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Notas del Parche Overwatch – 19 de Mayo

Notas del Parche de Overwatch Comercial - 23 de Octubre
 

Nuevas correcciones en la versión comercial de Overwatch actualizadas al 19 de Mayo. Más información sobre Overwatch.

No te pierdas las últimas novedades añadidas al juego.

 

Notas del Parche Overwatch – 19 de Mayo

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Un nuevo parche ya está en vivo para PC Windows, Nintendo Switch, PlayStation4 y Xbox One. Sigue leyendo para saber más sobre los últimos cambios. 

Comparte tus comentarios,  por favor, escribirlo en el foro General Discussion.
Para la lista de errores conocidos, visita nuestro foro de  Bug Report.
Para obtener ayuda con la resolución de problemas, visite nuestro foro de Soporte técnico.

ANUNCIO

El parche 1.48 es una nueva versión y requerirá una descarga relativamente grande para todas las plataformas.

ANIVERSARIO OVERWATCH 2020

Overwatch cumple cuatro años este año y estamos celebrando con artículos nuevos, que incluyen nuevos aspectos legendarios como Masquerade Reaper, Dragoon Mercy, Little Red Ashe y más. Participa en los desafíos semanales del aniversario para obtener recompensas aún más épicas, como Carbon Fiber Sigma, Fleur de Lis Widowmaker y Masked Man McCree. ¿Te perdiste alguna festividad de Overwatch en los años anteriores? No te preocupes, ¡podrás desbloquear elementos de eventos pasados usando créditos (o abriendo cajas de botín)! Revive la emoción de las peleas de temporada anteriores en Arcade, con un enfrentamiento diferente que rota cada día durante la celebración del aniversario.

¡Muchas gracias por jugar Overwatch con nosotros en los últimos cuatro años! Tu continuo apoyo y entusiasmo nos ayudan a seguir creando. ¡Esperamos celebrarlo contigo en el juego!

ACTUALIZACIONES GENERALES

Actualización de características: rueda de comunicaciones mejorada

¡Se agregaron muchas más opciones de comunicación para que pueda personalizar sus interacciones en Overwatch! Para ayudarlo a elegir sus favoritos, vaya a Opciones, luego Controles y desplácese hacia abajo hasta la sección Rueda de comunicación. Desde aquí, puede elegir entre una de 26 opciones diferentes para cada sector de la rueda. Puede cambiar sus opciones e intercambiar sus posiciones dentro de la rueda. Ahora, aún puede decirle a su equipo «Necesito curación», pero también puede decirles que está «en camino», por lo que deberían «¡Presionar el ataque!»

  • Ahora hay nuevas opciones disponibles para personalizar la rueda de comunicaciones
  • Los atajos ahora son personalizables; Elija entre un conjunto de 26 opciones de comunicación diferentes
  • Las combinaciones de teclas adicionales ahora están disponibles para admitir más líneas de voz en off
  • Hemos cambiado la forma en que funciona la aceleración de la rueda de comunicación en el juego. Puede usar hasta 3 acciones de la rueda de comunicación en rápida sucesión, pero ahora hay un retraso entre las comunicaciones posteriores (similar a cómo funciona la capacidad de traslación de Tracer en el juego)

Actualización de características: Notas de parche en el cliente

Los jugadores ahora pueden leer sobre los últimos cambios en Overwatch desde el juego. Queríamos que los jugadores de todas las plataformas tuvieran acceso conveniente a esta información, y ahora es más fácil que nunca mantenerse actualizado.

  • Al seleccionar el botón Notas del parche en el menú principal, se mostrarán las notas del parche en el cliente, y ya no requiere un navegador web separado
  • Las notas del parche se mostrarán como «nuevas» cuando haya una actualización del juego disponible

Actualizaciones de juegos personalizados

  • Los códigos compartidos existentes ahora se pueden volver a cargar con la nueva configuración de juego personalizada (requiere el mismo propietario original)
  • En Escaramuza ahora puedes anular qué puntos de control son válidos en los mapas de control

Comentario del desarrollador: al elegir crear un código compartido para la configuración personalizada del juego, hemos agregado la opción de volver a cargar la nueva configuración en un código compartido existente (suponiendo que el propietario sea el mismo). Esto debería facilitar a los creadores de contenido actualizar los modos existentes, incluso si los códigos ya se han compartido. Nota: También se puede volver a cargar la configuración en un código que ha caducado (suponiendo que el propietario sea el mismo), y el código compartido volverá a ser válido.

General

  • Los jugadores ahora recibirán un aviso en el juego agradeciéndoles por su informe de trampas cuando su informe haya resultado en una acción
  • Se agregaron botones para controlar las naves de descarga del mapa para permitir que los jugadores reinicien pelotas de baloncesto
  • Juego del juego: se reajustan varios factores de puntuación para enfatizar una participación más activa en las peleas

ACTUALIZACIONES DEL COMPETITIVO

¡La temporada 3 competitiva de Deathmatch ha comenzado! Ahora, hasta el 10 de junio de 2020, compiten entre 8 jugadores competitivos gratis para todos los Deathmatch para ganar un rango y recompensas.

ACTUALIZACIONES DE HÉROES

Ana

Rifle Biótico

  • Se ha reducido la curación de 75 a 70.

Ashe

Víbora

  • (Fuego secundario) Ahora alcanza el zoom máximo a la mitad de la mira de Ashe hacia abajo, en lugar de a su objetivo

Bastion

Configuración: Centinela

  • La dispersión disminuyó 10%
  • El daño de la dispersión máxima de los disparos bajó de 60 a 40

Auto reparación

  • La tasa de drenaje de recursos aumentó un 20%
  • La curación por segundo aumentó de 75 a 90.

D.Va

General

  • Funcionalidad restaurada que le permite a D.Va mantener su campo de puntería actual cuando se desconecta

Doomfist

Golpe sísmico

  • Ahora puede mantener presionado el botón de Habilidad 2 para usar Golpe sísmico lo antes posible (y válido, si usa la versión aérea)
  • Al aterrizar muy cerca o encima de los enemigos, el enemigo será empujado hacia adelante / lejos de Doomfist ligeramente, en lugar de tener que terminar a veces al lado / detrás de Doomfist
  • El ataque sísmico aéreo ya no tiene un ligero tiempo de aceleración, lo que debería hacer que llegue al destino de manera más segura

Echo

General

  • Se redujo la altura del hitbox de la cabeza de Echo

Junkrat

Lanzagranadas

  • Los proyectiles mantienen un poco más de velocidad en rebote

Mina de conmoción

  • La velocidad del proyectil aumentó de 20 a 25
  • La distancia de rebote de los jugadores enemigos se redujo considerablemente

Caos total

  • Tiempo de detonación de bomba reducido de 1 seg a 0.7
  • La propagación de bombas aumentó un 50%

Mei

Criónica

  • Ahora se comporta como el Muro de hielo de Mei cuando se trata de interacciones. Criónica bloqueará la línea de visión y la colisión de la misma manera

Mercy

Bastón Caduceo

  • La curación por segundo aumentó de 50 a 55.

Moira

Orbe biótico

  • El radio de daño se redujo de 5 a 4 metros.
  • La velocidad del proyectil aumentó de 16 a 20.
  • La duración del proyectil se redujo de 10 a 7 segundos.

Reinhardt

General

Se redujo la altura del hitbox de la cabeza de Reinhardt, por lo que es más difícil golpearlo en la cabeza desde atrás

Zenyatta

Orbe de discordia

  • La amplificación del daño aumentó del 25% al ​​30%.

ACTUALIZACIONES DE TALLER

Nuevas características del taller

  • Permitir que las cadenas se almacenen como variables
  • No permitir reevaluación de cadenas en Crear texto de HUD, Crear texto en el mundo y Establecer descripción de objetivo
  • Se agregó Knockback de Dealt de jugador y eventos de Knockback de jugador recibido
  • Las condiciones y acciones ahora se muestran utilizando la sintaxis de estilo C. Esta nueva sintaxis se usa al copiar en texto, y se admiten sintaxis nuevas y antiguas al pegar desde el texto
  • Los valores nulos al final de una Cadena o valor de Cadena personalizada ya no se muestran (o se requieren al pegar desde el texto)
  • Color de sintaxis ajustado para condiciones y acciones para hacerlo más consistente
  • Restricciones de tipo relajado, que permiten utilizar valores booleanos (como Comparar) donde se esperan números, y viceversa.
  • Se agregó soporte para los nuevos tipos de comunicación a acciones y valores relacionados
  • Se agregaron versiones nocturnas de los mapas de Workshop Island y Workshop Expanse

Nuevas acciones del taller

  • Pausa
  • Seguir
  • Establecer Crouch habilitado
  • Establecer cuerpo a cuerpo habilitado
  • Establecer salto habilitado
  • Declarar trazado redondo
  • Establecer enfriamiento de habilidades
  • Cancelar acción primaria

Nuevos valores del taller

  • Es cuerpo a cuerpo
  • Esta saltando
  • Dirección de evento
  • Botón
  • Habilidad de evento
  • Enfriamiento de habilidades
  • Cadena de iconos de habilidades
  • Formación
  • Si-entonces-otro

CORRECCIÓN DE ERRORES

General

  • Se corrigió un error que podía permitir que las líneas de voz de los equipos opuestos se escucharan en las pantallas de Selección de Héroe en ciertos mapas.
  • Se corrigió un error por el cual algunos modos de juego de arcade no almacenaban o mostraban estadísticas correctamente
  • Filtro de juego personalizado: se cambió el filtro de juego personalizado «Mostrar solo juegos con espacio para grupo» de 2 maneras:
    • Los nombres se han cambiado para que sean más descriptivos: «encendido» ahora es «En sala de juego» y «En cola» ahora es «En sala de espera». «Apagado» todavía está «apagado»
    • El filtro predeterminado se ha cambiado a «sala de juego» (anteriormente «activado») en lugar de «desactivado»
    • Se corrigió un error que causaba que la configuración del esquema amistoso por héroe no se aplicara correctamente en algunos casos

Mapas

Busan

  • Base MEKA: se corrigió un error que permitía a Sombra trasladarse a una ubicación no deseada cerca del punto de captura
  • Centro: se corrigió un error que permitía a Sombra colocar su translocador en varios lugares no deseados

la Habana

  • Se corrigió un error que impedía que Genji y Hanzo fueran capaces de escalar paredes en varios lugares cerca del punto A

King’s Row

  • Se corrigió un error que causaba que la barrera protectora de Orisa cayera al suelo cuando se desplegaba en un lugar específico cerca del punto B

Héroes

Baptiste

  • Se corrigió un error por el cual las personas podían pararse en el campo de la inmortalidad.
  • El campo de inmortalidad ya no se puede explotar intercambiando héroes para restablecer el tiempo de reutilización.

Doomfist

  • Se corrigió un problema visual con la animación principal de fuego de Doomfist mientras estaba en una Bomba de gravedad
  • Se corrigió un error por el cual el giro de McCree podía hacer que el Uppercut no lo levantara a la altura correcta.
  • Se corrigió un error por el cual golpear a Sombra con Puño Cohete no pondría en peligro el enfriamiento si lo estaba usando en ese momento
  • Se corrigió un pop de animación al hacer un ataque aéreo a cierto rango
  • Mantener la habilidad secundaria ahora también activará la versión terrestre de Golpe sísmico cuando sea válida
  • Se corrigió un error por el cual, a veces, Golpe sísmico no se disparaba si Doomfist estaba en una superficie resbaladiza

D.Va

  • Se corrigió un error que causaba que D.Va no ganara toda la salud cuando aparecía en su robot en Total Mayhem

Echo

  • Se corrigió un error en el que algunos efectos causados ​​por héroes duplicados no siempre se eliminaban después de 3 segundos
  • Se corrigió un error por el cual una matriz de amplificación no aumentaría el daño durante la ventana persistente de 3 segundos después de que finalizara el duplicado
  • Se corrigió un error que causaba que una Bomba de Gravedad creado por el clon Echo dejara de mostrar efectos visuales cuando finaliza Duplicado
  • Se corrigió un error que causaba que Echo se acreditara con una «Doble muerte» en una sola muerte, cuando jugaba con un escalar de daño > 100%
  • Se corrigió un error por el cual las muertes realizadas por héroes clonados después de que Duplicado hubiese terminado no contaban para la estadística de muertes duplicadas
  • Se corrigió un error por el cual el efecto Hackeado en los paquetes de salud que fueron pirateados por un Echo Duplicando a una Sombra se coloreaba mal después de que su final terminara
  • Se corrigió un error por el cual las Bombas lapa a veces podían causar daño a través de escudos
  • Se corrigió un error por el cual después de usar Solicitar MEKA, un D.Va duplicada usaba líneas de voz incorrectas

Genji

  • Cuando Genji refleje el Onda de fuego de Reinhardt, ahora cambiará la coloración del equipo del PdV de Reinhardt
  • Se corrigió un error por el cual Genji no recibía puntos por asesinatos realizados por un Ataque del Dragón de Hanzo desviado

Mei

  • Se corrigió un error por el cual el muro de hielo del enemigo Mei aparecería del color incorrecto en los modos FFA
  • Se corrigieron las interacciones entre Criónica amistosa de Mei y varias habilidades

Mercy

  • Se corrigió un error que hacía que las placas de identificación de los jugadores fueran invisibles cuando el objetivo del haz de Mercy se ve afectado por la Granada biótica de Ana y los colores daltónicos de aliado están habilitados
  • Se corrigió un error por el cual Mercy podía perder la carga máxima en partidas personalizadas con un escalar de daño por debajo del 100%

Torbjörn

  • Se corrigió un error que permitía teletransportar torretas a ubicaciones no válidas en casos excepcionales

Zarya

  • Se corrigió un error por el cual la Barrera protectora de Zarya no purga los efectos visuales de alguien golpeado por una mina venenosa

Zenyatta

  • Se corrigió un error que podía hacer que un objeto rosado apareciera en la parte superior de la pantalla para Zenyatta mientras usaba su aspecto Zen-nakji

Taller

  • Se corrigió un error en el que los valores a menudo se contaban varias veces para el recuento total de elementos de un script
 
Fuente

A new patch is now live on Windows PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, and Xbox One. Read below to learn more about the latest changes.

To share your feedback, please post in the General Discussion 14 forum.
For a list of known issues, visit our Bug Report forum.
For troubleshooting assistance, visit our Technical Support forum.

ANNOUNCEMENT

Patch 1.48 is a rebase and will require a relatively large download for all platforms.

OVERWATCH ANNIVERSARY 2020

Overwatch turns four this year and we’re celebrating with brand new items, including new Legendary skins like Masquerade Reaper, Dragoon Mercy, Little Red Ashe, and more! Participate in the weekly anniversary Challenges for even more epic rewards, such as Carbon Fiber Sigma, Fleur de Lis Widowmaker, and Masked Man McCree. Did you miss any Overwatch festivities over the previous years? Don’t worry—you’ll be able to unlock items from past events using credits (or by opening Loot Boxes)! Relive the thrill of previous seasonal brawls in the Arcade, with a brawl of the day rotating throughout the Anniversary celebration.

Thank you so much for playing Overwatch with us over the past four years! Your continued support and enthusiasm help drive us to keep creating. We look forward to celebrating with you in-game!

GENERAL UPDATES

Feature Update: Improved Communications Wheel

Added many more communication options so you can customize your interactions in Overwatch! To help you pick your favorites, go to Options, then Controls and scroll down to the Communication Wheel section. From here, you can choose from one of 26 different options for each sector of the wheel. You can change out your choices and swap around their positions within the wheel. Now, you can still tell your team “I Need Healing,” but you can also tell them you are “On My Way” so they should “Press the Attack!”

  • New options are now available to customize the Communications Wheel
  • Shortcuts are now customizable; pick from a set of 26 different communication options
  • Additional keybindings are now available to support more voiceover lines
  • We’ve changed how communication wheel throttling works in the game. You can use up to 3 communication wheel actions in rapid succession but there is now a delay between subsequent communications (similar to how Tracer’s blink ability works in the game)

Feature Update: Patch Notes In-Client

Players are now be able to read about the latest changes to Overwatch from within the game. We wanted to players across all platforms to have convenient access to this information, and it’s now easier than ever to stay up-to-date.

  • Selecting the Patch Notes button on the main menu will display the patch notes in the client, and no longer requires a separate web browser
  • Patch Notes will show as “new” whenever a game update is available

Custom Games Updates

  • Existing Share Codes can now be re-uploaded with new Custom Game Settings (requires same original owner)
  • Skirmish can now override which Control Points are valid on Control Maps

Developer Comment: When choosing to create a share code for your Custom Game Settings, we’ve added the option to re-upload the new settings to an existing share code (assuming the owner is the same). This should make it easier for content creators to update existing modes, even if the codes have already been shared. Note: One may also re-upload settings to a code that has expired (assuming the owner is the same), and the share code will become valid again.

General

  • Players will now receive an in-game notice thanking them for their cheat report when their report has resulted in an action
  • Added buttons to Control map dropships to allow players to reset basketballs
  • Play of the Game – Retuned a number of scoring factors to emphasize more active participation in fights

COMPETITIVE UPDATES

  • Competitive Deathmatch Season 3 has begun! Now through June 10, 2020, compete in Competitive 8-player free for all Deathmatch to earn a rank and rewards.

HERO UPDATES

Ana

Biotic Rifle

  • Healing reduced from 75 to 70

Ashe

The Viper

  • (Secondary Fire) Now reaches max zoom halfway through Ashe’s aim down sights, instead of at its conclusion

Bastion

Configuration: Sentry

  • Spread decreased 10%
  • Shots until max spread reduction lowered from 60 to 40

Self-Repair

  • Resource drain rate increased 20%
  • Healing per second increased from 75 to 90

D.Va

General

  • Restored functionality allowing D.Va to maintain her current aim pitch when de-meching

Doomfist

Seismic Slam

  • Can now hold down the Ability 2 button to use Seismic Slam as soon as able (and valid, if using the aerial version)
  • When landing very close or on top of enemies, the enemy will be pushed in front/away from Doomfist slightly, instead of sometimes having then end up beside/behind Doomfist
  • Aerial Seismic Slam no longer has a slight acceleration time, which should make it arrive at the destination more reliably

Echo

General

  • Reduced the height of Echo’s head hit volume

Junkrat

Frag Launcher

  • Projectiles maintains slightly more velocity on ricochet

Concussion Mine

  • Projectile speed increased from 20 to 25
  • Ricochet distance off of enemy players greatly reduced

Total Mayhem

  • Bomb detonation time reduced from 1 sec to 0.7
  • Bombs spread increased 50%

Mei

Cryo-Freeze

  • Now behaves like Mei’s Ice Wall when it comes to interactions. Cryo-Freeze will block line of sight and collision in much the same way

Mercy

Caduceus Staff

  • Healing per second increased from 50 to 55

Moira

Biotic Orb

  • Damage radius reduced from 5 to 4 meters
  • Projectile speed increased from 16 to 20
  • Projectile duration reduced from 10 to 7 seconds

Reinhardt

General

  • Reduced the height of Reinhardt’s head hit volume, making it harder to hit him in the head from behind

Zenyatta

Orb of Discord

  • Damage amplification increased from 25% to 30%

WORKSHOP UPDATES

New Workshop Features

  • Allow strings to be stored as variables
  • Allow no string reevaluation in Create HUD Text, Create In-World Text, and Set Objective Description
  • Added Player Dealt Knockback and Player Received Knockback Events
  • Conditions and actions are now displayed using C-style syntax. This new syntax is used when copying to text, and both new and old syntaxes are supported when pasting from text
  • Nulls at the end of a String or Custom String value are no longer displayed (or required when pasting from text)
  • Adjusted syntax coloring for conditions and actions to make it more consistent
  • Relaxed type restrictions, allowing Boolean values (such as Compare) to be used where numbers are expected, and vice versa
  • Added support for the new communication types to related actions and values
  • Added nighttime versions of the Workshop Island and Workshop Expanse maps

New Workshop Actions

  • Break
  • Continue
  • Set Crouch Enabled
  • Set Melee Enabled
  • Set Jump Enabled
  • Declare Round Draw
  • Set Ability Cooldown
  • Cancel Primary Action

New Workshop Values

  • Is Meleeing
  • Is Jumping
  • Event Direction
  • Button
  • Event Ability
  • Ability Cooldown
  • Ability Icon String
  • Array
  • If-Then-Else

BUG FIXES

General

  • Fixed a bug that could allow voice lines from opposing teams to be heard at Hero Select screens on certain maps
  • Fixed a bug where some arcade game modes were not storing or displaying stats correctly
  • Custom Game Filter – Changed the custom game filter “Only Show Games with Space For Party” in 2 ways:
    • The names have been changed to be more descriptive: “on” is now “room in game” and “include in queue” is now “room in lobby”. “off” is still “off”
    • The filter’s default has been changed to “room in game” (previously “on”) instead of “off”
  • Fixed a bug that caused per-hero Friendly Outline settings to not apply properly in some cases

Maps

Busan

  • MEKA Base: Fixed a bug that allowed Sombra to traslocate to an unintended location near the capture point
  • Downtown: Fixed a bug that allowed Sombra to place her translocator in several unintended locations

Havana

  • Fixed a bug that prevented Genji and Hanzo from consistently being able to wall climb in several locations near point A

King’s Row

  • Fixed a bug that caused Orisa’s Protective Barrier to fall through the floor when deployed at a specific spot close to Point B

Heroes

Baptiste

  • Fixed a bug where people could stand on immortality field
  • Immortality Field can no longer be exploited by swapping heroes to reset the cooldown

Doomfist

  • Fixed a visual issue with Doomfist’s primary fire animation while in a Graviton Surge
  • Fixed a bug where McCree’s roll could cause Uppercut to not lift him to the correct height
  • Fixed a bug where hitting Sombra with Rocket Punch would not put hack on cooldown if she was using it at the time
  • Fixed an animation pop when doing an aerial slam at certain range
  • Holding secondary ability will now also trigger the ground version of Seismic Slam when it becomes valid
  • Fixed a bug where sometimes Seismic Slam would not trigger if Doomfist was on a slippery surface

D.Va

  • Fixed a bug that caused D.Va to not gain full health when spawning into her mech in Total Mayhem

Echo

  • Fixed a bug where some effects caused by Duplicated heroes were not always removing themselves after 3 seconds
  • Fixed a bug where an Amplification Matrix wouldn’t boost damage during the 3 second linger window after Duplicate ended
  • Fixed a bug that caused a Graviton Surge created by clone Echo to stop displaying visual effects when Duplicate ends
  • Fixed a bug causing Echo to be credited with a “Double Kill” on a single kill, when playing with a damage scalar > 100%
  • Fixed a bug where kills done by cloned heroes after Duplicate had ended were not counting towards the Duplicated Kills stat
  • Fixed a bug where the Hacked effect on health packs that were hacked by an Echo Duplicating a Sombra would be colored wrong after her ultimate ended
  • Fixed a bug where Sticky Bombs could sometimes deal damage through shields
  • Fixed a bug where after using Call Mech, a Duplicated D.Va would use incorrect voice lines

Genji

  • When Genji reflects Reinhardt’s firestrike, it will now swap team coloration from Reinhardt’s POV
  • Fixed a bug where Genji did not receive credit for kills done by a deflected Hanzo Dragonstrike

Mei

  • Fixed a bug where enemy Mei’s Icewall would appear the incorrect color in FFA modes
  • Fixed interactions between friendly Mei’s Cryo-Freeze and various abilities

Mercy

  • Fixed a bug that caused player nameplates to be invisible when Mercy’s beam target is afflicted by Ana’s Biotic Grenade and ally colorblind colors is enabled
  • Fixed a bug where Mercy could lose ultimate charge in custom games with a damage scalar under 100%

Torbjörn

  • Fixed a bug allowing turrets to be teleported into invalid locations in rare instances

Zarya

  • Fixed a bug where Zarya’s bubble doesn’t purge the visual effects of someone hit by a Venom Mine

Zenyatta

  • Fixed a bug that could cause a pink object to appear at the top of the screen for Zenyatta while wearing his Zen-nakji skin

Workshop

  • Fixed a bug where values were often being counted multiple times towards a script’s total element count

Y hasta aquí las Notas del Parche Overwatch – 19 de Mayo  centrado en el modo experimental con algunos ajustes a los Héroes. 

Más información en nuestro sección de Overwatch

 
 

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