Nuevas correcciones en vivo del Parche 6.2 del 20 de Julio traducidas por nuestro equipo.
Fuente
Actualizado 20 de Julio
Cambios de Ajustes de Clase
Por favor tened en cuenta que estos cambios de ajuste en las clases están aún en pruebas.
Druida
- Guardián
- Osa Mayor ahora dura 15 segundos (antes 25 s.).
Cazador
- Bestias
- Cólera de las Bestias ahora dura 15 segundos (antes 10 s.).
- Supervivencia
- Incremento del daño un 25% en Flecha Negra, Disparo Explosivo, y Picadura de Serpiente.
Mago
- Fuego
- Incremento del daño un 150% de Aliento de Dragón.
- Incremento del daño un 50% de Fogonazo.
Monje
- Viajero del Viento
- Estilo del Tigre Fiero incrementa todo el daño realizado un 10% (antes un 5%).
Paladín
- Reprensión
- Espada de Luz incrementa el daño realizado por armas a melé de dos manos un 30% (antes un 25%).
- Protección
- Escudo de Vengador incrementado el daño un 30%.
- Bastión de Gloria incrementa la curación recibida por Palabra de Gloria un 8% por acumulación (antes un 6%). Adicionalmente, Maestría: Baluarte Divino ahora añade un 6% a Bastión de Gloria (antes un 6%).
- Bonus de Tier-18 de 2 piezas para Protección ahora da un efecto de absorción igual al 5% del máximo de vida (antes un 1,5%).
- Bonus de Tier-18 de 4 piezas para Protección Ahora activa Gran Cruzado.
Chamán
- Elemental
- Maestría: Tierra Fundida Incrementado el daño un 11%.
- Ascensión Tiene ahora un tiempo de reutilización de 2 minutos (antes 3 minutos) para los Chamanes Elementales.
- Mejora
- El daño de Golpe de Tormenta ha sido aumentado un 30%.
Brujos
- Aflicción
- Drenar Alma daño incrementado un 50%, y ahora causa que el todos los demás hechizos de daño sobre tiempo hagan instantáneamente un 50% de su daño normal (antes un 40%).
- Poseer daño incrementado un 25%, ahora incrementa el daño periódico infligido un 35% (antes un 30%).
- Destrucción
- Daño incrementado un 5% de Descarga del Caos, Conflagrar, Inmolar, Incinerar, y Quemadura de las Sombras.
Guerrero
- Protección
- Bastión de Defensa incrementa la posibilidad de bloquear un 15% (antes un 10%).
- Armas
- Bonus de Tier-18 de 4 piezas para Guerreros Armas incrementa la velocidad con la que Desgarrar hace daño sobre tiempo un 33% (antes un 50%), y un error ha sido corregido mediante el cual se doblaba la velocidad otorgada.
- Bonus de Tier-18 de 4 piezas para Guerreros Armas incrementa la velocidad con la que Desgarrar hace daño sobre tiempo un 33% (antes un 50%), y un error ha sido corregido mediante el cual se doblaba la velocidad otorgada.
Clases
Monje
Tejedor de Niebla
- Corregidos un número de problemas con Incienso Draénico Sagrado para los Tejedores de la Niebla mediante el cual podían beneficiarse dos veces de los efectos que incrementan la sanación recibida, y podían evitar los topes de sanación en efectos de área.
Sacerdotes
Sets
- Bonus de Tier-18 de 4 piezas para Sacerdotes Disciplina Ahora selecciona a los objetivos amistosos con el menor % de vida en vez de con menos vida. Por ejemplo, la sanación prioriza ahora a jugadores con 350k/500k sobre jugadores con 300k/300k de vida.
Chamán
Mejora
- Corregido un problema con Arma Vorágine que provocaba que Oleada de sanación combinada con el Bonus de Tier-18 de 4 piezas realizase sanaciones de más cantidad de la intencionada.
Misiones
Campaña de la Ciudadela
- Alto señor supremo Colmillosaurio y Muradin Barbabronze tienen ahora la posibilidad de ofrecer una misión semanal para la banda de Ciudadela del Fuego Infernal.
Profesiones
- Ensamblaje Estropeado: Joyeros en grupos de banda no podrán ver la opción de insertar 1000 cristales Apexis en el Ensamblaje tallador de gemas Apexis.
Criaturas y PNJs
Selva de Tanaan
- Arreglado un problema que podía causar que la invasión demoníaca que precedía a la aparición de la Maestra del dolor Selora no funcionase correctamente.
Bandas y Mazmorras
Ciudadela del Fuego Infernal
Sanguino
- Sanguino ya no debería de utilizar ninguna otra habilidad mientras canaliza Festín de almas.
Señor vil Zakuun
- Corregido un problema que podía hacer que Señor vil Zakuun lanzase dos Fisuras Resonantes demasiado rápido después de traerle dependiendo de cuando fue bajado del 30% de vida.
Xhul’horac
- Incrementado el daño de Caos sobrecogedor de Xhul’horac un 15% (antes un 20%) por acumulación en Dificultad Normal.
- Los Pícaros de Combate podrán utilizar Asesinato Múltiple correctamente otra vez después de recibir el perjuicio de Singularidad Potenciada.
Archimonde
- Los Terracechadores no aparecerán incorrectamente en jugadores que no estén en la plataforma.
- Los jugadores no deberían de caerse ocasionalmente de la plataforma al aparecer en el Vacío Abisal.
- Corregido un problema mediante el cual podía causar que el portal que da al encuentro de Archimonde no apareciese después de un «soft reset».
- Corregido un problema que podía causar que la Ráfaga de Sombra Vil de Archimonde no desapareciese correctamente cuando golpeaba a varios objetivos.
JcJ
Ashran
- El Artefacto Antiguo debería aparecer ahora cuando haya más de 20 jugadores por equipo en la batalla, y ahora tiene un tiempo de reaparición.
Objetos
- El efecto visual para Nova de fatalidad de Profecía de miedo es ahora más tenue.
Errores Corregidos
- Corregido un error que ocasionalmente podía causar que el juego se colgase al entrar en las Arenas.
- Corregido un error mediante el cual los jugadores no podían entrar en cola para las Batallas de Mascotas mediante el Diario de Mascotas desde la Selva de Tanaan.
- Corregido un error mediante el cual los jugadores no podían entrar en cola como grupo para los Paseos por el Tiempo si uno de los miembros ya había completado la misión del evento.
Fuente
Updated July 20
Class Tuning Changes
Please note that the following class tuning changes are still in-testing.
Druid
- Guardian
- Ursa Major now lasts 15 seconds (down from 25 seconds).
Hunter
- Beast Mastery
- Bestial Wrath now lasts 15 seconds (up from 10 seconds).
- Survival
- Black Arrow, Explosive Shot, and Serpent Sting damage increased by 25%.
Mage
- Fire
- Dragon’s Breath damage increased by 150%.
- Flamestrike damage increased by 50%.
Monk
- Windwalker
- Stance of the Fierce Tiger now increases all damage dealt by 10% (up from 5%).
Paladin
- Retribution
- Sword of Light now increases damage dealt with two-handed melee weapons by 30% (up from 25%).
- Protection
- Avenger’s Shield damage increased by 30%.
- Bastion of Glory now increases the healing received from Word of Glory by 8% per stack (up from 6%). Additionally, Mastery: Divine Bulwark now adds 8% to Bastion of Glory (up from 6%).
- Tier-18 2-piece set bonus for Protection Paladins now grants an absorb effect equal to 5% of maximum health (up from 1.5%).
- Tier-18 4-piece set bonus for Protection Paladins now triggers Grand Crusader.
Shaman
- Elemental
- Mastery: Molten Earth damage has been increased by 11%.
- Ascendance now has a 2-minute cooldown (down from 3 minutes) for Elemental Shaman.
- Stormstrike damage has been increased by 30%.
Warlock
- Affliction
- Drain Soul damage has been increased by 50%, and now causes all other damage over time spells to instantly deal 50% of their normal damage (up from 40%).
- Haunt damage has been increased by 25%, and now increases periodic damage dealt by 35% (up from 30%).
- Destruction
- Chaos Bolt, Conflagrate, Immolate, Incinerate, and Shadowburn damage increased by 5%.
Warrior
- Protection
- Bastion of Defense now increases block chance by 15% (up from 10%).
- Arms
- Tier-18 4-piece set bonus for Arms Warriors now increases the tick rate of Rend by 33% (down from 50%), and fixed a bug where it was granting double the intended increase.
- Tier-18 4-piece set bonus for Arms Warriors now increases the tick rate of Rend by 33% (down from 50%), and fixed a bug where it was granting double the intended increase.
Class
Monk
Mistweaver
- Fixed a number of issues with Sacred Draenic Incense for Mistweavers where it would benefit twice from effects which increase healing taken, and could bypass area-of-effect healing caps.
Priest
Armor Sets
- Tier-18 4-piece set bonus for Discipline Priests now targets friendly targets to heal with the greatest % of missing health instead of current health. For example, the heal now prioritizes a player with 350k/500k instead of a player with 300k/300k health.
Shaman
Enhancement
- Fixed an issue with Maelstrom Weapon that caused Healing Surge combined with the Tier-18 4-piece set bonus to heal for more than the intended amount.
Quests
Garrison Campaign
- High Overlord Saurfang and Muradin Bronzebeard in the player’s Garrisons now have chance to offer the Hellfire Citadel weekly raid quest when eligible.
Professions
- Ruined Construct: Jewelcrafters in a raid group should no longer see an option to insert 1000 Apexis Crystals into the Apexis Gemcutter Construct.
Creatures and NPCs
Tanaan Jungle
- Fixed an issue that could cause the demon invasion leading to Painmistress Selora appearing to not work correctly.
Raids and Dungeons
Hellfire Citadel
Gorefiend
- Gorefiend should no longer be using other abilities while channeling Feast of Souls.
Fel Lord Zakuun
- Fixed an issue that could cause Fel Lord Zakuun to cast two Rumbling Fissures in rapid succession after bringing him depending on when he was brought below 30% health.
Xhul’horac
- Xhul’horac’s Overwhelming Chaos now increases damage dealt by 15% (down from 20%) per stack on Normal difficulty.
- Combat rogues should now be able to correctly use Killing Spree again after receiving the Empowered Singularity debuff.
Archimonde
- Dreadstalkers should no longer incorrectly spawn on players that are not on the platform.
- Players should no longer be occasionally dropped off the platform when transitioning into the Twisting Nether.
- Fixed an issue that could cause the portal leading to the Archimonde encounter to not reappear in the raid instance after a soft reset.
- Fixed an issue that could cause Archimonde’s Shadowfel Burst to not be removed correctly when the ability struck multiple targets.
PvP
Ashran
- Ancient Artifact should now only appear when there are more than 20 players per team in the battle, and the item now has a respawn timer.
Items
- Prophecy of Fear‘s visual effect for Doom Nova is now more subdued.
Bug Fixes
- Fixed an issue that could occasionally cause the client to crash while loading into an Arena.
- Fixed an issue where players were unable to queue for Pet Battles through the Pet Journal while in Tanaan Jungle.
- Fixed an issue where players were unable to queue as a party for Timewalking dungeons if one of the party members had already completed the Timewalking Bonus Event quest.