in , , , ,

Los jugadores Chinos recibirán 7 días de tiempo de juego gratis

Los jugadores Chinos recibirán 7 días de tiempo de juego gratis

Los jugadores Chinos recibirán 7 días de tiempo de juego gratis como agradecimiento de parte de Blizzard por elegir el WoW como entretenimiento en los días de cuarentena.

Blizzard quiere agradecer de esta manera cómo ha estado el juego lleno de jugadores debido a la pandemia que asolaba el país, y como disculpa por los problemas que tuvieron por el aluvión de jugadores que quisieron entra a jugar.

La compañía ya tuvo que hacer un comunicado hace unas semanas a través de la plataforma Weibo debido a que con el aumento de jugadores que tuvieron por el Coronavirus en el país, hubo muchos problemas con los servidores provocando inestabilidad y latencias altas.

Ahora Blizzard quiere premiar a sus usuarios y ha decidido que a todas aquellas cuentas activas desde el 7 al 29 de Febrero tendrán de forma automática este regalo.

¿Qué os parece este detalle? 

Los jugadores Chinos recibirán 7 días de tiempo de juego gratis

Fuente traducida

Desde febrero de este año, muchos aventureros han llenado de vitalidad a Azeroth. Ya sea para experimentar la última versión de «Visiones de N’Zoth» de «World of Warcraft» o para marchar al Nido del Ala Negra en Classic, los jugadores mostraron gran entusiasmo, gracias a todos los que luchan en Azeroth.

Junto con el aumento en el número de jugadores, algunos servidores han experimentado serias colas e inestabilidad, lo que afectó la experiencia de juego de estos jugadores. Con el lanzamiento del nuevo servidor y la apertura del servicio gratuito de transferencia de roles, la situación de colas se ha aliviado enormemente.

Con el fin de agradecer a nuestros jugadores por su apoyo, esperamos desde el 19 de marzo, todos los jugadores que tenían tiempo de juego activo desde el 1 al 29 de febrero de World of Warcraft se les regalará 7 días de juego gratis.

El regalo tardará un tiempo en distribuirse. Si no lo recibe temporalmente, tenga paciencia.

Al mismo tiempo, vigilaremos de cerca el estado del servidor y trabajaremos para resolver los problemas de colas que puedan ocurrir durante este período.

ASUNTOS QUE REQUIEREN ATENCIÓN

  • La distribución finalizará el 19 de abril, recójala antes de esta fecha.
  • Después de que el tiempo de juego gratuito comience a distribuirse, puede hacer clic en el apodo de Battle.net en la esquina superior derecha de la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net para recibir tiempo de juego gratis a través de la función «Ver regalo»;
  • Cada cuenta de World of Warcraft elegible podrá obtener ¡ tiempo de juego gratis de siete días durante este evento. Puedes elegir agregar tiempo a la cuenta de World of Warcraft correspondiente.

¿NECESITA AYUDA PARA INICIAR SESIÓN NUEVAMENTE?

1. Haga clic aquí para descargar la aplicación de escritorio de Battle.net.

2. Abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta.

  • Para recuperar la información de la cuenta original, haga clic aquí .
  • Para resolver problemas generales de inicio de sesión, haga clic aquí .

3. Haz clic en la pestaña «World of Warcraft» en la aplicación para instalar o actualizar el juego.

4. Cuando finalice la instalación o actualización, haga clic para iniciar el juego .

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Semana del 10/11 Marzo: Sube Ashjra'kamas, la capa Legendaria de Wrathion a nivel 14 | Detalles y Requisitos

Sube Ashjra’kamas al rango 15 en la semana del 18 Marzo

Quinta build de la Alfa de Shadowlands en los servidores WoWDev | 33644

Sexta build de la Alfa de Shadowlands en los servidores WoWDev | 33710