in , ,

Así será la nueva Prueba de Clase de Shadowlands

Así será la nueva Prueba de Clase de Shadowlands

En la última versión de la Alfa se ha activado la nueva Prueba de Clase de Shadowlands que, como ya lleva pasando estas últimas dos expansiones, se va adaptando a la expansión.

Esta vez tendrá lugar en Rasganorte, al sur de Cementerio de Dragones para la Horda y al norte de Corona de Hielo para la Alianza, en una nave de tu facción en la que te enseñarán a cómo utilizar tu clase de una forma básica para que cuando la subas de nivel con una subida de nivel inmediata sepas más o menos cómo jugarla.

Por ahora la única diferencia destacable aparte de la zona en la que se hace son las dos frases que nos dice la instructora o instructor, según nuestra facción, sobre qué está pasando en la zona:

Versión Horda

Señora de la guerra Zakgra dice: ¡Saludos! Te doy la bienvenida a la patrulla de Corona de Hielo. En marcha.
Señora de la guerra Zakgra dice: La Plaga no ha descansado desde que el cielo se hizo añicos y debemos estar atentos. Mientras tanto, comprobemos que tus habilidades de combate están a punto.

Versión Alianza

General Bret Hughes dice: ¡Te doy la bienvenida! El rey Wrynn necesita a todos los héroes de la Alianza en forma para los horrores que surjan de Corona de Hielo.
General Bret Hughes dice: La devastación del cielo tiene preocupado a todo el mundo, incluida la Plaga. Matemos el tiempo puliendo tus habilidades de batalla.

Y que en vez de acabar con un asalto de la facción contraria, al igual que en Legion era la Legión Ardiente quien asaltaba, esta vez le toca a la plaga. 

 

Así será la Prueba de Clase en Shadowlands

Aquí os dejamos un vídeo de cómo es la nueva Prueba de Clase de la Horda y la Alianza. En la Alfa, cuando acabas, en vez de llevarte a la gesta inicial de la expansión te lleva a la de Legion en Costa Abrupta.

Vídeo de la Horda

Vídeo de la Alianza

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Los cambios a Herida sangrante se han retrasado una semana

Los cambios a Herida sangrante se han retrasado

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 - 27 de Mayo

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 – 27 de Mayo