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Cambios adicionales a las clases en el Parche 7.2

Cambios a las clases con el Parche 7.2
 

Cambios adicionales a las clases con el lanzamiento del Parche 7.2 tanto JcE como JcJ. Ver otras correcciones y cambios.

Fuente traducida

Hemos realizado unos cuantos ajustes que saldrán en vivo el Martes con el Parche 7.2.

Clases

  • El bono de daño que los tanques y sanadores obtienen por cada punto de Artefacto gastado ha sido aumentado a 0.65% para los tanques y Sacerdotes Disciplina (antes 0.5%), y el bono ha sido aumentado a 1.3% para el resto de sanadores (antes 1%).

Druida

  • Ahora los Druidas Ferales infligen un 4% más de daño con Arañazo, Triturar, Flagelo, Vapulear, Tajo brutal, Fuego lunar, Mordedura feroz, Frenesí de Crinceniza y Destripar.

Monje

  • Ahora los Monjes Viajeros del Viento infligen un 8% más de daño con Palma del tigre, Patada oscura y Patada del sol naciente.

Brujo

  • Ahora Ulthalesh tiene una probabilidad grande aumentada de generar la primera de las tres Almas atormentadas al inicio de un encuentro de banda.

También hemos hecho algunos ajustes adicionales JcJ que llegarán con este parche:

JcJ

Cazador de Demonios

  • Devastación
    • La duración de Némesis se ha reducido a 15 segundos en JcJ.
    • El daño de Golpe de caos y Aniquilación se ha reducido un 15% en JcJ.
  • Venganza
    • Venganza ya no inflige un 10% de daño reducido en JcJ.

Druida

  • Equilibrio
    • Ahora los jugadores enemigos pueden ver el radio de Lluvia de estrellas mientras está activo.
    • Ahora Fuego lunar, Fuego solar y Lluvia de estrellas infligen un 50% menos daño periodico a los jugadores objetivo.
    • Ahora Cólera solar inflige un 40% menos daño a los jugadores objetivo.
    • Estrellas fugaces otorga 2 de Poder Astral en los jugadores objetivo (antes 4 de Poder Astral).
    • Ocaso estelar restaura 3 de Poder Astral (antes 8 de Poder Astral).
    • Se ha aumentado el Intelecto un 15%.
  • Feral
    • Flaqueza de flebotomista aumenta el daño que infliges al objetivo un 15% en JcJ.
  • Restauración
    • Ahora Crecimiento salvaje lanzado por Sobrecrecimiento tan sólo se aplica al objetivo inicial.

Cazado

  • Supervivencia
    • Hielo adiamantado ya no evita el uso de Bloque de hielo y Escudo divino.

Mago

  • Arcano
    • Se ha reducido el Intelecto un 5%.
  • Escarcha
    • Ahora Frescor concentrado aumenta el daño de Orbe congelado un 225% (antes 250%).

Monje

  • Maestro Cervecero
    • Los Maestro Cervecero ya no infligen un 10% de daño reducido en JcJ.
  • Tejedor de Nieblas
    • Se ha renombrado el Elixir reconstituyente de los Tejedores de Nieblas y ahora es Brebaje reconstituyente.
    • El coste de maná de la versión de Antiguas artes de tejedor de niebla de Niebla reconfortante se ha reducido un 25%.
    • Se ha aumentado la Regeneración de maná un 5%.

Paladín

  • Reprensión
    • Justiciero ya no daña a los objetivos que están bajo los efecetos de habilidades de control de masa que se rompen con el daño.

Sacerdote

  • Sombras
    • Se ha aumentado el Intelecto un 5%.
    • Ahora Ventaja de demencia otorga un 20% de aumento de daño mientras que estés a 100 de Demencia y no estés en Forma del Vacío.
    • Ahora Ventaja de demencia se activa por encima de 65 de Demencia cuando tienes el talento Legado del vacío.
    • Maligno psíquico ya no puede ser objetivo utilizando macros de selección de objetivos.

Guerrero

  • Protección
    • Ahora Reflejo de hechizos en masa otorta un 30% de reducción de daño mágico mientras está activo.

Brujo

  • Aflicción
    • Se ha aumentado el intelecto de la plantilla JcJ un 5%.
  • Demonología
    • Se ha reducido el daño de Fatalidad un 15% en JcJ.
  • Destrucción
    • Se ha reducido la duración de Fisura vil a 6 segundos (antes 15 segundos).

Veréis estos cambios reflejados en las finales, notas del parche oficiales, las cuales deberían ser publicadas el Lunes.

También vamos a hacer un cambio en cómo tu daño y salud aumenta conforme gastas puntos en tu Artefacto: El bono de daño por punto especificado arriba parará una vez que el punto 52 sea adquirido, y la salud disminuirá a partir de que el punto 53 sea adquirido.

Fuente

We’ve made a few additional adjustments that will go live on Tuesday with Patch 7.2—

Classes

  • The damage bonus that tanks and healers get per Artifact point spent has been increased to 0.65% for all tanks and Discipline Priests (was 0.5%), and the bonus has been increased to 1.3% for all other healers (was 1%).

Druid

  • Feral Druids now deal 4% more damage with Rake, Shred, Swipe, Thrash, Brutal Slash, Moonfire, Ferocious BIte, Ashamane’s Frenzy, and Rip. 

Monk

  • Windwalker Monks now deal 8% more damage with Tiger Palm, Blackout Kick, and Rising Sun Kick.

Warlock

  • Ulthalesh now has a greatly increased chance to generate the first three Tormented Souls at the beginning of a raid encounter.

We’ve also got a number of additional PvP adjustments coming with this patch:

PvP

Demon Hunter

  • Havoc
    • The duration of Nemesis is reduced to 15 seconds in PvP.
    • The damage of Chaos Strike and Annihilation is reduced by 15% in PvP.
  • Vengeance
    • Vengeance no longer deals 10% reduced damage in PvP.

Druid

  • Balance
    • Enemy players can now see the radius of Starfall while active.
    • Moonfire, Sunfire, and Starfall now deal 50% less periodic damage to player targets.
    • Solar Wrath now deals 40% more damage to player targets.
    • Shooting Stars grants 2 Astral Power on player targets (was 4 Astral Power)
    • Dying Stars restores 3 Astral Power (was 8 Astral Power)
    • Intellect increased by 15%.
  • Feral
    • Bloodletter’s Frailty increases the damage you deal to the target by 15% in PvP.
  • Restoration
    • Wild Growth cast by Overgrowth now only applies to the initial target.

Hunter

  • Survival
    • Diamond Ice no longer prevents the use of Ice Block and Divine Shield.

Mage

  • Arcane
    • Intellect reduced by 5%.
  • Frost
    • Concentrated Coolness now increases the damage of Frozen Orb by 225% (was 250%).

Monk

  • Brewmaster
    • Brewmaster no longer deals 10% reduced damage in PvP.
  • Mistweaver
    • Windwalkers’ Fortifying Elixir renamed and is now Fortifying Brew.
    • Mana cost of the Ancient Mistweaver Arts version of Soothing Mist reduced by 25%.
    • Mana Regeneration increased by 5%.

Paladin

  • Retribution
    • Lawbringer no longer damages targets that are under the effects of crowd-control abilities that break on damage.

Priest

  • Shadow
    • Intellect increased by 5%
    • Edge of Insanity now provides a 20% damage increase while you’re at 100 Insanity and not in Voidform.
    • Edge of Insanity now activates above 65 Insanity when talented into Legacy of the Void.
    • Psyfiend can no longer be targetted using target macros.

Warrior

  • Protection
    • Mass Spell Reflection now provides 30% magical damage reduction while active.

Warlock

  • Affliction
    • PvP Template Intellect increased by 5%.
  • Demonology
    • The damage of Doom is reduced by 15% in PvP.
  • Destruction
    • Fel Fissure’s duration has been reduced to 6 seconds (was 15 seconds).

You’ll see these reflected in the final, official patch notes, which should be posted on Monday.

We’re also making a change to how your damage and health increase as you spend points in your Artifact: The damage bonus per point noted above will stop at the 52nd point acquired, and the health bonus will decrease starting with the 53rd point acquired.

 

 

Written by Epsilon

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