Segunda semana de mítico en la banda Uldir y prosigue el avance de las hermandades españolas a través de esta banda. nos trae una enorme cantidad de nuevas derrotas. Un total de 241 derrotas en la modalidad mítica se ha conseguido hasta el momento.
Hemos pasado de 91 a 138 hermandades las que se han iniciado en la modalidad mítico esta semana y G’huun heroico ha pasado de ser derrotado por 28 hermandades a 50.
Aunque la banda acaba de salir los chicos de
¡Nos vemos la próxima semana y esperamos que con más derrotas!
Avance JcE Mítico reinos españoles (26/9/18 11:30)
*C Hermandad que ha cesado su raideo (comunmente llamado disband). Si dispones de información sobre disbands envíanos un email a colabora@wowchakra.com.
La hermandad
Siguiéndolos de cerca la hermandad
Un total de 10 hermandades desde
Desde el Top13 con
Desde el Top24 hasta el Top40 todas las hermandades restantes, un total de 17, están con 2/8 encuentro derrotados.
¡Nos vemos la próxima semana con más derrotas!
Vídeos de los encuentros
Vídeos de esta semana.
Zul el Renacido Mítico por
Devorador Fétido Mítico por
Vectis Mítico por
Zek’voz Mítico por
Nuestras datos son extraídos de la mejor web de seguimiento de avance JcE de World of Warcraft a nivel mundial que es www.wowprogress.com. Además las hermandades españolas que tengan una posición mundial por debajo del 150 lo tendrán anotado junto a la posición española.