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Aclaraciones sobre el funcionamiento de Batiburrillo de solitarios

Blizzard realiza algunas aclaraciones sobre el funcionamiento de la nueva camorra JcJ: Batiburrillo de solitarios.

Puedes leer más sobre esta nueva Camorra JcJ aquí.

 

Algunas aclaraciones sobre el funcionamiento de Batiburrillo de solitarios

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Gracias por tus comentarios sobre Batiburrillo de solitarios. Muchos de los errores que has mencionado también son importantes para nosotros y sabemos que resolverlos es importante para que este modo de juego sea divertido y satisfactorio para todos. Parte de la razón por la que decidimos implementar esta función primero en Camorra fue para descubrir errores como los que has descrito de primera mano e intentar solucionarlos.

Con respecto a la gente que se va antes de tiempo, esto es sin duda una gran amenaza para el éxito de Batiburrillo de solitarios. Nuestro plan actual tiene dos vertientes. En primer lugar, si un jugador abandona la partida antes de tiempo, todas las rondas se resolverán como si esa persona hubiera perdido todas las rondas (incluso las que ya hubiera jugado). Por lo tanto, esa persona quedará 0-6 mientras que los demás participantes quedarán 3-3. Si fuese puntuada, esto sería extremadamente malo para la persona que abandona la partida antes de tiempo. En el caso de una Batiburrillo de solitarios sin clasificación, no pensamos recompensar con nada a quien abandone la partida antes de tiempo. En segundo lugar, utilizaremos una penalización bastante fuerte para evitar que la gente haga cola, que se acumulará con los abandonos repetidos. La primera vez que se abandona antes de tiempo puede ser de 15 minutos. Las siguientes salidas anticipadas dentro de un plazo determinado (quizás 24 horas) aumentarán la duración en 5 minutos. Tenemos que dar un poco de margen para las desconexiones ocasionales de Internet, pero abandonar repetidamente las partidas es un perjuicio para todos.

Cuando se trata de tanques en Batiburrillo de solitarios, el Paladín Protección tienen una clara ventaja debido a la potencia de su curación. Nuestro plan actual es que el Paladín Protección sólo se enfrenten a otros Paladines Protección, mientras que los demás tanques pueden enfrentarse entre sí.

Por último, en lo que respecta a las recompensas, para la versión de Camorra de Batiburrillo de solitario, estamos planeando hacerla bastante eficiente en lo que respecta al Honor. Cuando esté disponible, la Batiburrillo de solitarios debería ser la forma más eficiente de ganar honor para el 9.2. Además, la disponibilidad de Batiburrillo de solitarios será independiente del resto de las Camorras en el 9.2, incluyendo su propio botón en el panel PvP (similar a la Venganza de Korrak).

De nuevo, gracias por los valiosos comentarios sobre Batiburrillo de solitarios. Esperamos que os animéis a probarlo.

Thank you for providing feedback on Solo Shuffle. A lot of the issues you brought up are important to us as well and we know solving them is important to making this game mode fun and satisfying for all involved. Part of the reason we elected to implement this feature as a Brawl first was to discover issues like the ones you described firsthand and iterate a bit on our solutions to these problems.

With respect to people leaving early, this is certainly a big threat to Solo Shuffle’s success. Our current plan is twofold. First, if a player leaves the match early, all rounds will be resolved as if that person lost every round (even ones they’d already played). So that person will go 0-6 while the other participants will go 3-3. If the mode was rated, this would be extremely bad for the person who leaves the match early and essentially a wash for everyone else. In the case of an unrated Brawl, we don’t plan to reward anything to someone who leaves the match early. Second, we’ll be using a pretty hefty Deserter penalty that prevents people from queuing that will stack with repeat departures. The first time you leave early may be 15 minutes. Subsequent early departures within a certain timeframe (perhaps 24 hours) will increase the duration by 5 minutes. We need to provide some grace for the occassional internet disconnect, but repeatedly leaving matches is a detriment to everyone.

When it comes to Tanks in Solo Shuffle, Protection Paladins have a distinct advantage due to the potency of their off-healing. Our current plan is to have Protection Paladins only match up against other Protection Paladins, while other Tanks can square off against each other.

Finally, when it comes to Rewards, for the Brawl version of Solo Shuffle, we’re planning on making it pretty efficient when it comes to Honor. When available, Solo Shuffle should be the most efficient way to earn Honor for 9.2. Also, Solo Shuffle’s availability will be independent of the rest of the Brawls in 9.2, including its own button on the PvP pane (similar to Korrak’s Revenge).

Again, thank you for the valuable feedback on Solo Shuffle. We hope you’re excited to give it a try.

Escrito por Dru

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