Avance de la zona de Semillas de renovación: Bel’ameth
Descubre Bel’ameth, los brazos de la diosa, un lugar donde los kaldorei podrán encontrar un reposo y un consuelo que necesitan mucho. Este nuevo asentamiento de los elfos de la noche se encuentra en las Islas Dragón, junto a las Llanuras de Ohn’ahra. Situado bajo el nuevo Árbol del Mundo, entre las ramas de Amirdrassil, se podrá explorar en Semillas de renovación, la próxima actualización de Dragonflight.
PUNTOS DE INTERÉS
Recorre una feraz espesura repleta de flora y fauna y explora sus diferentes puntos de interés.
REFUGIO DE ARLITHRIEN
El Refugio de Arlithrien se encuentra en el noroeste, cerca del Templo del Manantial, ubicación de la banda Amirdrassil, la Esperanza del Sueño. Aquí se encuentra el cuartel general del ejército de las centinelas. Su nombre es un homenaje a los Estanques de Arlithrien de Teldrassil.
PUERTO DE BEL’AMETH Y ATALAYA DEL ATARDECER
Al noreste de Bel’ameth se encuentra el puerto, que está conectado a la Atalaya del Atardecer, donde hay un portal que lleva a los jugadores al Bastión Plumaluna, en Feralas.
ATALAYA DEL CREPÚSCULO
Un santuario que se ubica en la parte norte de Amirdrassil y que es frecuentado por los miembros más siniestros de la sociedad kaldorei. Aquí entrenan y se relacionan los forestales oscuros, los caballeros de la Muerte, los cazadores de demonios y los magos Shen’dralar.
HABITANTES Y FAUNA
Bel’ameth alberga una gran variedad de criaturas, desde algunos kaldorei importantes hasta búhos e hipogrifos.
Prepárate para viajar a Bel’ameth con la llegada de Semillas de renovación, el 16 de enero. Pásate por la página oficial de las noticias de World of Warcraft y no te pierdas ninguna de las novedades de la siguiente actualización de Dragonflight.
If you need aid navigating the academic research maze, our legal thesis writing service is here to help. thesis writing services malaysia actively engage at all levels, from developing research topics to delivering the final presentation, exhibiting a thirteen-year track record of thoroughness. If given the opportunity, I would be delighted to lead efforts that bring together thoughts and methods from a variety of sectors. When you hire expert writers, you may rest while they work on your thesis. By performing a thorough investigation, they ensure that no detail is ignored, resulting in an amazing final product.