Amazon Gaming ha publicado las notas de la versión 1.0.2, nueva actualización de New World.
Actualización de New World | Notas de la versión 1.0.2
Una nueva versión del juego que llega hoy 13 de Octubre a las 12:00h CEST a los servidores en vivo con mejoras en el juego.
Actualización de New World: la versión 1.0.2 saldrá el 13 de octubre a las 03:00 PT (10:00 UTC).
¡Saludos, aventureros!
Esta semana, además de arreglar más errores en el juego, nos hemos centrado en allanar el camino un poco más para la próxima característica de cambio de servidor. Muchos miembros del equipo siguen trabajando sin descanso en la función de transferir personajes para que podáis encontrar un servidor que sea vuestro hogar a largo plazo. En cuanto estén listos, os traeremos más información sobre los cambios de servidor, pero ya podéis ir al anuncio en nuestros foros para consultar los detalles iniciales. Mientras tanto, debajo podéis consultar una lista de los errores que hemos arreglado.
MISIONES DE FACCIÓN:
Hemos ajustado el ratio de influencia que se gana con el tiempo, para que llevar un territorio a un estado de conflicto continúe requiriendo un esfuerzo significativo:
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Hemos reducido significativamente la cantidad de influencia que aumenta con el tiempo para las facciones atacantes. Se ha hecho así para corregir el error que encontramos, donde el aumento se multiplicaba con el tiempo de forma mucho más rápida de la esperada.
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Hemos eliminado la reducción de influencia con el tiempo para las facciones defensivas.
ERRORES CORREGIDOS:
CORRECCIONES GENERALES:
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Hemos corregido un error debido al cual los jugadores podían renacer como cadáveres.
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Hemos corregido un error debido al cual el cofre del tesoro de pesca de clase 3 no se resistía tras picar el anzuelo.
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Hemos corregido varios errores de localización y campos de texto.
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Hemos corregido un error debido al cual los jugadores expulsados, suspendidos, inhabilitados o eliminados del juego por Easy Anti-Cheat recibían comunicaciones confusas. Se han añadido mensajes adicionales para que los jugadores entiendan mejor el castigo recibido.
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Hemos corregido un error debido al cual la influencia del territorio se reiniciaba tras una invasión.
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Hemos corregido un error debido al cual a los jugadores que intentaban coger una cantidad de objetos de una pila dividida de un asentamiento diferente al de su facción se les cobraba el coste de todos los objetos en la pila.
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Hemos corregido un error que provocaba el cierre del juego cuando un jugador usaba un efecto de curación sobre otro jugador en el momento exacto en el que usaban el viaje rápido o se teletransportaban.
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Hemos corregido un error que reducía la variedad y la cantidad potencial del botín obtenido en los modos de juego y los cofres del mundo.
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Hemos corregido un error debido al cual algunas bonificaciones de fabricación no ofrecían los valores mínimos indicados.
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Hemos corregido un error debido al cual los objetos sobrantes en el almacenamiento se transferían a un territorio diferente.
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Hemos corregido un error que provocaba que al acariciar a Ladrarquímedes temblara la cámara.
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Hemos corregido un error debido al cual la habilidad Poste de hielo no se recargaba adecuadamente.
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Hemos corregido un error debido al cual el almacenamiento del asentamiento se llenaba de forma masiva con contratos caducados.
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Hemos corregido un error debido al cual el movimiento del jugador podía verse perjudicado por una carga excesiva al talar.
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Hemos corregido un error debido al cual no había cofres suficientes en la hacienda de Hapless para cumplir los requisitos de la misión de facción.
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Hemos corregido un error debido al cual los jugadores se teletransportaban aleatoriamente.
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Hemos corregido un error debido al cual los jugadores desaparecían si estaban quietos cuando sostenían los planos de la torreta de un campamento.
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Hemos corregido un error visual debido al cual las torretas repetidoras parecían disparar proyectiles en un ángulo que no se alineaba con la torreta.
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Hemos corregido varios bloqueos del juego.
CORRECCIÓN DE ERRORES EN LAS IA:
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Hemos corregido un error debido al cual Quijada cenagosa renacía más despacio de lo esperado en la pesquería del Lenguado.
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Hemos corregido un error debido al cual ciertos osos renacían más deprisa de lo esperado.
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Hemos corregido un error debido al cual aparecían el doble de jabalíes esperados en el punto de interés Cayo Jabato en la Costa de la Zozobra.
CORRECCIÓN DE ERRORES EN LA TIENDA:
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Hemos corregido un error debido al cual los jugadores eran animados a comprar un objeto para el cual ya habían comenzado el proceso de desbloqueo previamente en la tienda del juego al intentar desbloquear otro objeto inmediatamente después.
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Hemos corregido un error debido al cual las vistas previas de los diseños en la tienda no funcionaban correctamente cuando el jugador blandía un arma de forma activa.
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Hemos corregido un error debido al cual el diseño de armadura Guardián justo no cambiaba de color durante la guerra.
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Hemos corregido un error debido al cual el diseño de armadura de
Oso rúnico
no cambiaba de color durante la guerra.
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Hemos corregido un error debido al cual se veían las poses incorrectas en los objetos de la tienda.
¡Muchas gracias por vuestro apoyo! Nos vemos en Aetérnum.
Puedes ver aquí el estado de los servidores:
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