Índice |
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Cambios al Sacerdote |
Talentos de Nivel 100 |
Ventajas de Draenor |
Afinidad de Estadísticas |
Bonus de conjuntos |
Armaduras de Sacerdote |
Todos los cambios al Sacerdote para Warlords of Draenor así como los nuevos Talentos de nivel 100, Ventajas de Draenor, Bonus de Tier 17/Temporada 1 y videos.
Actualizado a las Notas del 14 de Octubre y Build 19057.
Cambios al Sacerdote
Cambios que sufrirá el sacerdote en Warlords of Draenor, recopilados de las notas del Parche oficiales y traducidas por nuestro equipo cuando no están disponibles en español.
- Ahora Pluma angélica aumenta la velocidad de movimiento un 60% (en vez de un 80%). Si se lanza sobre los jugadores, siempre dará preferencia al Sacerdote lanzador por encima de los demás y, a continuación, al jugador más cercano a la zona objetivo. Al igual que sucedía antes, se creará una pluma que puede recogerse en el lugar objetivo si no hay jugadores en él. Además, al recoger varias plumas, se prolongará la duración, en lugar de reemplazarla, hasta un máximo del 130% de la duración base.
- Esclarecimiento es una nueva facultad pasiva para los sacerdotes Disciplina.
- Esclarecimiento aumenta un 10% la probabilidad de sanación crítica de Rezo de alivio y aumenta un 5% la estadística de golpe crítico obtenida mediante todas las fuentes.
- Nova Sagrada ya no está disponible mediante un glifo sublime, ahora es un hechizo de especialización de Disciplina. Se ha reducido su coste de maná y se ha aumentado su curación. Su propósito ahora es ser un hechizo de curación de área de efecto eficiente para los sacerdotes Nova Sagrada.
- Ahora varios sacerdotes pueden lanzar Rezo de alivio al mismo objetivo, y un sacerdote puede lanzarlo a varios objetivos, pero la facultad tiene un tiempo de lanzamiento de 1,5 s (en lugar de ser instantánea). (Ver también Sanación instantánea).
- Maligno de las Sombras ya no restablece maná.
- Ahora Dominamentes restablece un 0,75% de maná por golpe (en lugar de un 1,75%).
- Ahora Tentáculos del vacío cuenta con un 10% de la salud del sacerdote (en lugar del 20%) y el daño que inflige al objetivo enraizado también afecta al propio tentáculo del vacío.
- Ahora, Cascada tiene un tiempo de lanzamiento de 1,5 s (en lugar de ser instantáneo) para Disciplina y Sagrado.
- Ahora, Halo tiene un tiempo de lanzamiento de 1,5 s (en lugar de ser instantáneo) para Disciplina y Sagrado.
- Ahora, Rezo de alivio tiene un tiempo de lanzamiento de 1,5 s (en lugar de ser instantáneo).
- Ahora Peste devoradora restablece un 2% de la salud máxima por pulso (en lugar de un 1%).
- Divina providencia es una nueva facultad pasiva para los sacerdotes Sagrado.
- Divina providencia aumenta un 5% la cantidad de la estadística multigolpe que se obtiene de todas las fuentes y aumenta un 20% el daño que inflige y la sanación que realiza multigolpe.
- Cascada ya no renueva la duración de Renovar en Chakra: Serenidad.
- Ahora el tiempo de reutilización de Círculo de sanación es de 12 s (en vez de 10).
- Chakra: Condena ya no otorga a Punición la probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Palabra Sagrada: Condena.
- Chakra: Santuario ya no aumenta la sanación de los hechizos de área de efecto. Ahora provoca que el lanzamiento de los hechizos de sanación reduzca el tiempo de reutilización restante de Círculo de sanación 1 s en lugar de reducir siempre el tiempo de reutilización 2 s.
- Chakra: Serenidad ya no aumenta la sanación de los hechizos de un solo objetivo.
- Palabra de poder: escudo ahora puede generar golpes críticos o multigolpe.
- Égida divina ya no otorga a Palabra de poder: escudo la probabilidad de efectuar un golpe crítico.
- Se ha eliminado Furia divina. (Ver también Eliminación de golpe y pericia).
- Palabra Sagrada: Santuario ahora sana un 60% más que antes.
- Palabra sagrada: Serenidad ahora sana un 40% más que antes.
- Palabra de poder: escudo tiene una probabilidad de generar un efecto crítico (que dependerá de la probabilidad de golpe crítico) y de generar multigolpe (que dependerá de la probabilidad de multigolpe) en todas las especializaciones.
- Ahora Purificar, Halo, Cascada y Estrella divina se pueden lanzar mientras se está en forma de Espíritu redentor.
- Renovación rápida ya no reduce el tiempo de reutilización global de Renovar.
- La maestría del sacerdote Sombras ( Maestría: Eco sombrío) se ha remplazado por una nueva maestría: Angustia mental.
- Maestría: Angustia mental: Aumenta un 20% el daño de Explosión mental, Púa mental, Tortura mental y A Abrasamiento mental.
- Ahora Peste devoradora siempre cuesta 3 Orbes de las Sombras.
- Se ha eliminado Precisión espiritual. (Ver también Eliminación de golpe y pericia).
- Ahora el tiempo de reutilización de Explosión mental se ha reducido en celeridad, pero su tiempo de reutilización base es ahora de 9 s. (en lugar de 8).
- Ahora Contrición sana un 25% de salud menos que antes.
- Se ha reducido un 67% el coste de maná de Cascada.
- Disciplina y Sagrado: Ahora Cascada tiene un tiempo de lanzamiento de 1,5 s (en lugar de ser instantáneo, ver también: Sanación instantánea), sana un 50% menos y ya no daña a los enemigos.
- Sombra: Cascada ya no sana a los aliados.
- Se ha reducido un 67% el coste de maná de Estrella divina, y ahora sigue las normas de limitación estándar de área de efecto.
- Disciplina y Sagrado: Ahora Estrella divina sana un 50% menos y ya no daña a los enemigos.
- Sombra: Estrella divina ya no sana a los aliados.
- Se ha reducido un 67% el coste de maná de Halo, y ahora sigue las normas de limitación estándar de área de efecto.
- Disciplina y Sagrado: Ahora Halo tiene un tiempo de lanzamiento de 1,5 s (en lugar de ser instantáneo, ver también: Sanación instantánea), sana un 50% menos y ya no daña a los enemigos.
- Sombra: Halo ya no sana a los aliados.
- Las filas de talentos de nivel 15 y 60 han intercambiado posiciones.
- Los efectos de Reflexión divina se han dividido dependiendo de la especialización.
- Disciplina: El efecto se basa en Coraza espiritual.
- Sombra: Ahora su efecto pasa a llamarse Perspicacia sombría.
- Luz en la oscuridad se ha dividido en dos facultades que dependen de la especialización del sacerdote.
- Ahora Oleada de oscuridad (Sombras) tiene un máximo de 3 cargas (en lugar de 2) y ahora también puede activar su efecto mediante Peste devoradora, pero sus probabilidades de activarlo se han reducido un 10% (en lugar de un 20%) para compensar.
- La probabilidad de activar Oleada de Luz (Disciplina, Sagrado) se ha reducido al 8% (en lugar de un 15%).
- Ahora Infusión de poder otorga un 25% de celeridad (en lugar de un 20%), pero ya no aumenta el daño (en vez de aumentarlo un 5%).
- Consuelo y demencia se ha dividido en Palabra de poder: consuelo para Disciplina y Sagrado, y Demencia para Sombras.
- Demencia se ha cambiado para que provoque que, al consumir orbes de las Sombras, Tortura mental se transforme en Demencia durante 2 s por cada Orbes de las Sombras consumido.
- Ahora Giro del destino solo se activa mediante sanación para los sacerdotes Disciplina y Sagrado, y solo se activa mediante daño para los sacerdotes Sombras.
Algunas habilidades y hechizos han sido eliminadas y otras han sido combinadas para que se autoexcluyan según la clase y especialización es lo que en inglés han llamado «Ability Prunning» y aquí os las dejamos.
- Ahora Sanación conjunta solo se encuentra disponible para los sacerdotes Sagrado.
- Ahora Evangelización solo está disponible para los sacerdotes Disciplina.
- Se ha eliminado Himno de esperanza.
- Se ha eliminado Sanar.
- Se ha eliminado Fuego interno.
- Se ha eliminado Enfoque interno.
- Se ha eliminado Voluntad interna.
- Se ha eliminado Éxtasis.
- Ahora, Renovar solo está disponible para los sacerdotes Sagrado.
- Ahora, Palabra de las Sombras: muerte solo está disponible para los sacerdotes Sombra.
- Gracias a un nuevo glifo sublime, los sacerdotes Disciplina y Sagrado pueden añadir una utilidad de daño propio a Fuego Sagrado.
- Ahora Coraza espiritual es un talento de nivel 75 que sustituye a Reflexión divina para los sacerdotes Disciplina.
- Se ha eliminado Fuerza del alma.
- Se ha eliminado Tren de pensamiento.
- Se ha eliminado Relevo del vacío.
- Se ha eliminado Furia divina.
- Se ha eliminado Precisión espiritual.
- Sanación superior pasa a llamarse Sanar.
- Los efectos de Tiempo prestado pasan a formar parte de Palabra de poder: escudo por defecto para los sacerdotes Disciplina.
- Se ha rediseñado Tiempo prestado. Ahora aumenta un 40% la estadística de celeridad de los sacerdotes obtenida de todas las fuentes durante 6 s.
- Ahora Peste devoradora siempre cuesta 3 orbes de las Sombras, y ahora sana al sacerdote un 100% del daño que inflige, en lugar de sanarlo por pulso.
- Ahora Fuego Sagrado dura 9 s. (en lugar de 7 s).
- Forma de las Sombras ya no permite que se lance ningún hechizo de sanación, pero tampoco tiene restricción a la hora de lanzar otros hechizos sagrados.
- Ahora Abrazo vampírico sana a todos los miembros de un grupo o de una banda un 10% del daño infligido, y la sanación ya no se divide entre los objetivos (en vez de un 75% del daño infligido y dividiéndose entre los objetivos).
- El efecto de sanación de Pozo de Luz ya no se cancela si el objetivo recibe el daño suficiente.
- Supresión de dolor ya no reduce un 5% la amenaza del objetivo.
- Ahora, Palabra de poder: consuelo restablece un 2% de maná (en lugar de un 1%).
- Dispersión y Toque vampírico ya no restauran maná.
- La cantidad de maná que el sacerdote regenera por defecto se ha aumentado un 200%, Palabra de las Sombras: dolor y Toque vampírico se han reducido un 50% para compensar.
- Evangelización ya no afecta al daño que infligen los hechizos o a su coste de maná. El daño de los hechizos afectados se ha ajustado para compensar.
- El daño inicial de Palabra de las Sombras: dolor ahora se considera daño directo en lugar de periódico.
- Apariciones sombrías y Perspicacia sombría ya no pueden activarse con ese daño directo inicial.
- Ahora Himno divino sana a todos los miembros del grupo o de la banda en lugar de a un número variable dependiendo del tamaño de la banda. Se ha ajustado su sanación para compensar.
- Ahora Voluntad centrada se activa a través de cualquier daño recibido, en lugar de estar limitado a los ataques cuyo daño sea superior al 5% de la salud total o a recibir un golpe crítico efectuado por ataques no periódicos.
- Ahora Subyugar mente comparte rendimiento decreciente con el resto de efectos de cautivar.
- Ahora Palabra Sagrada: Condena comparte rendimiento decreciente con el resto de efectos de cautivar.
- Se ha eliminado Maligno psíquico.
- Ahora Horror psíquico comparte rendimiento decreciente con el resto de efectos de cautivar.
- Ahora Alarido psíquico es un talento de nivel 15 que sustituye a Maligno psíquico, y posee un tiempo de reutilización de 45 s (en lugar de 30 s).
- Éxtasis ya no posee ningún efecto más allá de eliminar el tiempo de reutilización de Palabra de poder: escudo
- Ahora Silencio está disponible para los sacerdotes Disciplina y Sombra.
- El efecto de enraizado de Tentáculos del vacío puede romperse si el objetivo recibe el daño suficiente.
Talentos de Nivel 100 Sacerdote
- Claridad de voluntad (Disciplina): Escuda al objetivo con un resguardo protector que absorbe [Poder de Hechizos*6.00*1.1] p. de daño durante 20 segundos. 5,040 p. de maná, 40 metros de rango, 2,5 segundos de lanzamiento.
- Claridad de Propósito (Sagrado): Sana [100% Poder de Hechizos] p. a un aliado y hasta un 100% más en función de lo herido que esté el objetivo. También sana hasta la misma cantidad a un máximo de 5 aliados heridos dentro de 10 metros del objetivo. Reemplaza a Rezo de sanación. 7,360 maná, 40 metros de rango, 2.5 segundos de lanzamiento.
- Claridad de Poder (Sombras): Tu Púa mental, Abrasamiento mental y Palabra de las Sombras: muerte infligen un 40% de daño extra a los objetivos no afectados por tu Palabra de las Sombras: dolor o tu Toque vampírico. También reduce el tiempo de reutilización de Explosión mental 3 segundos y hace que sea de lanzamiento instantáneo.
- Palabras de Alivio (Disciplina, Sagrado): Tus hechizos de sanación y absorción de daño te otorgan una acumulación de Palabras de Alivio. Cuando obtienes 10 acumulaciones de Palabras de Alivio, tu siguiente hechizo de sanación o absorción de daño que requiera la selección de un objetivo también lanzará Rezo de alivio sobre dicho objetivo.
- Entropía del vacío (Sombras): Consume 3 Orbes de las Sombras para infligir [750% del Poder de Hechizos] p. de daño de las Sombras durante 1 minuto. Peste devoradora reiniciará este efecto a su duración completa de 1 min. 40 metros de rango, 1,5 segundos de lanzamiento, 3 orbes de las Sombras.
- Gracia Salvadora (Disciplina, Sagrado): Sana [630% de Poder de Hechizos] p. a un objetivo amistoso. Reduce tus absorciones y sanaciones realizadas un 10% durante 8 s. y se acumula hasta 10 veces. 4,800 de maná, 40 metros de rango, 1,5 segundos de lanzamiento.
- Espíritus Afortunados (Sombras): Tus apariciones sombrías te otorgan 1 Orbe de las Sombras en lugar de infligir daño.
Ventajas de Draenor para Nivel 91 al 99
Ventajas de Draenor es una nueva característica que añade recompensas a subir de nivel. A lo largo de los niveles 92 al 98 ganarás estas 4 nuevas Ventajas de Draenor en un orden aleatorio. Cada clase y especialización tiene un conjunto distinto de 4 Ventajas de Draenor.
- Arcángel potenciado. El siguiente Rezo de sanación que lanzas tras activar Arcángel tiene un 100% más de probabilidad de golpe crítico.
- Palabra de poder: escudo mejorada. Reduce la duración del efecto Alma debilitada provocado por tu hechizo Palabra de poder: escudo 3 s.
- Salto de fe mejorado. Tu Salto de fe también aumenta tu siguiente hechizo de sanación no periódico lanzado sobre el mismo objetivo un 50% durante 10 s.
- Voluntad centrada mejorada. Cada aplicación de Voluntad centrada también aumenta tu daño infligido un 5%.
- Chakras mejorados. Reduce el tiempo de reutilización de tus Chakras 20 s.
- Renovar mejorado. Aumenta la duración de tu hechizo Renovar 3 s.
- Salto de fe mejorado. Tu Salto de fe también aumenta tu siguiente hechizo de sanación no periódico lanzado sobre el mismo objetivo un 50% durante 10 s.
- Voluntad centrada mejorada. Cada aplicación de Voluntad centrada también aumenta tu daño infligido un 5%.
- Orbes de las Sombras mejorados. Puedes tener hasta 5 Orbes de las Sombras. Ningún hechizo o facultad consumirá más de 3 orbes.
- Palabra de las Sombras: muerte mejorada. Ahora Palabra de las Sombras: muerte siempre genera un Orbes de las Sombras, sin importar el reinicio del tiempo de reutilización.
- Palabra de poder: escudo mejorada. Reduce la duración del efecto Alma debilitada provocado por tu hechizo Palabra de poder: escudo 5 s.
- Tortura mental mejorada. Tu Tortura mental inflige daño un 33% más rápido.
Afinidad de Estadísticas Secundarias
Se ha añadido a todas las especializaciones una bonificación del 5% a una estadística específica de todas las fuentes. Esta bonificación se otorga mediante unas habilidades pasivas o efectos adicionales a las habilidades pasivas existentes.
- Disciplina: Golpe Crítico
- Sagrado: Multigolpe
- Sombrar: Celeridad
Bonus de conjuntos de Armadura JcE/JcJ
Los bonos de conjuntos de Armadura se consiguen por vestir un número de 2 o 4 piezas del mismo conjunto. Los datos son recogidos por datamining y no son los finales.
- Sacerdote Disciplina Bono 2P: Penitencia se canaliza 1 segundo adicional y genera 2 acumulaciones de Evangelización.
- Sacerdote Disciplina Bono 4P: Cuando activas Arcángel, el coste de mana de Rezo de sanación es reducido un 50% por 6 segundos.
- Sacerdote Sagrado Bono 2P: Rezo de alivio salta a 4 objetivo más.
- Sacerdote Sagrado Bono 4P: Cuando Rezo de alivio sana a un objetivo, tienes un 20% de probabilidad de ganar una carga de Serendipia.
- Sacerdote Sombras Bono 2P: Consumir Orbes de las Sombras reduce el tiempo de lanzamiento de Explosión mental 0.5 segundos por orbe consumido.
- Sacertode Sombras Bono 4P: Cada vez que Peste devoradora haga daño en el tiempo, se incrementa tu Celeridad un 1% durante 4 segundos, acumulándose hasta 12 veces.
- Sacerdote Disciplina Bono 2P: Penitencia ahora aumenta la velocidad de movimiento de un objetivo amigo que cures un 30%, y reduce la velocidad de movimiento del enemigo objetivo al que le hagas daño un 50%.
- Sacerdote Disciplina Bono 4P: Reduce el tiempo de reutilización de Supresión de dolor 60 s.
- Sacerdote Sagrado Bono 2P: Cuando tu Rezo de alivio sana a un objetivo, tu y tu objetivo ganáis 130 de Versatilidad durante 10 segundos. Se acumula hasta 5 veces.
- Sacerdote Sagrado Bono 4P: Reduce el tiempo de reutilización de tu Espíritu guardián 60 s.
- Sacerdote Sombras Bono 2P: Cuando acaba Dispersión, ganas 1,950 de Versatilidad durante 10 segundos.
- Sacerdote Sombras Bono 4P: Los Orbes de las Sombras utilizados con Horror Psíquico se restauran a 1 Orbes de las Sombras cada 3 segundos.
Armaduras de Sacerdote Tier 17/Temporada 16
En Warlords of Draenor el equipo JcE de bandas y el JcJ de conquista compartirán diseño. Así mismo el Buscador de Bandas no tendrá Armadura específica para clase. Tendremos conjuntos de Tier 17 para Normal/Heroico equiparables a JcJ de Conquista y Tier 17 para bandas Míticas equiparables al equipo de JcJ de máximo nivel.
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