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Actualización de Versus para la Temporada 1 de 2020

Notas del Parche 4.12.0 | StarCraft II
 

Se han realizado algunos ajustes en el juego de cara a la Temporada 1 de 2020.

Esta actualización trae algunos ajustes en algunos elementos de recursos, como nodos y edificios, así como retoques generales en algunos mapas para corregir algunos aspectos del juego para Versus Temporada 1 2020.

Actualización de Versus para la Temporada 1 de 2020

Fuente

VERSUS

  • Se ha ajustado el umbral en el que los nodos de minerales cambian a nivel visual a medida que se extraen en el transcurso de la partida. A partir de ahora, los nodos de minerales con un valor de 900 tendrán un aspecto muy distinto a los de 1800.
  • Se han eliminado los botones «Detener» y «Atacar» del cuadro de mando del pilón en el menú de atajos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la mejora de armadura de neoacero no afectase a las refinerías construidas sobre géiseres de vespeno ricos.

MAPAS

  • General
    • Se han actualizado la colocación y la orientación del logotipo del torneo en todos los mapas 1 vs 1, y ya no aparecerá vegetación sobre él.
  • Sueño ártico EJ
    • Se ha corregido un error que provocaba que las unidades pudiesen quedar ocultas tras determinados adornos.
  • Efímero EJ
    • Se ha corregido un error que provocaba que una criatura tuviese un nombre personalizado en el mapa.
  • Sueño eterno EJ
    • Se ha aumentado el tamaño de la rampa de los segadores.
    • Se ha reubicado la plataforma de exploración del superamo para que esté cerca de la base natural.
    • Se han ajustado el terreno y el trazado de ruta cerca de la tercera base para que no estén tan al descubierto.
    • Se han ajustado el terreno y el trazado de ruta a fin de debilitar determinadas ubicaciones de avance de los cañones de fotones cerca de las rampas principales.
    • Se ha rebajado una elevación para evitar que las unidades puedan ocultarse tras ella.
    • Se han añadido adornos en determinadas ubicaciones sin trazado de ruta.
  • Muralla dorada EJ
    • Se han ajustado el terreno y el trazado de ruta para que la parte superior del mapa no esté tan al descubierto.
    • Se ha añadido terreno sin trazado de ruta en determinadas ubicaciones para evitar que las unidades se oculten tras elevaciones situadas en terreno elevado.
    • Se han ajustado el terreno y el trazado de ruta para evitar estrategias de bloqueo con cañones de fotones en algunas ubicaciones.
    • Se han actualizado las texturas en algunas ubicaciones para que sean más regulares.
    • Se han rebajado algunos adornos para que no se solapen con las unidades aéreas.
    • Se han recolocado algunos adornos luminosos que flotaban en el aire o estaban mal colocados.
    • Se han actualizado los minerales y los géiseres de vespeno en la base principal para que tengan temática protoss.
    • Se han eliminado algunas ubicaciones afectadas por la característica «No permitir biomateria» de forma incorrecta.
    • Se han ajustado los adornos de rocas para impedir que las unidades se solapasen con ellos.
    • Se han recolocado algunos adornos para facilitar el trazado de ruta.
    • Se han añadido los bordes que les faltaban a algunas rampas.
    • Se han actualizado las texturas en algunas ubicaciones.
    • Se ha actualizado la niebla del mapa para mejorar la visibilidad.
    • Se han actualizado las capturas de pantalla con información sobre el mapa.
  • Pureza e industria EJ
    • Se ha ajustado la posición de una placa no edificable y del trazado de ruta alrededor de la rampa principal para evitar estrategias de bloqueo.
    • Se ha ajustado el trazado de ruta para equipararlo al terreno en algunas ubicaciones.
  • Simulacro EJ
    • Se ha añadido terreno elevado frente a la tercera base lineal para estrechar la entrada.
    • Se ha acortado el puente frente a la tercera base triangular y se han añadido rocas destructibles en las inmediaciones.
    • Se ha reducido el tamaño de la rampa en la base avanzada y se han añadido rocas en una rampa cercana.
    • Se han actualizado las capturas de pantalla con información sobre el mapa.
  • Zen EJ
    • Se ha recolocado la rampa de salida de la base natural para que se pueda defender mejor.
    • Se han recolocado los campos de minerales reducidos, ajustado el trazado de ruta y añadido algunos adornos para que la base natural se pueda defender mejor.
    • Se han añadido adornos y terreno intransitable cerca de la expansión de la cuarta base para que se pueda defender mejor.
    • Se han actualizado las capturas de pantalla con información sobre el mapa.

 

 

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