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Cambios y Guías de Monje en World of Warcraft: Legion

 
Índice 
 Cambios en Habilidades
 Nuevas Habilidades
 Videoguías
 Talentos JcE
 Talentos JcJ
 Artefactos
 Bonos de conjunto
 Armaduras
 Avance Oficial

Emplean un estilo único de artes marciales en todos los combates, mientras acumulan un estilo más exótico de energías mágicas. Existe un balance espiritual muy particular en el enfoque que los monjes implementan en el combate que sigue sin comprenderse, tanto por los amigos como los enemigos. Y, por peligrosos que puedan ser los monjes en el campo de batalla, es poco probable que busquen problemas a menos que tengan un motivo. Ellos ven el mundo con otros ojos: sacan poder de la serenidad y la paz que existe en su interior, ejecutan una impactante muestra de ataques y defensas ingeniosos, y poseen un legado místico que utilizan en pos de aliviar sus vidas. Ah, y no nos olvidemos de su tendencia de producir y consumir brebajes muy fuertes que, curiosamente, les ayudan en la batalla.

En World of Warcraft Legion muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizándo todo con respecto al Monje, ¡no dudes de añadirla a tus favoritos! 

Actualizada a la build 20979

Cambios en Habilidades

Generales
Maestro Cervecero
Tejedor de Niebla
Viajero del Viento
Eliminadas
  • Patada oscura:  Sólo para Monje Maestro Cervecero. Se aprende a nivel 3 (antes 7) y cuesta 1 Chi menos. Desaparecen todas las pasivas de especialización. Es una simple patada que inflige (325% del poder de ataque) p. de daño físico.
  • Relámpago crepitante de jade: Disponible a nivel 36 (antes 54). Deja de generas 1 Chi para los Monjes Tejedores de Niebla. Daño aumentado del 112.728% al 400% del poder de ataque.
  •  Depuración: Se aprende a nivel 22 (antes 20) y ya no consume energia. Eliminará los efectos mágicos negativos en todas las especializaciones, no sólo en Tejedor de Niebla.
  •  Brebaje reconstituyente: [5 minutos de reutilización] Sólo para Monje Maestro Cervecero. También aumenta un 20% la cantidad de daño que retrasa/reparte la habilidad Aplazar.
  •  Atizar Palma del Tigre: Cambio de nombre. Sólo se generará 1 Chi para los Monjes Viajeros del Viento, aunque ya no les dará una Palma del Tigre gratuita. Desaparece la pasiva de los Tejedores de Niebla («no se puede utilizar en Estilo del dragón sabio») para dar lugar a uno nuevo para los Maestros Cerveceros: «reduce el tiempo de reutilización restante de tus berbajes en 1 s.»
  • Parálisis: Se aprende a nivel 48 (antes 44).
  • Burla: Sólo para Monjes Maestros Cerveceros.
  • Resucitar: Sólo para Monjes Tejedores de Niebla. Disponible a nivel 14 (antes 18) y ya no cuesta energía. Ahora resucita a todos los miembros de tu grupo.
  • Golpe de mano de lanza: Sólo para Monjes Maestros Cerveceros y Viajeros del Viento.
  •  Patada giratoria de la Grulla: [Tejedor de Niebla y Viajero del Viento. Disponible a nivel 40 (antes 46). 2%1% de maná]. En lugar de energia, consume 1 de Chi]. Giras mientras das una patada en el aire, lo que inflige [4* ( 33.3% del Poder de Ataque) p. de daño durante 1.5 s a los enemigos en un radio de 8 metros.
  • Estilo del tigre fiero: Sólo para Monje Viajero del Viento. Nueva función: «Aumenta todo el daño infligido un 10%».
  • Oleada de niebla Efundir: Nuevo nombre. Sólo para Monje Tejedor de Niebla. Se aprende a nivel 8 (antes 12).  Cuesta energía.  Ahora es simplemente un hechizo de sanación y no hace ninguna otra cosa más que curar.
  • Toque de la muerte: Sólo para Monje Viajero del Viento. Se aprende a nivel 24 (antes 22) pero tiene 0.5 segundos de tiempo de reutilización menos.  Nueva descripción: «Usa el antiguo conocimiento pandaren de la anatomía para inflingir daño mortal a un enemigo. Después de 8 s, el objetivo recibirá una cantidad de daño equivalente a la salud máxima del monje (daño reducido contra jugadores).»
  • Transcendencia: Tiempo de reutilización reducido de 45 s a 10 s.
  • Peregrinaje zen: Tiempo de reutilización reducido de 30 min a 1 min.
  • Charco de niebla: Ya no es exlusiva de Viajero del Viento ni requiere de un nivel concreto.
  • Patada del sol naciente: También consume 1% de maná. Ya no hace que los enemigos reciban daño adicional de tus habilidades.
  • Niebla reconfortante: Ya no es exclusiva del Tejedor de Niebla ni tiene costes. Cura más y durante más tiempo. Niebla envolvente y Oleada de Niebla sólo serán instantáneas sobre el mismo objetivo que Niebla Reconfortante, no a cualquiera.
  • Doble Empuñadura: Sólo para Monje Viajero del Viento.

  • Aliento de Fuego: Tiempo de reutilización aumentado de 3 s a 15 s. El daño de fuego adicional solo ocurrirá si los objetivos han sido afectados por Embate con Barril, en lugar de Estupor Maleante. Deja de compartir tiempo de reutilización con Patada Oscura.
  • Berbaje esquivo Brebaje de piel de hierro: Aumenta tu capacidad de Aplazar un 40% extra durante 6 s. Comparte cargas con Brebaje purificador.
  • Ofrenda del buey: Disponible a nivel 40 (antes 56). Ahora las esferas de sanación aparecen al recibir daño. Éstas te sanarán por un 25% de tu salud máxima. La probabilidad de que aparezcan es más alta cuanta menos vida tienes.
  • Embate con Barril: Ahora tiene un rango de 15 m. Se aprende a nivel 10 (antes 11). Deja de generar 2 Chi pero reduce el tiempo de reutilización restante de tus Berbajes en 4 s.
  • Maestría: Púgil esquivo: Disponible a nivel 78 (antes 80). Nueva descripción: «Cada vez que te golpean cuerpo a cuerpo, ganas un 8% de esquivar hasta que esquivas un ataque. Este efecto puede acumularse. También aumenta tu poder de ataque un 8%».
  • Berbaje purificador: Ya no cuesta Chi, tiene 3 cargas de uso y 20 s de reutilización (antes 1 s). Comparte cargas con Brebaje de piel de hierro.
  • Estilo del buey robusto Aplazar: Omites los ataques físicos, retrasando el 10% del daño. Iras recibiendo el daño omitido a lo largo de 10 s. También funciona con los ataques mágicos, pero a la mitad de su eficacia.
  • Invocar estatua del Buey Negro: Se aprende a nivel 60 (antes 70). Ya no interactua con tu habilidad Provocar. Puedes activar Provocar en tu estatua para que todos los enemigos cercanos a ella la ataquen.
  • Meditación Zen: [Sólo para Monje Maestro Cervecero. Disponible a nivel 65 (antes 82). 35 minutos de reutilización] Reduce todo el daño recibido un 60% durante 8 s. Al ser alcanzado por un ataque cuerpo a cuerpo se cancela este efecto.
  • Doble Empuñadura: Eliminado de esta especialización.

  • Niebla reconfortante: Nueva descripción: «Tu Efundir, Niebla Envolvente y Vivificar también activan Niebla reconfortante. Tras lanzar estos hechizos, sigues canalizando nieblas sanadoras sobre el objetivo y lo sanas 417 p. cada 0.44 s hasta que realizas cualquier otra acción.»
  • Niebla envolvente: En lugar de Chi, cuesta un 6% de maná. disponible a nivel 10 (antes 16). Incrementa toda la sanación que recibe el objetivo un 30%, no solo la de Niebla reconfortante.
  • Crisálida vital: Disponible a nivel 28 (antes 50). 23 minutos de reutilización.
  • Maestría: Ofrenda del dragón Racha de Niebla: Nuevo nombre y descripción: «Tu Efundir , Niebla Renovadora, Niebla Envolvente y Vivificar también provocan una ráfaga de niebla sanadora que sana al instante 0 p. al objetivo primario»
  • Niebla renovadora: Coste de maná reducido del 3.5% al 2.8% . Cura durante 2 s más, pero ya no genera 1 Chi. Sólo pasará a otro aliado, que no tiene por qué ser el que tenga la salud más baja, si llega a curar de más al objetivo actual. Cada vez que Niebla Reconfortante sana, hay un 4% de probabilidad de que se incremente la sanación de tu siguiente Vivificar un 50%.
  • Reanimación: Disponible a nivel 65 (antes 78). Sana (895%450% del Poder de Hechizos) p. a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 40 m y les quita todos los efectos dañinos de magia, veneno y enfermedad.
  • Enseñanzas del monasterio: Nueva descripción: «Tu palma del Tigre aumenta el daño de la siguiente Patada Oscura o Patada del sol Naciente un 20%. Tu patada Oscura también tiene un 30% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Patada del sol Naciente.»
  • Té de enfoque del trueno: Ahora potencia uno de los siguientes hechizos (1 uso): Niebla renovadora no activa su tiempo de reutilización. La sanación de Efundir aumenta un 100%150%.  Niebla Envolvente es instantáneo. Fuente de esencia se puede canalizar en movimiento. Vivificar no cuesta maná.
  • Inspirar Vivificar: Provoca una oleada de nieva vigorizante en torno al objetivo que sana (250%225% del Poder de Hechizos) p. a él y a sus 2 aliados heridos más cercanos.

  • Rompecombos: Se aprende a nivel 3 (antes 10).
  • Incapacitar: Se aprende a nivel 25 (antes 28).
  • Puños de Furia: Se aprende a nivel 28 (antes 10). Tiempo de reutilización reducido 5 s. Ya no aturde a los enemigos pero se puede canalizar en movimiento.
  • Patada del dragón volador: Disponible a nivel 10 (antes 18).
  • Maestría: Furia embotellada Golpes de combo: Disponible a nivel (78 antes 80). Nuevo nombre y descripción: «Tus facultades infligen un 17% más de daño cuando no son repeticiones de la facultad anterior»
  • Tormenta, Tierra y Fuego: Se aprende a nivel 65 (antes 75). Nueva descripción: «Te divides en 3 espíritus elementales y atacar a 3 o más enemigos. Cada espíritu inglige un 50% de tu daño/sanación normal. Controlas directamente el espíritu de la tormenta, mientras que el de tierra y fuego imitan los ataques del Monje en diferentes enemigos; no atacarán al mismo objetivo que tú. Dura hasta que se cancela o uno de los espíritus (tierra o fuego) es destruído.»
  • Brebaje de ojo de tigre: Se aprende a nivel 54 (antes 56). Tiempo de reutilización aumentado de 5 s a 1,5 min. Nueva descripción: «Bebes Berbaje de ojo del tigre, ganando un 30% más de daño y sanación durante 15 s.»
  • Meditación zen: Eliminado de esta especialización.

Nuevas Habilidades

Tejedor de Niebla
  • Fuente de esencia: Lanza una sucesión rápida de descargas sanadoras a un máximo de 6 aliados en un radio de 25 m, cada 1 s durante 2,62 s. Cada descarga sana al objetivo 937 p. y, además, 624 p. extra durante 6 s.
  • Viento de Jade impetuoso : Invocas un tornado que gira a tu alrededor sanando [(39.5% del poder de hechizos)*9] durante 6 s a un máximo de 6 aliados que se encuentren a no más de 8 m.

 

 Videoguías

Tejedor de Niebla
Viajero del Viento
Maestro Cervecero


Guía – Vista previa – Beta de Legion por @RinokAris


Cambios – Alfa de Legion por @YandethDunModr

 

paladinTalentos JcE

Maestro Cervecero
Tejedor de Niebla
Viajero del Viento

Nivel 15:

  • Ráfaga de chi : Movido a nivel 15.
  • Ojos del Tigre: Palma del Tigre también aplica Ojos del Tigre, infligiedo (100% del poder de ataque) p. de daño de la Naturaleza al enemigo y sanando al Monje 0 p. durante 8 s.
  • Ola de chi: Movido a nivel 15.

Nivel 30:

  • Torpedo de chi: Movido a nivel 30. Nueva habilidad: incrementa tu velocidad de movimiento un 30% durante 2 s. Máximo 2 cargas.
  • Deseo del tigre: Movido a nivel 30.
  • Celeridad: Movido a nivel 30. Ya no afecta a Torpedo de Chi.

Nivel 45:

Nivel 60:

Nivel 75:

  •  Elixires de Sanación : Sin cambios.
  • Difuninar Magia: [2 minutos de reutilización] Reduce el daño mágico un 60% durante 6 s y transfiere todos los efectos de magia dañinos a su taumaturgo original, si es posible.
  • Mitigar Daño: [2 minutos de reutilización] Reduce un 30% el daño de los siguientes 3 ataques que te inflijan un daño igual o superior al 15% de tu salud máxima. Se puede lanzar mientras se está aturdido.

Nivel 90:

  • Viento de jade impetuoso: Deja de costar maná o energía; en su lugar, consume 1 Chi. Desaparecen las pasivas de especializaciones y hará siempre lo mismo: invoca un tornado que daña a los enemigos cercanos durante 6 s. Tampoco generará Chi ni reemplazará a la Patada Giratoria de la Grulla.
  • Invocar a Niuzao, el Buey Negro: Invoca una efigie de Niuzao, el Buey Negro, durante 45 s. Niuzao ataca a tu objetivo principal y lo provoca.
  • Entrega Especial: Cuando bebes Brebaje Berbaje de piel de hierro o Purificador, tienes un 30% de probabilidad de tirar un barril al aire que aterriza 3 s después causando (600% del poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos a 8 m y reduciendo su velocidad de movimiento un 50% durante 15 s.

Nivel 100:

  • Danza Esquiva : Berbaje purificador también te otorga un 15% de Esquivar durante 6 s, basado en el nivel de daño purificado
  • Mente Reconstituida: Embate con Barril y Palma del Tigre también reducen el tiempo de reutilización de Berbaje reconstituyente.
  • Alta Tolerancia: Evitas un 5% de daño adicional.

Nivel 15:

  • Ráfaga de chi : Movido a nivel 15.
  • Esfera zen Pulso Zen: Activa un Pulso zen en torno a un aliado. Inflige (150%200% del poder de hechizos) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m. El aliado recibe una sanación equivalente a la cantidad de daño infligido.
  • Senda de la niebla: Te precipitas hacia un aliado y le curas por 0 p.

Nivel 30:

  • Torpedo de chi: Movido a nivel 30. Nueva habilidad: incrementa tu velocidad de movimiento un 30% durante 2 s. Máximo 2 cargas.
  • Deseo del tigre: Movido a nivel 30.
  • Celeridad: Movido a nivel 30. Ya no afecta a Torpedo de Chi.

Nivel 45:

  • Ciclos de vida: Niebla envolvente reduce el coste de tu siguiente Vivificar un 20%15% y Vivificar reduce el coste de tu siguiente Niebla envolvente un 20%15%.
  • Gracia de la grulla: Si un objetivo afectado por tu Niebla Renovadora baja del 30% de su salud, se consume la Niebla renovadora y el objetivo es sanado un (750% del poder de hechizos) p.
  • Elegancia reconfortante: Tu Niebla Reconfortante puede canalizarse en movimiento y sana un 30% más.

Nivel 60:

  • Anillo de paz : Ahora solo incapacitará, lanzándolos, a los enemigos que lanzen un hechizo dañino.
  • Canción de Chi-Ji: Conjuras una nube de niebla que avanza lentamente. Los enemigos alcanzados por la niebla caen dormidos, desorientándolos hasta 20 s (menos contra jugadores).
  • Barrido de Pierna: Sin cambios.

Nivel 75:

  •  Elixires de Sanación : Sin cambios.
  • Difuninar Magia: [2 minutos de reutilización] Reduce el daño mágico un 60% durante 6 s y transfiere todos los efectos de magia dañinos a su taumaturgo original, si es posible.
  • Mitigar Daño: [2 minutos de reutilización] Reduce un 30% el daño de los siguientes 3 ataques que te inflijan un daño igual o superior al 15% de tu salud máxima. Se puede lanzar mientras se está aturdido.

Nivel 90:

  • Viento de jade impetuoso: [9%7.5% de maná] Desaparecen las pasivas de especializaciones y hará siempre lo mismo: invoca un tornado que daña a los enemigos cercanos durante 6 s. Tampoco generará Chi ni reemplazará a la Patada Giratoria de la Grulla.
  • Invoca a Chi-Ji, la Grulla Roja: Invocas una efigie de Chi-ji, la Grulla Roja, durante 45 s. Chi-ji sana a los aliados cercanos con Sanación de la Grulla por (150% del poder de hechizos) p.
  • Envoltura en la niebla: La duración de Niebla envolvente aumenta 21 s y su bonus de curación 20%.

Nivel 100:

  • Té de maná: Convertido en talento. Nueva descripción: «Reduce el coste de maná de tus hechizos un 50% durante 10 s.»
  • Trueno enfocado: Té de Enfoque del Trueno también potencia tus siguientes 32 hechizos.
  • Invocar estatua del Dragón de Jade: [Convertido en talento]  Invoca una esttatua del Dragón de Jade sobre la localización seleccionada. Cuándo lanzas Niebla Reconfortante, la estatua empezará a lanzarla también sobre el mismo objetivo, lo que lo sana, como máximo, el 50% de la tuya.

Nivel 15:

  • Ráfaga de chi : Movido a nivel 15.
  • Ojo del tigre: Palma del Tigre también aplica Ojo del tigre, lo que inflige 4.792 p. de daño de Naturaleza al enemigo y 4.356 p. de sanación al monje durante 8 s.
  • Ola de chi: Movido a nivel 15.

Nivel 30:

  • Torpedo de chi: Movido a nivel 30. Nueva habilidad: incrementa tu velocidad de movimiento un 30% durante 2 s. Máximo 2 cargas.
  • Deseo del tigre: Movido a nivel 30.
  • Celeridad: Movido a nivel 30. Ya no afecta a Torpedo de Chi.

Nivel 45:

  • Berbaje de energía: Convertido en talento. Nueva descripción: «Bebes un Elixir energizante, llenando al instante toda tu energía y todo tu Chi.»
  • Ascensión: Ya no aumenta el Espíritu (estadística).
  • Golpes poderosos: Nueva descripción: «Cada 15 s, tu siguiente Palma del Tigre generará 1 Chi adicional».

Nivel 60:

Nivel 75:

  •  Elixires de Sanación : Sin cambios.
  • Difuninar Magia: [2 minutos de reutilización] Reduce el daño mágico un 60% durante 6 s y transfiere todos los efectos de magia dañinos a su taumaturgo original, si es posible.
  • Mitigar Daño: [2 minutos de reutilización] Reduce un 30% el daño de los siguientes 3 ataques que te inflijan un daño igual o superior al 15% de tu salud máxima. Se puede lanzar mientras se está aturdido.

Nivel 90:

  • Viento de jade impetuoso: Deja de costar maná o energía; en su lugar, consume 1 Chi. Desaparecen las pasivas de especializaciones y hará siempre lo mismo: invoca un tornado que daña a los enemigos cercanos durante 6 s. Tampoco generará Chi ni reemplazará a la Patada Giratoria de la Grulla.
  • Invocar a Xuen, el Tigre Blanco: Ya no provocará al objetivo.
  • Combo de golpes: Cada ataque consecutivo que activa Golpes de combo seguidos otorga 1% de daño aumentado, que se acumula hasta 10 veces.

Nivel 100:

  • Órbita de Chi : Cada 5 s se forma un orbe de energía que rota en torno a ti hasta impactar en un enemigo, lo que inflige 14.375 p. de daño. Máximo de 4 orbes.
  • Ataque huracanado Golpes de dragón giratorio: Nuevo nombre. Tiempo de reutilización reducido de 45 s a 20 s. Ahora golpea a todos los enemigos a tu alrededor pero ya no eres inmune a efectos de pérdida de control o de reducción de velocidad. Solo se puede usar cuándo Puños de Furia y Patada del sol naciente estan en tiempo de reutilización.
  • Serenidad: Entras en un estado de serenidad física y mental durante 10 s. Mientras estás así, infliges un 40% más de daño y sanación y todos las habilidades que cuestan Chi son gratuïtos y tienen un 50% menos de tiempo de reutilización.

 

 Icon CM LegionTalentos JcJ

El número indica el nivel de honor necesario para obtener ese talento en concreto.

Maestro Cervecero
Tejedor de Niebla
Viajero del Viento

 Tier 1:

  •   1  Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •   2  Asalto incansable: Cuando te atacan, tu daño aumenta un 3%. Dura 10 s. Se acumula hasta 5 veces.
  • 16 Admonishment: Tu provocar tiene un rango menor pero hace que el jugador enemigo quede Intimidado, lo que incrementa el daño que recibe un 20% durante 6 s. Tus ataques cuerpo a cuerpo aumentan la duración de la Intimiadación.
  • 34  Golpes amortiguados: Cualquier ataque no periódico que inflige un daño inferior al 10% de tu salud máxima se absorbe por completo.

Tier 3:

  •   4 Ofrenda de Yu’lon: Usar Torpedo de Chi, Rodar y [Viajero del Viento] Patada del Dragón Volador, dispileará todos los efectos de limitación de movimiento.
  • 19 Twin Spirits: Puedes tener 2 Espíritus Trascendentales al mismo tiempo. Tu Trascendencia: transferencia te cambia con el espíritu más cercano.
  • 37  Pies rápidos: Te mueves un 10% más deprisa durante 2 s 15% más deprisa durante 3 s después de haber sido atacado.

Tier 4:

  •    Eerie Fermentation: Tu Aplazar ahora también se aplica sobre ataques mágicos en su máxima eficiencia.
  • 22  Microbew: Reduce el tiempo de reutilizacion de Berbaje Reconstituyente un 75% y su duración un 66%.
  • 40 Turbios: Berbaje purificador inflige un 25% del daño aplazado a todos los enemigos en un radio de 10 metros.

Tier 5:

  •  8 Guardia: [3045 s de reutilización] Te proteges de futuros ataques, absorbiendo un máximo de [1* (Poder de ataque *18) * (1+ $versadmg)] p. de daño. También se aplica sobre el aliado más cercano en un radio de 10 m.
  • 25 Meditación Guiada: Mientras Meditación Zen está activa, todos los hechizos dañinos lanzados contra tus aliados, en un radio de 40 m, son redirigidos hacia ti Meditación Zen ya no se cancela por ataques cuerpo a cuerpo.
  • 43 Efusión Vivificar: Vivificar es ahora instantáneo, pero tiene 6 s de reutilización.

Tier 6:

  • 10 Berbaje incendiario: Tu siguiente Aliento de Fuego tiene un 100% más de rango y de daño, y desorienta a los objetivos afectados durante 4 s.
  • 28 Embate con barril pesado: Tu siguiente Embate con Barril inflige un 5% más de daño y aturde a todos los objetivos afectados durante 3 s.
  • 46 Mighty Ox Throw: Realizas una poderosa patada de buey, arrojando a tu enemigo a una distancia atrás de ti.

 Tier 1:

  •   1  Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •   Defensor de los débiles: Tras sanar a un objetivo con menos del 50% de salud, ganas un 20% de Celeridad durante 5 s.
  • 16  Energía y Vigor: Mientras tienes un 80% de salud o más, tus sanaciones son un 20% más eficaces.
  • 34  Renovación Interior: Sanarte a ti mismo devolverá un 50% del coste de maná del hechizo.

Tier 3:

  •   4 Ofrenda de Yu’lon: Usar Torpedo de Chi, Rodar y [Viajero del Viento] Patada del Dragón Volador, dispileará todos los efectos de limitación de movimiento.
  • 19  Twin Spirits: Puedes tener 2 Espíritus Trascendentales al mismo tiempo. Tu Trascendencia: transferencia te cambia con el espíritu más cercano.
  • 37  Pies rápidos: Te mueves un 10% más deprisa durante 2 s15% más deprisa durante 3 s después de haber sido atacado.

Tier 4:

  •    Patadas rotatorias: Patada giratória de la grulla aumenta tu velocidad de movimiento hasya un 100% y te sana un 10% de tu salud máxima durante 5 s. El efecto es mayor cuantos más enemigos sean golpeados.  Ancient Mistweaver Arts: Niebla reconfortante es ahora un hechizo activo y ya no se activa por medio de Efusión, Niebla Envolvente o Vivificar. Niebla Reconfortante: Sana al objetivo por (800% del Poder de Hechizos) p. en 10 s. Mientras se canaliza, Efusión y Niebla Envolvente son de lanzamiento instantáneo, y sanarán al objetivo reconfortado sin romper la canalización de Niebla Reconfortante.
  • 22  Remedio Herbal: Reduce todo el daño recibido un 60% y te vuelves inmune a los Silencios e Interrupciones durante 5 s Zen Focus: Cuando usas Té de Enfoque del Trueno, ganas Zen Focus, lo que provoca que te vuelvas inmune a todos los cilencios e interrupciones durante 5 s.
  • 40  Desmaterializar: Cuando estás aturdido, cambias tu existencia de fase temporalmente haciendo que los ataques cuerpo a cuerpo, a distancia y hechizos, fallen durante los siguientes 2 s. Este efecto no puede ocurrir más de una vez cada 10 s.

Tier 5:

  •   8 Crisálida: Reduce el tiempo de reutilización de Crisálida Vital en 30 s.
  • 25 Magia Contrarrestante: Niebla Renovadora sana un 100% más cuando el objetivo está afectado por un hechizo dañino en el tiempo.
  • 43 Dome of Mist: Niebla Envolvente transforma el 100% de su sanación periódica restante en absorción cuando se dispelea.

Tier 6:

  • 10 Afortunado: El objetivo inicial de tu Niebla Renovadora obtiene Fortune Tuned, lo que aumenta la eficácia de tu Racha de Niebla y sanaciones periódicas un 100% durante 6 s.
  • 28 Brisa Refrescante: Aumenta la sanación de Vivificar un 25% y hace que Vivificar también incremente la duración de Niebla Renovadora en el objetivo cuando sana.
  • 46 Healing Sphere: [11.5 s  de reutilización] Colocas una Esfera Sanadora fuera de la niebla en el área objetivo después de 1.5 s. Si un aliado pasa a través, consumirá la esfera, lo que lo sanará por (183.9%260% del poder de hechizos) p. de salud y disipará todos los efectos mágicos periódicos negativos. Máximo 3 esferas al mismo tiempo.

 Tier 1:

  •   1  Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •   2  Hilo de pensamientos: Daño aumentado un 15%. Si te atacan, se cancelará este efecto durante 8s.
  • 16  Presura mental: Aumenta la celeridad un 15%.
  • 34  Iniciación: Probabilidad de crítico aumentada un 30% en objetivos con salud igual o superior al 80%.

Tier 3:

  •   4 Ofrenda de Yu’lon: Usar Torpedo de Chi, Rodar y [Viajero del Viento] Patada del Dragón Volador, dispileará todos los efectos de limitación de movimiento.
  • 19  Twin Spirits: Puedes tener 2 Espíritus Trascendentales al mismo tiempo. Tu Trascendencia: transferencia te cambia con el espíritu más cercano.
  • 37  Pies rápidos: Te mueves un 10% más deprisa durante 2 s15% más deprisa durante 3 s después de haber sido atacado.

Tier 4:

  •   6 Patadas rotatorias: Patada giratória de la grulla aumenta tu velocidad de movimiento hasya un 100% y te sana un 10% de tu salud máxima durante 5 s. El efecto es mayor cuantos más enemigos sean golpeados.
  • 22  Elixir reconstituyente: Vuelve tu piel en piedra, lo que aumenta tu salud máxima actual un 20% y reduce el daño recibido un 20%.
  • 40  Meditación Zen: Reduce todo el daño recibido un 90% durante 4 s.

Tier 5:

  •   8 Tiger Style: La ágil esencia de Xuen potencia tu Patada del Dragón Volador, lo que te perite controlar los vientos durante el vuelo.
  • 25 Doble Dragón: Patada del Dragón Volador tiene una carga adicional.
  • 43 Surcar el Viento: Patada del Dragón Volador forma un paso de viento en su camino, lo que hace que todos los aliados en él se muevan un 30% más deprisa y se liberen de los efectos de reducción de movimiento.

Tier 6:

  • 10 Palma del Tigre Impetuosa: Palma del Tigre ahora tiene 10 metros de rango y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50%25% durante 2 s. Tras usarse, te abalanzas sobre el objetivo.
  • 28 Heavy-Handed Strikes: Puños de Furia tiene 5 metros más de rango y los objetivos golpeados quedan aturdidos durante 4 s.
  • 46 Fuego Creciente Giratorio: Infliges (150% del Poder de ataque) p. de daño Fuego al objetivo. Si Fuego Creciente Giratorio se lanza sobre un objetivo fuera del rango cuerpo a cuerpo, el daño infligido aumenta un 50% y el objetivo queda enraizado durante 1.5 s.

 

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Artefactos Caballero de la Muerte
 

Podrás encontrar toda la información relativa a los Artefactos de Monje y sus rasgos y talentos en nuestra página dedicada a ellos.

 

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Bonos Tier19 JcE
Bonos JcJ

 

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Written by Eliox

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