in

Cómo conseguir el título Maestro de la Basura, de forma permanente | Secretos Parche 8.2

Cómo conseguir Maestro de la Basura de forma permanente
 

A partir del Parche 8.2 y con la salida de la mazmorra Operación: Mecandria, los jugadores pueden conseguir un nuevo título, «Maestro de la Basura» para lucir en su personaje.

Para conseguir este título de forma permanente lo primero que debes hacer es conseguir la capa Manto de maestro de la basura Manto de maestro de la basura que es posible botín de Ku-J0, 6º jefe de la mazmorra Operación: Mecandria.

Mientras tenemos Manto de maestro de la basura Manto de maestro de la basura puesta recibiremos temporalmente el título «Maestro de la Basura», pero hay un modo de conseguirlo de forma permanente.

Conseguir el título de forma permanente

Una vez que ya tenemos la capa en nuestro poder tendremos que dirigirnos en busca de Jani, el Loa de los carroñeros en Zandalar. Jani tendrá bastante interés en nuestra capa.

Los jugadores Alianza deberán dirigirse a la localización del montón de basura de Vol’dun donde conocimos por primera vez a Jani, en las coordenadas 36.2, 36.8 del Puerto Ruina Pétrea.

Donde está Jani en la Alianza
Los jugadores Horda deberán dirigirse a la localización del montón de basura de Zuldazar donde trataron por primera vez con Jain, en las coordenadas 35.4, 7.8 del Zócalo.

Donde está Jani en la Horda
Teniendo la capa Manto de maestro de la basura Manto de maestro de la basura si hablamos con Jani en estas localizaciones tendrá una misión para nosotros Soy el maestro de la basura y nos pedirá nuestra Manto de maestro de la basura Manto de maestro de la basura. A cambio nos dará Mantón bien bordado Mantón bien bordado, una capa de similares atributos, y además nos dará el título «Maestro de la Basura» pero de forma permanente.

Jani

Maestro de la Basura Maestro de la Basura

 
 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Resumen semanal wowchakra

Resumen Semanal WowChakra del 8 al 14 de Julio

No hay maleficio que por bien no venga

Guía de No hay maleficio que por bien no venga | Logros de Battle for Azeroth