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Cambios a las Clases y Esencias en el Parche 8.3 Visiones de N’zoth en español | Azules

Cambios a las Clases en el Parche 8.3.0
 

Blizzard ha anunciado ya una serie de cambios a las Clases y ciertas Esencias con el Parche 8.3.0. Por ahora las clases tocadas son Druida Equilibrio, Mago Escarcha, Monje (las 3 specs), Paladín Sagrado, Sacerdote Sombras y Disciplina y Brujo Aflicción.

Hub de información del Parche 8.3.0:

Blog Azul Cambios de Clase Parche 8.3.0

Estos son los cambios principales que Blizzard ha anunciado a las Clases en el Parche 8.3.0.

Fuente traducida

En nuestro próximo parche de contenido, Visiones de N’zoth, estamos trabajando en unos ajustes para algunas especializaciones con un rendimiento inferior o superior por varias razones.

Nota del desarrollador: A lo largo de muchos tiers, las especializaciones que sobresalen a la hora de aplicar Daño en el Tiempo a varios objetivos a la vez han tenido, generalmente, un rendimiento muy por encima de la media. Su ventaja en DPS en los encuentros de banda con múltiples objetivos (los más comunes) no se compensa con una desventaja en otras áreas. Una pequeña reducción en el daño de estas especializaciones las dejará notablemente fuertes en situaciones en las que ya son fuertes (aunque algo menos que antes), y les dará a las otras especializaciones más oportunidades de destacar. Al mismo tiempo, unas pocas de las Esencias añadidas en El Resurgir de Azshara no están dando el rendimiento deseado, así que estamos incrementando su eficacia en parte para que se mantengan competitivas contra las otras Esencias.

Con la primera build del parche ya en el Reino Público de Pruebas (RPP), veréis los siguientes cambios:

Clases

  • Druida
    • Equilibrio
      • El daño inicial y en el tiempo de Fuego Lunar se reduce un 10%
      • El daño inicial y en el tiempo de Fuego Solar se reduce un 10%
      • El daño de Sol de Mediodía (Rasgo de Azerita) aumenta un 11%
      • El daño de Poder de la Luna (Rasgo de Azerita) aumenta un 11%
  • Mago
    • Escarcha
      • El daño de Lanza de Hielo aumenta un 20%
        • Nota de Desarrollador: El daño de Lanza de Hielo no mantenía el ritmo de los Carámbanos al escalar, creando builds que ignoraban Lanza de Hielo. El objetivo de este cambio es dar a los Magos Escarcha un incentivo mayor para usar Lanza de Hielo en su rotación, con un beneficio en DPS.
  • Monje
    • Maestro Cervecero
      • Bonus de Aguante reducido a 30% (antes 35%)
      • El porcentaje de Aplazar se reduce al 90% de la Agilidad (antes 105%)
      • Alta Tolerancia ahora aumenta la eficacia de Aplazar un 5% (antes 8%)
        • Nota de Desarrollador: La alta efectividad de la salud de los Maestros Cerveceros ante el daño Físico significaba que rara vez estaban en peligro ante grandes cantidades de daño que sí amenazan otros tanques. Esto debería seguir siendo una característica de los Maestros Cerveceros, pero no con un margen tan alto.
      • Solucionado un error que provocaba que los orbes de Ofrenda del Buey aparecieran demasiado a menudo para jugadores con un Aguante elevado.
    • Tejedor de Niebla
      • Sanación de Niebla Naciente aumentada un 30% y ahora extiende los efectos de sanación en el tiempo en 3 segundos (antes 2s). [Vendrá en una futura build]
        • Nota de Desarrollador: Actualmente este talento está eclipsado por los otros de su nivel y nos queremos asegurar que puede competir y ofrecer un modo de juego único y viable.
      • Crisálida Vital ahora absorbe el 55% de la vida máxima del taumaturgo (antes 1100% del poder de hechizos) [Vendrá en una futura build]
        • Nota de Desarrollador: Esta habilidad se ha debilitado comparada con la cantidad de vida de los jugadores des del inicio de la expansión. Esto debería ayudar a que mantenga su valor.
    • Viajero del Viento
      • El daño de Patada del Sol Naciente aumenta un 25%
      • El daño de Patada Oscura aumenta un 10%
        • Nota de Desarrollador: Estos cambios tienen como objetivo ayudar a los Viajeros del Viento a tener un mejor rendimiento en batallas contra un único objetivo.
  • Paladín
    • Sagrado
      • Brillo de Luz (Rasgo de Azerita) ahora se puede aplicar a un máximo de 8 objetivos.
        • Nota de Desarrollador: A lo largo de los últimos años, las builds centradas en este rasgo han sobresalido en comparación con otras rotaciones del Paladín Sagrado y, en según qué grado, también con los otros sanadores del juego en contenidos de alto nivel. Este cambio debería preservar el modo de juego del rasgo, pero limitar la habilidad de incrementar su valor drásticamente al acumular cada posible bonus que reduce el tiempo de reutilización de Choque Sagrado.
  • Sacerdote
    • Disciplina
      • La sanación de Expiación se reduce al 50% (antes 55%)
      • Eficacia de Maestría: Gracia aumentada un 12%
        • Nota de Desarrollador: La habilidad del Disciplina de contribuir tanto en daño como en sanación es significativamente demasiado alta para lo que un personaje puede aportar en un grupo. Al mismo tiempo, estamos haciendo que su Maestría sea más atractiva.
    • Sombras
      • El bono de daño de Espíritus Auspiciosos se reduce al 24% (antes 50%)
      • Solucionado un error que provocaba que Apariciones Maliciosas (Rasgo de Azerita) se incrementara un 75% si no tenías el talento Espíritus Auspiciosos.
        • Nota de Desarrollador: La interacción multiplicativa entre Espíritus Auspiciosos, Apariciones Maliciosas y Coros de Demencia ha sido en gran parte el causante del descontrol del daño de Sombras.
      • Bono de daño crítico de Coros de Demencia reducido un 25%
      • El daño de Palabra de las Sombras: Dolor se ha reducido un 8%
      • El daño de Toque Vampírico se ha reducido un 8%
  • Brujo
    • Aflicción
      • Descarga de Muerte ahora inflige un 20% del daño restante total del todos los daños en el tiempo del Brujo sobre el objetivo.
      • Nota de Desarrollador: Bajo ciertas condiciones, Descarga de Muerte proporciona un grado de daño explosivo sobre un objetivo que parece estar por encima de la linea para una especialización basada en daño en el tiempo. Además, ha sido la elección por defecto como talento de nivel 15 durante la mayor parte de la expansión. Estamos reduciendo su potencial para igualarlo con los otros dos talentos.

Esencias

  • Resonancia del Vetamundo
    • Rango Mayor 1: Al usarse, ahora también provoca que ganes un +50% de bono de estadísticas de Fragmento de Sangrevida durante 10 sec.
  • Visión de Perfección
    • Aumentada la probabilidad de activarse un 12%
  • La Fuerza Desatada
    • Rango Mayor 1: daño aumentado un 40%
    • Rango Menor 1: duración incrementada a 4 segundos (antes 3s)
    • Rango Menor 3: el incremento de duración aumentado a 2 segundos (antes 1s)
  • Protocolo de Purificación
    • Rango Mayor 1: daño aumentado un 15%
    • Rango Mayor 2: ahora tiene el potencial de funcionar en objetivos que son parte de una mazmorra o banda.
  • Conducto de Vitalidad
    • Hemos cambiado la forma en la que funciona esta Esencia. Ahora debería ser visualmente más impactante y también deberías ver la sanación en tus objetivos.

Como siempre, cambios como estos son trabajo en progreso. Lo más seguro es que hagamos más ajustes para probar a lo largo del RPP.

¡Muchas gracias por probar el parche y por vuestras sugerencias!

 
 

Written by Eliox

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