Blizzard anuncia el fin de la compatibilidad para la aplicación móvil Armería de World of Warcraft para posteriormente hacer una aplicación nueva partiendo de la base del Legion Companion que se llamará Companion de WoW y que incluirá características para Battle for Azeroth así como de la antigua Armería móvil.
Fuente
El 11 de julio de 2018 terminará la compatibilidad con la aplicación Armería de World of Warcraft. No obstante, no es el final, pues seguiremos desarrollando y mejorando servicios de móvil para World of Warcraft.
Dentro de nuestro compromiso para proporcionar a los jugadores de WoW una experiencia dinámica y conectada en varios frentes, vamos a iniciar una transición para dejar de usar la aplicación Armería de World of Warcraft y convertir la aplicación Legion Companion en una nueva aplicación llamada Companion de WoW en el futuro. En el proceso incluiremos muchas de vuestras características favoritas de Armería de World of Warcraft, junto con funciones para Battle for Azeroth, en una nueva aplicación conjunta que ofrecerá una experiencia optimizada. Estad atentos, porque dentro de poco publicaremos más información.