto su efecto aumentado un 28% para los Pícaros Combate, y un 40% para los Pícaros Sutileza.
  • Ahora Núcleo de los elementos primigenios inflige un 40% más de daño para los Chamanes Mejora.
  • Ahora el efecto de Quemadura vil de Cuerno para beber vacío puede acumularse hasta 30 veces, en lugar de 50.
  • Fragmento de la Estrella Oscura ha visto su efecto aumentado un 20% para los Brujos Aflicción.
  • Cosecha de segador ha visto su probabilidad de activación reducida un 6% para los Caballeros de la Muerte Profano.
  • Repudio de guerra ha visto su efecto aumentado un 30% para los Sacerdotes Sombras.
  • Semilla de la creación ha visto su probabilidad de activación reducida un 14% para los Druidas Equilibrio. (La probabilidad de activación es exactamente un 100% en Mítico Forjas de la Guerra).
  • Ahora el efecto Erupción de espíritus del Condesador de almas debería golpear apropiadamente solo a los objetivos intencionados dentro del área de efecto.
  • Dije del maestro rastreador ha visto su proabibilidad de activación reducida un 6% para los Cazadores Supervivencia.
  • Escrito sobre palabras cambiantes ha visto su efecto reducido en poder un 33% para los Magos Escarcha, y ha visto su probabilidad de activación reducida un 6% para los Magos Fuego.

Cambios de ajustes a los Conjuntos de Armadura del Buscador de Bandas

Los siguientes cambios han sido hechos a las piezas de armadura de conjunto encontradas en la dificultad del Buscador de Bandas.

Fundición Roca Negra

Amardura de tela de llama ebenácea

  • Ahora el bono de conjunto de 4 piezas para los Sanadores tiene una reutilización interna de 8 segundos (antes 3 segundos).

Armadura de Cuero de piel tiznada

  • El bono de conjunto de 4 piezas para los Lanzadores de hechizos DPS ya no se activa dos veces con los críticos.
  • Ahora el bono de conjunto de 4 piezas para los Sanadores tiene una reutilización interna de 8 segundos (antes 3 segundos).
  • Ahora el bono de conjunto de 4 piezas para los Tanques tienen un ratio de activarse aumentado aproximadamente [1.7, aumentado por la Celeridad] por minuto (antes [0.85, aumentado por la Celeridad]).

Armadura de Mallas de ligas de ceniza

  • El bono de conjunto de 4 piezas para los Lanzadores de hechizos DPS ha visto reducido el daño infligido un 75% y tiene una reutilización interna de 8 segundos (antes 3 segundos).

Armadura de Placas de acero negro.

  • Ahora el bono de conjunto de 4 piezas para los Sanadores sana a cada objetivo sucesivo en la cadena un 50% menos que al anterior objetivo, y reduce el número de objetivos en la cadena a 3 (antes 4).
  • Ahora el bono de conjunto de 4 piezas para los Tanques tienen un ratio de activarse aumentado aproximadamente [1.7, aumentado por la Celeridad] por minuto (antes [0.85, aumentado por la Celeridad]).

Ciudadela del Fuego Infernal

Armadura de Tela de emanación vil

  • Ahora el bono de 4 piezas para los DPS tiene una reutilización interna de 3 segundos.

Armadura de Cuero de pelambre de hierro

  • Ahora el bono de 4 piezas para los Sanadores tiene una reutilización interna de 3 segundos.
  • Ahora el bono de 4 piezas para los Tanques tiene una reutilización interna de 2 segundos. El cambio debería tener un impacto insignificante en el rendimiento.

Armadura de Mallas de muerderrencor

  • El bono de 4 piezas para los DPS de daño físico ya no escala con el Poder de ataque, ahora el efecto de Explosión vil se centra en el objetivo, tiene 3 segundos de reutilización interna.
  • El bono de 4 piezas para los DPS lanzadores de hechizos ahora tiene una reutilización interna de 3 segundos.

Armadura de Placas quebrantademonios

  • Ahora el bono de 4 piezas para los Sanadores tiene una reutilización interna de 3 segundos.
  • Ahora el bono de conjunto de 4 piezas para los Tanques tienen un ratio de activarse aumentado aproximadamente [3.67, aumentado por la Celeridad] por minuto (antes [1.7, aumentado por la Celeridad]).

Caballero de la Muerte

Escarcha

  • Ahora Asolar debería infligir correctamente el daño completo contra otros jugadores en combate JcJ.

Cazador

Conjuntos de Armadura

  • [Corrección en pruebas] Ahora el bono de conjunto de 4 piezas del Tier-18 para los Cazadores Supervivencia deberían activar correctamente Nova de Sombras en todos los objetivos afectados por Flecha negra, no solo en el objetivo primario. Además, Nova de sombras debería estar correctamente beneficiándose del bono de conjunto de 2 piezas, Descomposición negra.

Monje

General

  • [Requiere un reinicio del reino] Corregidos varios problemas que hacían que Rodar y Torpedo de chi funcionaran inconsistentemente. Las facultades ahora deberían siempre viajar una distancia consistente, no verse afectados por efectos de reducción del movimiento y alcanzar su destino más rápido con el aumento acumulado de velocidad de movimiento.
  • Corregido un problema donde Oleada de niebla no tenía coste de recursos mientras estaba en Paseo del Tiempo.

Pícaro

Combate

  • Ahora Asesinato múltiple debería correctamente tan sólo otorgar inmunidad a efectos de enraizados, disminución de velocidad y empujones.

Conjuntos de Armadura

  • Ahora el bono de conjunto de 2 piezas de Tier-18 para los Pícaros Sutileza debería funcionar correctamente con Anticipación.

Chamán

Glifos

  • Glifo de velocidad fantasmal ya no debería activar incorrectamente su aumento de velocidad de movimiento mientras que se está en combate.

Guerrero

Conjuntos de Armadura

  • Ahora el bono de conjunto de 2 piezas de Tier-18 para los Guerreros Protección debería funcionar correctamente si el Guerrero conoce Resolución de gladiador.

Criaturas y PNJs

Selva de Tanaan

  • Ahora Tiburón ballena salvaje debería soltar Plano de equipo: Tanque de tiburones adiestrados para todos los jugadores que lo hayan atacado.
  • Corregido un problema donde Nulificador Sargerei podía inmediatamente desaparecer tras ser derrotado.
  • Corregido un problema donde los jugadores podían ocasionalmente derrotar una versión de Vagante nocturno que no soltaba botín.

Ashran

  • Kor’lok ya no debería empujar a los jugadores fuera de Ashran con su facultad, ¡Patada MASIVA!

Misiones

General

  • Corregido un problema que afectaba a las misiones que requerían al jugador seleccionar algo con un objeto de misión o factultad, las cuales no estaban otorgando correctamente el crédito para completar la misión.

Selva de Tanaan

  • Corregido un problema donde Matademonios de Tanaan, La Batalla por el oeste e Influencia oculta no se estaban mostrando correctamente en el mapa.

Bandas y Mazmorras

Paseo en el Tiempo

  • Ahora los líderes del grupo pueden volver a la cola si alguien deja un grupo de mazmorra de Paseo en el Tiempo.

Ciudadela del Fuego Infernal

Alto Consejo de Fuego Infernal

  • El Maestro del Acero Jubei’thos ya no reinicia incorrectamente el número de resurrecciones de combate disponibles en el grupo de banda cuando utiliza su facultad Surcar el viento.

Atracador de la Horda de Hierro

  • Corregido un problema que podía provocar que el Atracador de la Horda de Hierro se animara incorrectamente y mirara hacia el camino erróneo cuando utiliza la facultad Ataque relámpago.
  • Corregido un problema donde la facultad Ataque relámpago del Atracador podía provocr que los jugadores se quedaran atascados cuando intentaban utilizar una ruta de vuelo tras el encuentro.

Sanguino

  • Los espíritus vinculasangre ya no deberían invocar jugadores fuera del mundo y teleportarse ellos en su lugar.
  • Ahora los jugadores en la fase del estómago en el encuentro de Sanguino deberían siempre poder ver el círculo que denota donde está la salida.

Socrethar el Eterno

  • Palabra de las Sombras: Agonía de los Clamallamas Sargerei ya no puede ser copiado por Simulación oscura.

Señor vil Zakuun

  • Estela de destrucción ya no debería infligir incorrectamente más daño del intencionado si múltiples jugadores están unos encimas de otros cuando explota.

Mannoroth

  • Corregido un problema donde Mannoroth podía ponerse en modo evasión si su objetivo principal era empujado dentro de una espiral vil.

Archimonde

  • [Corrección en pruebas] Ahora Archimonde se sanará un 5% de su salud máxima si Destierro abisal golpea a menos de 3 jugadores.
  • Ahora Destierro abisal de Archimonde debería poder seleccionar jugadores bajo los efectos de Provocar caos, Caos enfocado, o Tormento encadenado en Fase 3.
  • Archimonde ya no lanza Reacción demoníaca antes de que Destierro abisal haya acabado en Fase 3.
  • Ahora los Caminantes del vacío sombrios deberían atacar a los jugadores cuando entran en el Vacío abisal, indistintamente de donde estén en la plataforma.

JcJ

Ashran

  • Corregido un problema donde los jugadores podían incorrectamente recibir una Caja fuerte de plata para la Temporada de JcJ de Warlords anterior.
  • Se ha aumentado ligeramente el retardo entre los eventos.
  • Honor del Campeón ya no puede ser utilizado antes del comienzo de la relevante Temporada de JcJ de Warlords.

Objetos

  • Ahora Campeón defensor debería correctamente aumentar la salud máxima un 10% en lugar de solo 10 de salud.
  • Ahora Figura del coloso debería ser marcado correctamente para Paseo del Tiempo.
  • Ahora Módulo de tallador de gemas: golpe crítico puede caer para múltiples joyeros a la misma vez tras derrotar al Señor de las Sombras Iskar en Ciudadela del Fuego Infernal.
  • Gran capa de Gladiador salvaje y Tabardo de Gladiador salvaje ya no deberían estar disponibles para comprar.

Colecciones

Caja de juguetes

  • Ahora Vial de pringue rojo debería evitar correctamente a los jugadores realizar acciones mientras están transformados.

Corrección de Errores

  • Ahora los jugadores en una montura que utilicen al maestro de vuelos en Vol’mar o Avanzada del León para volar al Trono de Kil’jaeden deberían correctamente ser desmontados.
  • Corregido un problema donde el conjunto de armadura de Tier 18 de Pícaro estaba utilizando incorrectamente la apariencia del conjunto de armadura Mítico.
  • Corregido un problema donde Motor de Asedio de Draeonr y los Demoledores no tenían tiempo de reutilización en tu primera facultad.
  • Corregido un problema donde las mascotas de duelo del jugador no estaban siendo reinvocadas automáticamente tras salir de un vehículo.
  • Corregido un problema donde las factultades que se activan cuando un objetivo deja un área como Disparo vinculante o Vórtice de Ursol estaban incorrectamente activando sus efectos tras que la facultad hubiera expirado.
  • Corregido un problema donde los jugadores eran capaces de retener el beneficio Descansado de las Tiendas de Peletería mientras estaba en una instancia de banda.
Fuente

Updated June 29

Class

Class Trinket Tuning Changes

Please note that the following changes to class trinkets are currently still in testing.

  • Bleeding Hollow Toxin Vessel had its effect increased by 28% for Combat Rogues, and had its effect increased by 40% for Subtlety Rogues.
  • Core of the Primal Elements now deals 40% more damage for Enhancement Shaman.
  • Empty Drinking Horn’s Fel Burn effect can now stack up to 30 times, down from 50.
  • Fragment of the Dark Star had its effect increased by 20% for Affliction Warlocks.
  • Reaper’s Harvest had its chance to trigger reduced by 6% for Unholy Death Knights.
  • Repudiation of War had its effect increased by 30% for Shadow Priests.
  • Seed of Creation has had its chance to trigger reduced by 14% for Balance Druids. (The chance to trigger is exactly 100% at Mythic Warforged.)
  • Soul Capacitor‘s Spirit Eruption effect should now properly only hit intended targets within its area of effect.
  • Talisman of the Master Tracker had the chance to trigger reduced by 6% for Survival Hunters.
  • Tome of Shifting Words had its effect reduced in power by 33% for Frost Mages, and had its chance to trigger reduced by 6% for Fire Mages.

Raid Finder Armor Set Tuning Changes

The following changes have been made to set armor pieces found on Raid Finder difficulty.

Blackrock Foundry

Ebonflame Cloth Armor

  • 4-piece set bonus for Healers now has an 8-second internal cooldown (up from 3 seconds).

Sootfur Leather Armor

  • 4-piece set bonus for Damage Dealing Spellcasters no longer triggers twice on crits.
  • 4-piece set bonus for Healers now has an 8-second internal cooldown (up from 3 seconds).
  • 4-piece set bonus for Tanks now has an increased proc rate of approximately [1.7, increased by Haste] per minute (up from [0.85, increased by Haste]).

Ashlink Mail Armor

  • 4-piece set bonus for Damage Dealing Spellcasters had its damage dealt reduced by 75% and has an 8-second internal cooldown (up from 3 seconds).

Blacksteel Plate Armor

  • 4-piece set bonus for Healers now heals each successive target in the chain for 50% less than the previous target, and reduced the number of targets in the chain to 3 (down from 4).
  • 4-piece set bonus for Tanks now has an increased proc rate of approximately [1.7, increased by Haste] per minute (up from [0.85, increased by Haste]).

Hellfire Citadel

Felfume Cloth Armor

  • 4-piece set bonus for Damage Dealers now has a 3-second internal cooldown.

Ironpelt Leather Armor

  • 4-piece set bonus for Healers now has a 3-second internal cooldown.
  • 4-piece set bonus for Tanks now has a 2-second internal cooldown. The change should have a negligible impact on throughput.

Rancorbite Mail Armor

  • 4-piece set bonus for Physical Damage Dealers no longer scales with Attack Power, the Fel Explosion effect is now centered on the target, and has a 3-second internal cooldown.
  • 4-piece set bonus for Damage Dealing Spellcasters now has a 3-second internal cooldown.

Demonbreaker Plate Armor

  • 4-piece set bonus for Healers now has a 3-second internal cooldown.
  • 4-piece set bonus for Tanks now has an increased proc rate of approximately [3.67, increased by Haste] per minute (up from [1.7, increased by Haste]).

Death Knight

Frost

  • Obliterate should now correctly deal full damage against other players in PvP combat.

Hunter

Armor Sets

  • [Hotfix in testing] Tier-18 4-piece set bonus for Survival Hunters should now correctly trigger Shadow Nova on all targets affected by Black Arrow, not just on the primary target. Additionally, Shadow Nova should be be correctly benefitting from the Tier-18 2-piece set bonus, Black Decay.

Monk

General

  • [Requires a realm restart] Fixed several issues that made Roll and Chi Torpedo work inconsistently. The abilities should now always travel a consistent distance, be unaffected by snare effects, and reach the destination faster with increased stacking movement speed.
  • Fixed an issue where Surging Mist had no resource cost while Timewalking.

Rogue

Combat

  • Killing Spree should now correctly only provide immunity to roots, snares, and knockback effects.

Armor Sets

  • Tier-18 2-piece set bonus for Subtlety Rogues should now work correctly with Anticipation.

Shaman

Glyphs

  • Glyph of Ghostly Speed should no longer incorrectly trigger its movement speed increase while in combat.

Warrior

Armor Sets

  • Tier-18 2-piece set bonus for Protection Warriors should now work correctly if the Warrior knows Gladiator’s Resolve.

Creatures and NPCs

Tanaan Jungle

  • Savage Whale Shark should now drop Equipment Blueprint: Trained Shark Tank for all players that have attacked it.
  • Fixed an issue where Sargerei Nullifier could immediately despawn after being defeated.
  • Fixed an issue where players may occasionally defeat a version of The Night Haunter that does not have loot.

Ashran

  • Kor’lok should no longer knock players out of Ashran with his ability, MASSIVE Kick!

Quests

General

  • Fixed an issue affecting quests that required the player to target something with a quest item or ability not correctly providing credit towards completing the quest.

Tanaan Jungle

  • Fixed an issue where Demonslayer of TanaanThe Battle for the West, and Unseen Influence was not displaying correctly on the map.

Raids and Dungeons

Timewalking

  • Group leaders are now able to re-queue if someone leaves a Timewalking dungeon group.

Hellfire Citadel

Hellfire High Council

  • Blademaster Jubei’thos should no longer incorrectly reset the number of battle resurrections available to the raid group when he uses his Windwalk ability.

Iron Reaver

  • Fixed an issue that could cause the Iron Reaver to animate incorrectly and face the wrong way when using the Blitz ability.
  • Fixed an issue where Iron Reaver’s Blitz ability could cause players to be stuck when attempting to use a flight path after the encounter.

Gorefiend

  • Gorebound Spirits should no longer summon players out of the world and teleport to them instead.
  • Players in the stomach phase in the Gorefiend encounter should now always be able to see the circle denoting where the exit is.

Socrethar the Eternal

  • Sargerei Shadowcaller’s Shadow Word: Agony can no longer be copied by Dark Simulacrum.

Fel Lord Zakuun

  • Wake of Destruction should no longer incorrectly deal more damage than intended if multiple players are standing on top of each other when it explodes.

Mannoroth

  • Fixed an issue where Mannoroth can go into evade mode if his primary target is knocked into a Fel Spire.

Archimonde

  • [Hotfix in testing] Archimonde will now heal for 5% of his maximum health if Nether Banish hits less than 3 players.
  • Archimonde’s Nether Banish should now be able to target players under the effects of Wrought Chaos, Focused Chaos, or Shackled Torment in Phase 3.
  • Archimonde no longer casts Demonic feedback before Nether Banished had faded in Phase 3.
  • Shadowed Netherwalkers should now attack players when they enter the Twisting Nether, regardless of where they are on the platform.

PvP

Ashran

  • Fixed an issue where players may incorrectly receive a Silver Strongbox for the previous Warlords PvP Season.
  • Slightly increased the delay between events.
  • Champion’s Honor can no longer be used before the start of the relevant Warlords PvP Season.

Items

  • Defending Champion should now be correctly increasing maximum health by 10% instead of only by 10 health.
  • Figurine of the Colossus should now be correctly flagged for Timewalking.
  • Gemcutter Module: Critical Strike can now drop for multiple Jewelcrafters at the same time upon defeating Shadow-Lord Iskar in Hellfire Citadel.
  • Wild Gladiator’s Greatcloak and Wild Gladiator’s Tabard should no longer be available for sale.

Collections

Toy Box

  • Vial of Red Goo should now correctly prevent players from performing actions while they’re transformed.

Bug Fixes

  • Players on a mount using the flight master at Vol’mar or Lion’s Watch to fly to the Throne of Kil’jaeden should now be correctly dismounted.
  • Fixed an issue where Rogue Tier-18 Normal armor set was incorrectly using the appearance of the Mythic armor set.
  • Fixed an issue where Draenor Siege Engines and Demolishers did not have a cooldown on their first ability.
  • Fixed an issue where player combat pets were not being automatically resummoned after leaving a vehicle.
  • Fixed an issue where abilities that trigger when a target leaves an area like Binding Shot or Ursol’s Vortex were incorrectly still triggering its effects after the ability has expired.
  • Fixed an issue where players were able to retain the Well-Rested buff from Leatherworking Tents while in a Raid instance.

 

 

Written by Epsilon

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