Proseguimos con nuestro datamining particular, hemos avanzado un poco más y aunque ya han pasado varios días desde la salida de la información aquí os dejamos todo lo recopilado hasta el momento. Al ser la primera versión de la Alfa casi nada está en Español pero conforme vayan siendo traducidos iremos trayéndolo en nuestro idioma.
No obstante hay bastantes cosas interesantes que ya podemos ver, entre ellas los más de 700 nuevos iconos que hemos recuperado y algunos nuevos mapas. Estamos preparando un nuevo volumen de las Ciudades (que seguramente traduzcamos al español nosotros) y otro volumen de nuevos modelos de criaturas y personajes en distintas poses.
Nuevas Bandas y sus Jefes
Aunque sin traducir aún en los archivos del juego aquí tenemos ya todos los jefes de las 2 mazmorras de bandas anunciadas para Warlords of Draenor.
Nuevas Mazmorras y sus Jefes
Por el momento sólo aparecen datos dentro del juego de 6 mazmorras, aunque @Watcher_Dev ya ha dicho que habrá 10 mazmorras a nivel 100. Aquí os las mostramos con sus respectivos jefes. Prácticamente el 100% está en inglés aún pero un par o tres jefes ya tienen su nombre en español.
Nuevas posibles Gestas
Hay 7 nuevas zonas en los archivos del juego marcadas como «gestas» si finalmente son gestas por si solas o partes de eventos es algo que aún estará por ver. Tomar esta información como el resto del artículo como algo que puede cambiar o desaparecer.
Nuevas monedas de intercambio Warlords
Se han añadido algunas nuevas monedas de intercambio siendo el Black Iron Fragment el que tiene el mismo tipo que las actuales monedas para tiradas de bonificación, el resto parecen nuevos materiales de Arqueología intercambiables y algunos nuevos.
Nuevas Facciones Warlords
Estas son los datos datamineados por nuestro equipo de la Alfa de WoD en español.
Nuevos Logros build 18125
De momento los logros encontrados en el cliente español están todos en inglés, pero esperamos que esto cambie en las próximas builds. Los logros están en nuestra base de datos cuando sean traducidos automáticamente podrán ser vistos en español.
Nuevos Mapas Build 8125
Como es habitual en las primeras builds de cada expansión los nuevos mapas que hemos podido encontrar son en el cliente Inglés, ya que en el cliente en Español no vienen y sale una imagen negra como «placeholder» conforme se vayan añadiendo los mostraremos, por el momento os dejamos algunas micro mazmorras, mapas generales y mapas de Cresta Fuego Glacial, Valle Sombraluna, Selva de Tanaan.
Nuevos Iconos Build 8125
Hemos extraído más de 750 nuevos iconos en esta build inicial de Warlords of Draenor, lamentamos si tal cantidad ralentiza un poco la carga del artículo.