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Cambios a Valle de Alterac e Isla de la Conquista | Campos de Batalla | Actualizado

Cambios a Valle de Altera
 

31/7 Actualizaciones

Blizzard ha realizado nuevos cambbios a estos campos de Batalla

Fuente traducida

Aquí tenéis algunas novedades:

Valle de Alterac

Creemos que el Valle de Alterac se encuentra en un estado bastante decente. Hemos observado un descenso en los índices de victoria de la Alianza, pero queremos darles tiempo para readaptarse e idear estrategias tras los cambios. Seguiremos de cerca la evolución para introducir más ajustes si es necesario. 

Somos conscientes de que a los jugadores les apasionan algunas de las mecánicas clásicas del Valle de Alterac (Ivus, Lokholar). Aunque aún no tenemos ninguna modificación inminente que anunciar, es algo que podríamos hacer en el futuro.

Isla de la Conquista

Hemos identificado un error que provocaba que los cañones de la fortaleza infligiesen demasiado daño a los vehículos. Creemos que esto hace que la defensa sea más fuerte de lo previsto. Vamos a reducir de forma notable el daño de los cañones de la fortaleza contra vehículos, pero seguirán conservando su potencia contra jugadores.

Otros cambios:

  • Al destruir una puerta, la facción que lo haga perderá 50 refuerzos. Esto ofrecerá a los atacantes la posibilidad de destruir más puertas si el equipo rival se dedica únicamente a defender.
  • Ahora la máquina de asedio será inmune a los efectos de inmovilización y frenado.
  • Se ha aumentado algo la salud de los lanzagujas y los demoledores.
  • Se ha aumentado bastante el daño normal y de asedio de los cañones de nave.

Esperamos poder implementar estos cambios pronto y os agradecemos vuestros comentarios. 

¡Gracias!

28/7 Artículo original

Blizzard ha realizado cambios a los Campos de Batalla mayores para hacerlos más épicos y aquí tenemos una lista de cambios detalladas.

Fuente traducida

Saludos,

Podéis haber notado que hemos estado haciendo algunas actualizaciones al Valle de Alterac y a la Isla de la Conquista recientemente. Nuestros objetivos con estos cambios son tanto mejorar la experiencia de juego en estos campos de batalla como también diseñarlos teniendo en cuenta un formato de larga duración. Sentimos que con la mayor logitud de la partida, los jugadores tienen más margen para cambiar estrategias en una partida, cambiar de la ofensiva a la defensa unas cuantas veces, etc para proporcionar una mayor y más épica experiencia.

Con esto, buscamos que nos deis opiniones sobre estos cambios.

Aquí están algunos de los cambios recientes (a través de correcciones en vivo, por lo que son muy recientes)

Valle de Alterac

  • Se han aumentado los refuerzos en 100.
  • La salud y el daño de los PNJs encajarán con el equipo y nivel de los jugadores, lo cuál dará como resultado una dificultad más consistente.

Isla de la Conquista

  • Se han aumentado los refuerzos en 100.
  • Se ha aumentado la salud de las murallas significativamente.
  • Se ha aumentado el daño que Máquina de Asedio, Demoledores, Lanzagujas y Cañones de la Fortaleza infligen a los jugadores. (La Máquina de asedio en particular ahora dará bastante miedo).
  • Se ha aumentado el daño de asedio infligido por Máquina de Asedio y Demoledores. (La facultad Embestir infligirá un montón de daño en particular).
  • Ahora la Refinería y la Cantera generan Refuerzos más frecuentemente.
  • Se ha aumentado la saludo de los «jefes».

¡Vuestras opiniones son bienvenidas! Por favor centrar vuestros comentarios sobre el estilo de juego en el mapa, en particular en el ritmo, equilibrio de diferentes mecánicas, etc

Gracias.

 
 

Written by Epsilon

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