Decimocuarto episodio de Azeroth Tales una nueva serie de Historias narradas de corta duración sobre el Lore de World of Warcraft que esperamos que os gusten y os entretengan.
Nuestra idea es que sean relatos cortos que introduzca la historia esencial de los personajes y las zonas y posteriormente podáis utilizar nuestra sección de Lore escrito para ampliar información sobre aquello que más os interese.
Yitán es nuestro maestro locutor encargado de esta sección y que nos traerá todas las semanas nuevos relatos. Nos centraremos inicialmente en el Lore que rodea a personajes y zonas que pueden tener relación con la próxima expansión Warlords of Draenor, aunque no nos limitaremos a ello exclusivamente.
En nuestro 14º episodio hablamos de Galakrond, progenitor de la raza de los Dragones y utilizado por los titanes para crear a los Aspectos.
«Galakrond era un protodraco de proporciones descomunales. Su tamaño era mayor que el de todos los Aspectos juntos y su rugido podía oírse kilómetros a la redonda, mientras que el batir de sus alas generaba grandes vientos. Con el paso del tiempo, mutaciones tales como miembros y ojos crecieron por todo su cuerpo. Puesto que en origen su cuerpo no era así, se cree que dichas mutaciones son causadas por el canibalismo que practicaba hacia sus congéneres. Además, como resultado de la absorción de la esencia de la vida de los protodracos, sus víctimas regresaban a la vida como no-muertos.»
Puedes ver más trabajos de Yitán en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/YitanAensland