Repasamos el Avance JcE mítico en los reinos españoles del 27 de Mayo al 2 de Junio. Décimo octava semana de mítico de la banda Ny’alotha, Ciudad del Despertar y tenemos seis nuevas muertes de N’Zoth, el Corruptor Mítico.
Se han conseguido solo 7 nuevas derrotas en el Top40 español y de ellas 3 nuevas derrotas de N’Zoth y solo queda un hueco para cerrar el Top20 definitivamente.
Otras 17 hermandades prosiguen en la lucha contra N’Zoth Mítico.
¡Mucha suerte a todas las hermandades durante la nueva semana de Míticos en Ny’alotha!
Avance JcE mítico (reinos españoles) del 27 de Mayo al 2 de Junio
*C Hermandad que ha cesado su raideo (comúnmente llamado disband). Si dispones de información sobre disbands envíanos un email a colabora@wowchakra.com.
Esta semana las hermandades Singularity, E T H E R I A L y RageStorm conseguían derrotar a N’Zoth Mítico y completan así el contenido. ¡Felicidades a las tres hermandades!
Con 11/12 cuatro hermandades Unchained, SMURF, Junkyard y Hellchains conseguían derrotar a Caparazón de N’Zoth y se suman a la lucha contra el jefe final.
¡Esperamos muchas más derrotas míticas la próxima semana!
Vídeos de los encuentros de esta semana
N’Zoth el Corruptor Mítico por Singularity
N’Zoth el Corruptor Mítico por E T H E R I A L
N’Zoth el Corruptor Mítico por Junkyard
Nuestras datos son extraídos de la mejor web de seguimiento de avance JcE de World of Warcraft a nivel mundial que es www.wowprogress.com. Además las hermandades españolas que tengan una posición mundial por debajo del 150 lo tendrán anotado junto a la posición española.
Consulta otros avances JcE españoles.