Blizzard ha compartido los primeros cambios y mejoras que tiene preparadas para el Chamán Elemental con la próxima actualización de contenidos, el Parche 8.1.
Dado que la información sobre el parche 8.1.0 comienza a desvelarse, queríamos compartir los planes actuales de qué va a ser cambiado para el Chamán Elemental.
Cambios en habilidades del núcleo:
- Se ha pasado algo de daño de Choque de tierra a Descarga de relámpagos.
El Chamán Elemental es el único lanzador de hechizos que se basa en los relámpagos. Sin embargo, a lo largo del tiempo, Descarga de relámpagos ha ido pasando de ser una porción importante del daño total a una de las facultades de menos daño. Debería ser un poderoso y efectivo hechizo que lanzar para ti, y no algo que seintas como una carga en tu rotación. Choque de tierra aún será tu hechizo que más duro golpea, pero Descarga de relámpagos debería sentirse un poco mejor como parte de tu rotación.
- Ráfaga de lava ha visto su funcionalidad cambiada tras bastidores para permitir una Ráfaga de lava «en vuelo» para ganar un golpe crítico garantizado del lanzamiento de Choque de llamas tras que Ráfaga de llamas hubiera sido lanzado.
Este cambio debería ayudar a que el lanzamiento inicial de hechizos contra un monstruo, jefe, jugador enemigo, o cualquier cosa se sienta mucho mejor. Puedes lanzar Ráfaga de lava antes de entrar en combate y cuando termine lanzar Choque de llamas, y la Ráfaga de lava ganará el beneficio de golpe crítico de tu Choque de llamas.
Cambios a Talentos:
- Ahora el talento de nivel 15 Explosión elemental siempre elegirá un beneficio de estadística secundaria diferente cuando provoca una Sobrecarga elemental.
- Ahora el talento de nivel 30 Maestro de los Elementos puede también beneficiar a un hechizo de daño Físico, permitiéndole aumentar el daño de un Terremoto.
- Ahora el talento de nivel 100 Guardia de la Tormenta también aumenta el daño de tus dos próximas Descargas de relámpago un 250% extra a sus efectos existentes. Este bono de daño también se aplicará a las Sobrecargas elementales de Descarga de relámpagos de Guardia de la Tormenta.
Los cambios de Maestro de los Elementos y Guardia de la Tormenta son en origen para ayudar a mantener el equilibrio entre el daño de un solo objetivo y de área de la fila de talentos. Ahora Maestro de los Elementos afectará a tu próximo Terremoto para mantener al talento más competitivo cuando infliges daño de área, y Guardia de la tormenta te otorgará dos realmente poderosas Descargas de relámpagos que pueden activar Sobrecargas elemental cuando la lucha es contra un sólo objetivo.
- Se ha eliminado el talento de nivel 15 Elementos expuestos, y el talento de nivel 90 Rabia de la tierra ha ocupado su lugar.
- Se ha eliminado el talento de nivel 60 Alto voltaje.
- Nuevo talento en la fila de nivel 60: Llamar a la Tormenta.
- Nuevo talento en la fila de nivel 90: Oleada de poder.
Cuando miramos al conjunto en suma de los cambios hechos al Chamán Elemental esta expansión, sentimos que algunas de las opciones de talentos pasivas no estaban aguantando bien, y no tenían interacción con cómo juegas el juego de ninguna forma. Vamos a añadir algunos nuevos talentos experimentales que deberían permitir tomar algunas decisiones adicionales sobre cómo utilizar algunas de tus habilidades. Por favor tened en cuenta que estos nuevos talentos, al igual que los otros cambios, aún están bajo iteraciones y pueden cambiar completamente a través del ciclo de pruebas del RPP del Parche 8.1.0
***
Tan sólo una rápida actualización, aquí están la versión actual de los nuevos talentos experimentales que llegarán al RPP pronto. Recordad que son experimentales, el RPP es para probar, probablemente repetiremos o reemplazaremos estos diseños, etc.
Llamar a la Tormenta – Tu Vorágine máxima es aumentada en 30, el coste de Vorágine de Choque de tierra y Terremoto se reduce en 10.
Oleada de poder – Choque de tierra también potencia tu siguiente hechizo:
- Choque de llamas: El próximo lanzamiento no activa tiempo de reutilización.
- Descarga de relámpagos: Tus próximos 3 lanzamientos provocarán una Sobrecarga Elemental adicional.
- Ráfaga de Lava: Reduce el tiempo de reutilización de tu Elemental de Fuego (o Tormenta) en 6 s.
- Choque de escarcha: Enraíza al objetivo en el sitio durante 6 s.