in , ,

Cómo encontrar la asistencia sobre Shadowlands

Cómo encontrar la asistencia sobre Shadowlands

Blizzard acaba de publicar un blog oficial sobre cómo encontrar la asistencia sobre Shadowlands que necesitáis.

Quedan ya pocos días para la salida de la próxima expansión de World of Warcraft y Blizzzard nos explica cómo buscar la ayuda que necesites dentro del juego.

 

Cómo encontrar la asistencia sobre Shadowlands

Fuente

Saludos, Caminante de Las Fauces…

El camino que recorre el velo destrozado hasta las Tierras Sombrías se abrirá el próximo 23 de noviembre. Para asegurarnos de que no os pille desprevenidos, hemos preparado una útil guía de ayuda para los viajes que os aguardan.

REGRESAR A AZEROTH CON RECUPERAR CUENTA

Es posible que muchos de los héroes que regresáis para responder la llamada necesitéis ayuda para acceder a vuestra cuenta de Blizzard.  Nuestro servicio ¿No puedes iniciar sesión? puede ayudaros de diversas maneras. Podréis elegir entre restablecer la contraseñadesbloquear una cuenta,desvincular un Authenticator y muchas opciones más. Si nuestro sistema no reconoce vuestra dirección de correo electrónico, este artículo de asistencia os servirá de ayuda. Si no podéis acceder a vuestra cuenta y sospecháis que os la han pirateado, seguid estos pasos para proteger vuestro ordenador, solicitad que os la restablezcan y añadidle un Authenticator para que sea más segura. Además de proteger vuestra cuenta, el Authenticator ofrece diversos extras en el juego.

Si os habéis quedado atascados o necesitáis más ayuda, poneos en contacto con el servicio de Asistencia para hablar con un maestro de juego.

RECIBIR AYUDA DENTRO DEL JUEGO

Nuestra sección de ayuda dentro del juego es más útil que nunca gracias a los millares de artículos que la componen y a herramientas interactivas como las que permiten restaurar un objeto borrado/desencantadorestaurar un personaje de WoW o mover un personaje atascado, que se pueden utilizar sin tener que esperar a un maestro de juego. Por si fuera poco, en la parte superior de la página encontraréis una accesible recopilación de información sobre problemas conocidos, noticias de última hora y útiles opciones interactivas. Los artículos frecuentes también os pueden servir para puntualizar algún error que os pueda estar afectando, así como soluciones alternativas para seguir adelante en vuestra campaña por las Tierras Sombrías.

Para acceder a la sección de ayuda dentro del juego, haced clic en el icono Símbolo de interrogación rojo (o pulsad Escape en vuestro ordenador como tecla asignada por defecto) para abrir el menú de juego y, a continuación, haced clic en Ayuda.

Aquí encontraréis una cantidad ingente de información, como por ejemplo:

  • Noticias de última hora: información relevante que puede afectar a vuestra partida.
  • Artículos frecuentes: artículos de conocimiento popular que otros jugadores han encontrado útiles recientemente.
  • Opciones interactivas: servicios de gran utilidad que os permitirán retomar la partida sin tener que esperar a un maestro de juego.

¿En la página principal no aparece exactamente lo que buscáis? Pues usad la barra de búsqueda para localizar la misión, el PNJ, la habilidad, el hechizo, el monstruo, el jefe o el problema concreto que necesitéis. El portal de Asistencia os ofrecerá artículos de utilidad, así como soluciones alternativas, resolución de problemas paso a paso y muchas cosas más.

Si os encontráis con un problema todavía no incluido, haced clic en la pestaña del servicio de Asistencia para informar a nuestros maestros de juego. Además, podéis hacer clic en la opción de informar de un error o enviar una sugerencia para notificar los errores que os encontréis en el juego al equipo de desarrollo.

¡CONVERTÍOS EN LOS EXPERTOS DE VUESTRA HERMANDAD!

En cuanto se abra el camino a las Tierras Sombrías, recopilaremos vuestros comentarios y os informaremos sobre los problemas conocidos durante el lanzamiento de la expansión. En el navegador del juego podréis consultar las últimas novedades sobre los errores en los que estamos trabajando, las correcciones en vivo y cualquier cosa que pueda requerir un reinicio del reino. Asimismo, podéis desplazaros hacia abajo en la pantalla para hablar con otros miembros de la comunidad en caso de que necesitéis ayuda para localizar un objetivo de misión o a un PNJ concretos.

 

 
 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía de Herrería de Shadowlands del 1 al 100

Guía de Herrería de Shadowlands del 1 al 100

Mejores Legendarios para cada Clase en Shadowlands

Mejores Legendarios para cada Clase en Shadowlands