Repasamos el Avance JcE mítico en los reinos españoles del 19 al 25 de Agosto. Vigésima octava semana de mítico de la banda Ny’alotha, Ciudad del Despertar y se ha producido una nueva muerte de N’Zoth, el Corruptor Mítico.
Esta semana una nueva hermandad ha completado el contenido Mítico de la expansión y en total suman 39 muertes ya.
Ya solo queda una hermandad para cerrar el top40 español.
¡Mucha suerte a todas las hermandades durante la nueva semana de Míticos en Ny’alotha!
Avance JcE mítico (reinos españoles) del 19 al 25 de Agosto
*C Hermandad que ha cesado su raideo (comúnmente llamado disband). Si dispones de información sobre disbands envíanos un email a colabora@wowchakra.com.
** Nota: Insanity es la antigua Jackinthebox que a medio camino cambiaron previamente a una hermandad llamada The Exodus.
Los chicos de Ultra Instinct han conseguido derrotar a N’Zoth Mítico y con 12/12 completan el contenido de la expansión. ¡Felicitaciones a la hermandad!
¡Esperamos muchas más derrotas míticas la próxima semana!
Nuestras datos son extraídos de la mejor web de seguimiento de avance JcE de World of Warcraft a nivel mundial que es www.wowprogress.com. Además las hermandades españolas que tengan una posición mundial por debajo del 150 lo tendrán anotado junto a la posición española.
Consulta otros avances JcE españoles.