Amazon ha publizado una nueva actualización sobre el Addon del Mini Mapa en New World.
Actualización sobre el Addon del Mini Mapa en New World
Parece que el addon que muestra la posición del jugador, como el tan aclamado del Mini mapa, va a estar permitido por la compañía aunque si le agregan más información que incumpla los Términos de Servicio, tomarán medidas, siempre antes informando de su desacuerdo.
Tras toda la confusión sobre el uso o no del addon del Mini mapa, Amazon vuelve a hacer una aclaración de lo que está o no permitido.
Saludos Aventureros,
Seguimos debatiendo sobre este addon (Mini-Map) en particular con Overwolf. Por ahora, hemos tomado la decisión de que los addons controlados por el cliente que sólo utilizan la posición del jugador en el mundo están bien. Sin embargo, si la funcionalidad cambia de una manera que viola nuestros Términos de Servicio, como la integración de otros sitios web para determinar dónde están los nodos, los caminos o las áreas seguras/inseguras del mapa, primero ofreceremos un mensaje oficial sobre nuestra postura, y luego tomaremos medidas.
Gracias por su paciencia.
Hola amigos,
Parece que todavía hay un poco de confusión en torno al uso de addons. Para aclarar las cosas, he enlazado un post más abajo en el que estamos hablando de esto, pero quería asegurarme de que el Tl;dr llegara a la sección oficial de noticias.
Tl;dr
¿Utilizas un addon que sólo extrae tu ubicación? Por el momento no hay ningún problema y no se tomará ninguna medida. Mantente atento al canal oficial en caso de que esta posición cambie.
¿Estás utilizando un complemento que extrae más de tu ubicación? Tienes que parar inmediatamente, ya que estás sujeto a una acción por parte del equipo de moderación.
Puedes ver aquí el estado de los servidores:
Puedes seguir todas las novedades sobre New World en twitter en @EpsilonCalvoVil.