Nuevas correcciones en la versión comercial de Overwatch actualizadas al 1 de Abril. Más información sobre Overwatch.
No te pierdas las últimas novedades añadidas al juego.
Notas del Parche Overwatch – 1 de Abril
Para compartir sus comentarios, publique en el foro de discusión general 18
Para obtener una lista de problemas conocidos, visite nuestro foro Bug Report 4.
Para obtener ayuda con la resolución de problemas, visite nuestro foro de Soporte técnico.
MODO EXPERIMENTAL
¡Comienza el próximo experimento! Esta vez esperamos recibir vuestros comentarios sobre algunas actualizaciones de héroes. Estamos utilizando el conjunto de reglas del 2-2-2 para poder tener una idea de cómo estos cambios de equilibrio pueden afectar al juego en vivo.
ACTUALIZACIONES DE HÉROES (SOLO EN EXPERIMENTAL)
- Ashe
La Cobra
- El tamaño del cargador aumentó de 12 a 15.
- Los disparos ya no hacen cola con el siguiente disparo si se presionan ligeramente antes de que la recuperación haya finalizado
- Los disparos sin alcance para alcanzar la extensión máxima aumentaron de 4 a 6
- Los disparos sin alcance ahora se pueden disparar mucho más rápido después de disparar un disparo con alcance
- Ahora puedes comenzar a recargar mucho más rápidamente después de disparar un disparo de alcance
-
Genji
Shuriken (fuego secundario)
- La recuperación bajó de 0.75 a 0.65 segundos
Mei
Blaster endotérmico (fuego primario)
- Munición máxima reducida de 200 a 120
Blaster endotérmico (fuego secundario)
- Costo de munición reducido de 20 a 10
Pharah
Lanzacohetes
- Daño de explosión aumentado de 65 a 80
- Daño de impacto reducido de 55 a 40
Reinhardt
General
- La resistencia al retroceso pasivo constante se redujo del 50% al 30%
-
A new patch is now live on Windows PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, and Xbox One. Read below to learn more about the latest changes.
To share your feedback, please post in the General Discussion 18 forum
For a list of known issues, visit our Bug Report 4 forum.
For troubleshooting assistance, visit our Technical Support forum.EXPERIMENTAL MODE
The next experiment begins! This time we’re hoping to get your feedback on some balance updates. We’re using the 2-2-2 Role Queue ruleset so that you can get a feel for how these balance changes might affect the live game.
HERO UPDATES (ONLY IN EXPERIMENTAL)
Ashe
The Viper
- Magazine size increased from 12 to 15
- Shots no longer queue up the next shot if pressed slightly before recovery has finished
- Unscoped shots to reach maximum spread increased from 4 to 6
- Unscoped shots can now be fired much more quickly after firing a scoped shot
- You can now start reloading much more quickly after firing a scoped shot
Genji
Shuriken (Secondary Fire)
- Recovery lowered from 0.75 to 0.65 seconds
Mei
Endothermic Blaster (Primary Fire)
- Maximum ammo reduced from 200 to 120
Endothermic Blaster (Secondary Fire)
- Ammo cost reduced from 20 to 10
Pharah
Rocket Launcher
- Explosion damage increased from 65 to 80
- Impact damage decreased from 55 to 40
Reinhardt
General
- Steadfast passive knockback resistance reduced from 50% to 30%
Más información en nuestro sección de Overwatch