Después del éxito de la Banda en Paseo en el tiempo del Templo Oscuro, el Director del Juego, Ion Hazzikostas, reveló durante una entrevista con Jesse Cox, que la próxima introducción de Bandas en Paseo en el tiempo será la mítica Banda de Ulduar que se incluirá en el Parche 7.3.5.
Como recordatorio, Ulduar nos trajo a un complejo gigantesco de titanes, que descubrimos corrompido por Yogg-Saron, es el Dios Antiguo de la muerte, uno de los misteriosos y terroríficos seres ancestrales que fueron derrotados por los titanes durante las eras primordiales de Azeroth. Tras su caída a manos del Panteón, incontables milenios atrás, Yogg-Saron fue encadenado en el complejo titánico de Ulduar, dentro de las profundidades del continente ahora conocido como Rasganorte.
A pesar del poder de los grilletes que los titanes pusieron sobre el dios antiguo, la influencia de Yogg-Saron se extendió a través de la historia de Azeroth. Los susurros de Yogg-Saron finalmente desmostraron ser capaces de manipular a su principal guardián, Loken, quien a su vez subyugó a los demás vigías, facilitando las posibilidades de escapar de Yogg-Saron.
Ulduar, la prisión de Yogg-Saron, era una Banda extensa en Wrath of the Lich King. Tenía una forma innovadora de cambiar el nivel de dificultad de la banda: en vez de cambiar la dificultad del encuentro antes de la pelea, los jugadores tendrían que iniciar el encuentro de cierta manera para desbloquear el modo dificil.
Nota actualizada: Ion Hazzikostas ha confirmado en una entrevista para PCGamesN.com que preservarán los modos difíciles (hard modes) de la misma manera que estaban, de forma que los jugadores puedan apretar el botón rojo de Mimiron y esas cosas.
Trailer del parche 3.1 Los secretos de Ulduar – Wrath of the Lich King (2011)
Fuente: Wowhead.com