in

Guía de farmeo de Jabalíes en New World

Guía de farmeo de Jabalíes en New World

Hoy os traemos otra guía para el juego de Amazon, esta vez se trata de una guía de farmeo de experiencia y recursos matando Jabalíes en New World.

 

🛑 SE APLICÓ UNA ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO QUE YA NO PERMITE REALIZAR ESTE FARMEO 🛑

 

 

Guía de farmeo de Jabalíes en New World

Esta guía está basada en una zona donde hay una aparición rápida de enemigos para poder derrotar (Hyperspawn).

El uso del Hyperspawn en otros juegos no se considera exploit y Amazon Gaming no se ha pronunciado sobre ellos, por lo que el uso de este truco debe ser utilizado bajo tu responsabilidad.

Si hubiera alguna información por parte de Amazon al respecto, lo anunciaríamos.

 
¿Qué es este spot de los jabalíes?

Básicamente es un punto de hyperspawn. Esto quiere decir que en una zona si matas a todos los enemigos estos no paran de aparecer y por eso, estos puntos siempre han sido usados a lo largo de la historia para bien farmear oro, materiales, equipo o experiencia.

La reaparición de enemigos en New Word es una tarea pendiente de Amazon. Muchas veces tienes que esperar 10, 20 o 30 minutos para que reaparezcan y otras veces salen al instante.

Por eso esta zona es tan peculiar, ya que hemos comprobado que efectivamente es una zona con hyperspawn y sale más rentable que las zonas de élite y se sube bastante nivel, bastante maestría de armas y conseguirás bastante Azoth. Además, el equipo que te dan también está bastante bien así que sin duda es un lugar a tener en cuenta si quieres levear rápido.

 
Requisitos

Pero este lugar tiene truco, para poder llegar a él tendréis que tener mínimo nivel 37-38 y para sacarle el mayor partido posible tener la habilidad de desuello a nivel 100.

Si todavía no tenéis desuello subido os aconsejo esta zona de aquí en Cayos del Alfanje.

Aquí tendréis bastantes perros y cocodrilos que podréis desollar para llegar a nivel 100 sin ningún problema. Se puede tardar unos 30 minutos en conseguirlo.

También para sacarle el mayor provecho os aconsejo ir con un equipo de 5 personas como si fuera una mazmorra. Habrá un momento donde tengáis bastantes enemigos y necesitaréis ayuda para matarlos.

 
Spot Jabalíes

Está en la Costa de la Zozobra tenéis un Santuario cercano por en esta zona el Santuario de Sísifo.

Si no habéis descubierto todavía esta zona os aconsejo montar el grupo en Ciénaga de los Tejedores y subir por todo camino hasta llegar a Cayo Jabato. Eso sí antes de empezar no os olvidéis de poner un campamento, sobre todo los tanques porque estaréis al límite bastantes veces

Una vez llegáis a esa zona os aconsejo que los DPS se coloquen en la entrada y esperen a que el tanque les lleve todos los jabalíes. El tanque tendrá que ir paseando a todos los jabalíes a donde están los DPS con mucho cuidado del cabezazo que lanza el Elite. Una vez hecho esto lo único que tenéis que hacer es matar y matar otra vez hasta que os canséis.

Y no os olvidéis de desollar a los jabalíes porque cómo sabéis en New World también os dan experiencia.

 
Video guía de NEW WORLD |  Farmeo Jabalíes

 

 

Puedes seguir todas las novedades sobre New World en twitter en @EpsilonCalvoVil y más adelante crearemos uno propio.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Primer vistazo al encuentro con Sylvanas en Sagrario de Dominación

Avance semanal PvE de los reinos españoles del 29 de Septiembre al 5 de Octubre

Arreglado el error de las caras y añadido las manos brillantes a los Nocheterna en el PTR

Arreglado el error de las caras y añadido las manos brillantes a los Nocheterna en el PTR