in

Cambios a los actuales y nuevos objetos Legendarios en el 7.2.5

Objetos Legendarios del Parche 7.2.5
 

El Parche 7.2.5, además de los nuevos anillos legendarios para todas las clases y especializaciones, traerá cambios a los Legendarios actuales así como otros nuevos Legendarios, por ahora tan sólo para Sanadores. Dado que es un RPP todo lo mostrado aquí está sujeto a cambio. Actualizado al lanzamiento del Parche 7.2.5.

Puedes ver todos los nuevos Anillos Legendarios con todas sus especificaciones aquí

Nuevos Legendarios

lock class Brujo

 Caballero de la Muerte

  • Anillo  Alma de Señor de la Muerte
  • Profano
    •  Vociferadores de muerte: Golpe purulento tiene un 100% de probabilidades de invocar un poderoso Vagador resucitado durante 25 seg. Esto tan sólo puede ocurrir una vez cada 60 segundos.
  • Escarcha
    •  Corazón frío: Cada 2 s, obtienes una acumulación de Corazón frío, lo que provoca que tu siguiente Cadenas de hielo inflija (1+100% de Poder de Ataque) p. de daño de Sombraescarcha. Se acumula hasta 20 veces. Si usas Cadenas de hielo cuando tengas 20 acumulaciones de Corazón frío, el objetivo también quedará aturdido y atrapado en un bloque de hielo durante 4 s.
  • Sangre

 Druida

 Cazador de Demonios

 Cazador

 Chamán

 Guerrero

 Monje

 Mago

 Paladín

 Pícaro

  • Anillo  Alma de Hoja de las Sombras
    • Vigor Vigor (Todas las especializaciones)
  • Forajido
    •  Maldición de inquietud: Hojas inquietas reduce el tiempo de reutilización de Maldición de las Hojas Pérfidas 0.25 s por cada punto de combo gastado.
  • Asesinato
    •  Corona vacía: Perdición de Reyes genera 40 p. de energía durante 5 s.
  • Sutileza
    •  Primeros muertos: Durante 2 segundos tras activar Símbolos de la Muerte, Embate de las Sombras genera 3p. más de combo y Puñalada genera 4p. más de combo.

 Sacerdote

Cambios a los Legendarios actuales

lock class Brujo

  • Relicario de almas Relicario de almas (Destrucción): Ahora la probabilidad de generar un Fragmento de Alma es 6% (antes 10%).
  • Odr, chal de los Ymirjar Odr, chal de los Ymirjar (Destrucción): Ahora los enemigos marcados por tus Estragos reciben un 15% más de daño (antes 8%).

 Caballero de la Muerte

 Druida

 Cazador de Demonios

 Cazador

  • Manto de mando Manto de mando (Bestias): NUEVO – Bestia temible aumenta el daño realizado por tus mascotas un 5% durante 8 segundos.

 Chamán

  • Ninguno por el momento

 Guerrero

 Monje

  • Ninguno por el momento

 Mago

  • Ninguno por el momento

 Paladín

  • Ninguno por el momento

 Pícaro

 Sacerdote

  • Estel, Inspiración de Dejahna Estel, Inspiración de Dejahna (Disciplina): Ahora el aumento de Celeridad es de 1% (antes 2%) durante 8 segundos (antes 5).
  • Kam Xi'raff Kam Xi’raff (Disciplina): Ahora la reducción de maná es del 50% (antes 75%) y ahora reduce todos los hechizos no sólo los de daño.

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Cambios adicionales por venir a las clases en el 7.2.5

Habrá ajustes de clases adicionales (rendimiento) con el 7.2.5

Guía WowChakra Parche 7.2.5

Guía de Supervivencia WowChakra del Parche 7.2.5