Nuevas correcciones en vivo de lanzamiento del Parche 6.2.4 del 24 de Mayo, traducidas por nuestro equipo. Ver otras correcciones y cambios.
Buenas. Durante los últimos dos días, hemos aplicado una multitud de cambios para realizar ajustes previos al lanzamiento del parche 7.0.3. Normalmente durante las Betas, la comunidad determina qué cambios se han realizado a través de datamining y compara qué ha cambiado entre «builds». Pero con las «correcciones en vivo», es mucho mas difícil. Una vez sea lanzado, seguiremos nuestro procedimiento habitual de publicar las notas de las correcciones en vivo, pero para esta última ronda de ajustes antes del lanzamiento, os dejo una lista de lo que ha cambiado a continuación.
Observad que estos son los ajustes que estamos haciendo para el lanzamiento del parche 7.0.3, pero por supuesto haremos ajustes después del lanzamiento si fuese necesario. El objetivo es que todas las clases y especializaciones sean viables, así que si alguna parece no serlo, estad tranquilos que seguiremos revisándolas.
Compartido
- Los artefactos de los Tanques incrementan pasivamente el daño realizado hasta un 20% (antes 40%), en base a los puntos de artefacto asignados.
Mago
- Poderío de los Guardianes aumenta el daño arcano realizado un 5% (antes 3%).
- Daño de Zona en Llamas aumentado un 200%.
- Daño de Bola de Fuego de Reflejo Exacto reducido en 11%.
- Que Arda Todo tiene ahora un tiempo de reutilización de 45 segundos (antes 40).
- Daño de Tormenta de Ceniza reducido en 11%.
- Ajustador reduce el daño recibido en 2/4/6% (antes 4/8/12%).
Brujo
- Daño de Grimorio de Sacrificio reducido en un 33% para los brujos Aflicción.
- Reducido el coste de Transfusión de Mana en 17%.
- Maestro del Desastre incrementa el daño de Incinerar en 3/6/9% (antes 4/8/12%).
- Fuego y Llamas reduce el tiempo de lanzamiento de Incinerar en 2/4/6% (antes 3/6/10%).
- Daño de Descarga de Fatalidad reducido en un 15% para Demonología.
- Consumo de Thal’Kiel inflige daño en base a un 6% de la vida máxima de tus mascotas (antes 10%).
- Daño de Quemadura de las Sombras reducido un 7%.
- Lucha eterna reduce el daño recibido un 3/6/9% (antes 10/20/30%).
Sacerdote
- La probabilidad de activa Invocar a los Naaru es ahora de un 20% (Antes 15%)
- Daño de Luz Abrasadora de T’uure reducido un 30%.
- Sanación de Luces Deslumbrantes de T’uure aumentada un 50%
- Sanación de Luz Bendita de T’uure aumentada un 50%
- Daño de Erupción de Luz de T’uure reducido un 40%
- Reverencia ahora incrementa la sanación de Sanación Relampago y Sanar un 3/6/9% (antes 5/10/15%)
- Confesión aumenta el daño de Penitencia un 4/8/12% (antes 5/10/15%)
Pícaro
- Daño de Asesinato Múltiple aumentado un 24%.
- Daño de Tajo de Sable aumentado un 6%.
- La probabilidad de activación de Oportunidad se ha hecho más sensible.
Druida
- Poder del Archidruida tiene ahora una alerta de hechizo
- Mordeduras Sañosas aumentan el daño de Destrozar un 7/14/21% (antes 5/10/15%).
- Garras Dentadas aumentan el daño de Vapulear en 10/20/30 (antes 4/8/12%).
- Daño de Magullar reducido un 40%
- Daño de Flagelo y Fuego Lunar aumentado un 20% para druidas Guardián.
- Daño de Destrozar aumentado un 10%.
- Daño de Pulverizar aumentado un 50%
- Daño de Destripar aumentado un 14%
- Daño de Arañazo aumentado un 14%
- Daño de Triturar reducido un 35%
- Daño de Mordedura Feroz reducido un 35%
- Daño de Fuego Lunar (Inspiración Lunar) aumentado un 25%
- Daño de Tajo Brutal reducido un 25%
- Daño de Vapulear (Gato) reducido un 33%
- Daño de Vapuleo de las Sombras reducido un 60%
- Heridas dentadas ahora causa que los sangrados golpeen y expiren un 33% mas rapido (antes 40%)
- Los druidas Ferales ahora ganan un 50% de bonus de celeridad de su equipo.
- Probabilidad de activación de Augurio de Claridad (Feral) aumentada en un 50% (de 3.5ppm a 5.25ppm).
- Rugido Salvaje ahora cuesta 40 de Energía (antes 25).
- Alma del Bosque restaura 12 de Energía por Punto de Combo (antes 8)
- Triturar ahora inflige un 50% mas de daño mientras se esta en Sigilo (antes 20%)
- Mordisco Poderoso aumenta el daño de golpe crítico de Mordedura Feroz en 7/14/21% (antes 5/10/15%)
- Colmillos Cortantes aumenta el daño de Destripar en 7/14/21% (antes 5/10/15%)
- Garras Afiladas aumenta el daño de Flagelo en 7/14/21% (antes 5/10/15%)
- Rasgar la Carne aumenta el daño de Arañazo en 7/14/21% (antes 5/10/15%)
- Colmillos de Triturador aumenta el daño de Triturar en 15% (antes 10%)
- Garras Sangrientas aumenta el daño un 50% (antes 40%).
Cazador de Demonios
- Daño de Bomba de Espíritu aumentado un 100%
- Daño de Hoja Mácula reducido un 45% para Venganza.
- Daño de Erupción vil reducido un 65% para Venganza.
- Daño de Arder Vivo reducido un 50%.
Chamán
- Daño de Lobo Alfa reducido un 60%, y ahora dura 8 segundos (antes 10 segundos).
- Martillo de las Tormentas ahora aumenta el daño de Golpe de Tormenta un 8% (antes 15%).
- Látigo de Tormentas potenciado aumenta el daño de Látigo de Tormenta un 35% (antes 20%).
- Sobrecarga provoca que Descarga de Relámpagos gaste hasta 45 de Vorágine (antes 60).
- Tormentas enfurecidas aumenta el daño de Golpe de Tormenta un 25% (antes 30%).
- Daño directo de Mandíbulas Ígneas reducido un 17%, y daño periódico reducido un 33%.
- Daño inicial de Estallido de Relámpagos reducido un 26%, y daño de activación aumentado un 33%.
- Daño de Golpe de Tormenta reducido un 5%
- Daño de Latigazo de Lava reducido un 5%.
- Vórtice de Fatalidad tiene un 25% de probabilidades de activarse por Latigazo de Lava (antes 5RPPM).
- Maestría Elemental (el Talento) ahora provee de 20% de Celeridad (antes 25%). (Edit: Esta linea decía erróneamente que Maestría Elemental había sido nerfeada cuando no es así. Sentimos esto).
- Pararrayos ahora copia un 40% del daño afectado (antes 30%)
- Daño del Tótem de Magma Líquido aumentado un 75%.
- Poder de la Vorágine ahora tiene un indice de activación del 15% (antes 25).
- Daño de Ráfaga Elemental aumentado un 17%.
- Daño de Explosión de Fuego del Elemental de Fuego reducido un 10%.
- Daño directo de Inmolar del Elemental de Fuego reducido un 20% y daño periódico reducido un 14%.
- Tormenta de Fuego aumenta el daño de Choque de Fuego en 8/16/24% ( antes 10/20/30%).
- Sanación de Tótem de Mareas aumentada un 25%, pero ahora cura hasta 6 objetivos.
- Mantenimiento acumulativo ahora se aplica correctamente después de cada tick del Tótem de Marea de Sanación (antes se realizaba previamente).
Cazador
- Daño de disparo de Puntería aumentado un 2%.
- Daño de Flecha Negra reducido un 19%.
- Flechas de Viento ahora aumenta el daño de Disparo de Puntería un 12% (antes 10%).
Paladín
- Daño de Martillo Bendito reducido un 25%.
- Gran Cruzado se aprende ahora al nivel 28 (antes al 50).
- Los talentos de la fila de protección del nivel 15 y 30 se han intercambiado entre ellos.
- Mártir Ferviente reduce el coste de Luz del Mártir un 50% (antes 35%).
Caballero de la Muerte
- Daño de Garras de Barrido reducido un 10%.
- Daño de Golpe Purulento reducido un 5%.
- Daño de Gusano de Sangre aumentado un 263%.
- Daño de Tormenta de Huesos reducido un 8%, pero arreglado un bug que evitaba que produjese golpes críticos.
- Descomposición Rápida aumenta la generación de Poder Rúnico un 15% (antes 20%).
- Coagulopatía aumenta el daño de Plaga de Sangre en 4/8/12% (antes 8/16/24%).
- Putrefacción Voraz aumenta el daño de Muerte y Descomposición en 4/8/12% (antes 5/10/15%).
- Desgarrador de Venas aumenta el daño de Golpe en el Corazón un 3/6/9% (antes 4/8/12%).
- Afinidad Sanguinaria aumenta el daño Físico un 5% (antes 8%).
- Daños de Golpe en el Corazón, Golpe Letal, Hervor de Sangre, Muerte y descomposición (Especialización Sangre), Consumo y Bebedor de Sangre aumentados un 15%.
Guerrero
- Embate ahora cuesta 20 de Ira (antes 15) y daño aumentado un 33%
- Daño de Torbellino reducido un 15% para los guerreros Armas.
- Fervor de la Batalla aumenta el daño de Torbellino un 30% (antes 50%)
- Carne Fresca aumenta la probabilidad de golpe crítico un 40% (antes 30%).
- Baño de Sangre dura 10 segundos (antes 8).
- Daño de Desenfreno, Sed de Sangre, Torbellino, Arremetida Enfurecida, Ejecutar (Furia), y Tajo Furioso reducido un 5%.
- Imparable aumenta el daño de Desenfreno en 3/6/9% (antes 3/6/10%).
- Tajos Salvajes aumentan el daño de Tajo Furioso en 7/14/21% (antes 3/6/10%).
- Rabioso Enfurecido aumenta el daño un 1/2/3% (antes 3/6/10%).
- Colera y Furia aumenta el daño de Arremetida enfurecida en 5/10/15% (antes 3/6/10%).
- Frenesí provee de 5% de Celeridad por acumulación (antes 4%).
- Ira interna aumenta el daño de Arremetida Enfurecida un 150% (antes 100%).
- Daño de Embate con Escudo, Devastar, Atronar, Revancha, y Heridas Profundas aumentado un 5%.
- Ira de los Caídos aumenta el daño de Revancha en 6/12/18% (antes 4/8/12%).
Greetings. Over the last day or two, we’ve applied a multitude of changes for tuning prior to 7.0.3 launch. Usually during betas, the community largely determines changes through datamining and comparing what changed between builds. But with hotfixes, that’s much harder. Once we launch, we’ll follow our normal procedures of posting hotfix notes, but for this last round of tuning before launch, I’ve listed what changed below.
Note that this is the tuning we’re doing for 7.0.3 launch, but we will of course adjust after launch if needed. The goal is for all classes and specs to be viable, so if any prove not to be, rest assured that we will continue iterating.
- Tank artifacts now passively increase damage done by up to 20% (was 40%), based on artifact trait points spent.
Mage
- Might of the Guardians now increases Arcane damage by 5% (was 3%).
- Flame Patch damage increased by 200%.
- Mirror Image’s Fireball damage reduced by 11%.
- Flame On now has a 45sec cooldown (was 40sec).
- Cinderstorm damage reduced by 11%.
- Jouster now reduces damage taken by 2/4/6% (was 4/8/12%).
Warlock
- Grimore of Sacrifice damage reduced by 33% for Affliction.
- Mana Tap cost reduced by 17%.
- Master of Disaster now increases Incinerate damage by 3/6/9% (was 4/8/12%).
- Fire and the Flames now reduces Incinerate cast time by 2/4/6% (was 3/6/10%).
- Doom Bolt damage reduced by 15% for Demonology.
- Thal’kiel’s Consumption now hits for 6% of pets’ max HP (was 10% of current HP).
- Shadowburn damage reduced by 7%.
- Eternal Struggle now reduces damage taken by 3/6/9% (was 10/20/30%).
Priest
- Invoke the Naaru proc chance is now 20% (was 15%).
- T’uure’s Searing Light damage reduced by 30%.
- T’uure’s Dazzling Lights healing increased by 50%.
- T’uure’s Blessed Light healing increased by 50%.
- T’uure’s Light Eruption damage reduced by 40%.
- Reverence now increases Flash Heal and Heal healing by 3/6/9% (was 5/10/15%).
- Confession now increases Penance damage by 4/8/12% (was 5/10/15%).
Rogue
- Killing Spree damage increased by 24%.
- Saber Slash damage increased by 6%.
- Opportunity proc made more responsive.
Druid
- Power of the Archdruid now has a spell alert.
- Vicious Bites now increases Mangle damage by 7/14/21% (was 5/10/15%).
- Jagged Claws now increases Thrash damage by 10/20/30% (was 4/8/12%).
- Maul damage reduced by 40%.
- Swipe and Moonfire for Guardian damage increased by 20%.
- Mangle damage increased by 10%.
- Pulverize damage increased by 50%.
- Rip damage increased by 14%.
- Rake damage increased by 14%.
- Shred damage reduced by 35%.
- Ferocious Bite damage reduced by 35%.
- Moonfire (Lunar Inspiration) damage increased by 25%.
- Brutal Slash damage reduced by 25%.
- Thrash (Cat) damage reduced by 33%.
- Shadow Thrash damage reduced by 66%.
- Jagged Wounds now causes affected Bleeds to tick and expire 33% faster (was 40%).
- Ferals now gain 50% bonus Haste from gear.
- Omen of Clarity (Feral) proc rate increased by 50% (from 3.5ppm to 5.25ppm)
- Savage Roar now costs 40 Energy (was 25).
- Soul of the Forest now restores 12 Energy per Combo Point (was 8).
- Shred now deals 50% increased damage while stealthed (was 20%).
- Powerful Bite now increases Ferocious Bite critical strike damgae by 7/14/21% (was 5/10/15%).
- Razor Fangs now increases Rip damage by 7/14/21% (was 5/10/15%).
- Sharpened Claws now increases Swipe damage by 7/14/21% (was 5/10/15%).
- Tear the Flesh now increases Rake damage by 7/14/21% (was 5/10/15%).
- Shredder Fangs now increases Shred damage by 15% (was 10%).
- Bloodtalons now increases damage by 50% (was 40%).
Demon Hunter
- Spirit Bomb damage increased by 100%.
- Felblade damage reduced by 45% for Vengeance.
- Fel Eruption damage reduced by 65% for Vengeance.
- Burning Alive damage reduced by 50%.
- Alpha Wolf damage reduced by 60%, and now lasts 8sec (was 10sec).
- Hammer of Storms now increases Stormstrike damage by 8% (was 15%).
- Empowered Stormlash now increases Stormlash damage by 35% (was 20%)
- Overcharge now causes Lightning Bolt to spend up to 45 Maelstrom (was 60).
- Raging Storms now increases Stormstrike damage by 25% (was 30%).
- Fiery Jaws direct damage reduced by 17%, and periodic damage reduced by 33%.
- Crash Lightning initial damage reduced by 26%, and triggered damage increased by 33%.
- Stormstrike damage reduced by 5%.
- Lava Lash damage reduced by 5%.
- Doom Vortex now has a 25% chance to proc from Lava Lash (was 5 RPPM).
- Elemental Mastery (the talent) now grants 20% Haste (was 25%). (EDIT: This line mistakenly said that Elemental’s Mastery was nerfed, when it wasn’t. Sorry about that.)
- Lightning Rod now copies 40% of affected damage (was 30%).
- Liquid Magma Totem damage increased by 75%.
- Power of the Maelstrom now has a 15% proc chance (was 25%).
- Elemental Blast damage increased by 17%.
- Fire Elemental’s Fire Blast damage reduced by 10%.
- Fire Elemental’s Immolate direct damage reduced by 20% and periodic damage reduced by 14%.
- Firestorm now increases Flame Shock damage by 8/16/24% (was 10/20/30%).
- Cloudburst Totem now stores 25% of healing (was 30%).
- Tidal Totem healing increased by 25%, but now heals up to 6 targets.
- Cumulative Upkeep now correctly applies after each tick of Healing Tide Totem (was before).
Hunter
- Aimed Shot damage increased by 2%.
- Black Arrow damage reduced by 19%.
- Wind Arrows now increases Aimed Shot damage by 12% (was 10%).
Paladin
- Blessed Hammer damage reduced by 25%.
- Grand Crusader is now learned at level 28 (was 50).
- Protection level 15 and 30 talent rows have swapped places.
- Fervent Martyr now reduces Light of the Martyr cost by 50% (was 35%).
Death Knight
- Sweeping Claws damage reduced by 10%.
- Festering Strike damage reduced by 5%.
- Bloodworm damage increased by 263%.
- Bonestorm damage reduced by 8%, but fixed a bug where it couldn’t critically strike.
- Rapid Decomposition now increases Runic Power generation by 15% (was 20%).
- Coagulopathy now increases Blood Plague damage by 4/8/12% (was 8/16/24%).
- All-Consuming Rot now increases Death and Decay damage by 4/8/12% (was 5/10/15%).
- Veinrender now increases Heart Strike damage by 3/6/9% (was 4/8/12%).
- Sanguinary Affinity now increases Physical damage by 5% (was 8%).
- Heart Strike, Death Strike, Blood Boil for Blood, Death and Decay for Blood, Consumption, and Blooddrinker damage increased by 15%.
Warrior
- Slam now costs 20 Rage (was 15) and damage increased by 33%.
- Whirlwind damage reduced by 15% for Arms.
- Fervor of Battle now increases Whirlwind damage by 30% (was 50%).
- Fresh Meat now increases critical strike chance by 40% (was 30%).
- Bloodbath now lasts 10sec (was 8sec).
- Rampage, Bloodthirst, Whirlwind for Fury, Raging Blow, Execute for Fury, and Furious Slash damage reduced by 5%.
- Unstoppable now increases Ramapge damage by 3/6/9% (was 3/6/10%).
- Wild Slashes now increases Furious Slash damage by 7/14/21% (was 3/6/10%).
- Raging Berserker now increases damage by 1/2/3% (was 3/6/10%).
- Wrath and Fury now increases Raging Blow damage by 5/10/15% (was 3/6/10%).
- Frenzy now grants 5% Haste per stack (was 4%).
- Inner Rage now increases Raging Blow damage by 150% (was 100%).
- Shield Slam, Devastate, Thunder Clap, Revenge, and Deep Wounds damage increased by 5%.
- Rage of the Fallen now increases Revenge damage by 6/12/18% (was 4/8/12%).