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Nueva situación de la Anomalía en el Nexo

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Nuevos comentarios y respuestas sobre la Nueva situación de la Anomalía en el Nexo en reddit. Son muchos los usuarios que plantean dudas y mejoras para afinar los nuevos cambios introducidos en Heroes of th Storm.

No te pierdas las últimas novedades añadidas al juego.

Nueva situación de la Anomalía en el Nexo

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Fuente traducida

 

Elitesparkle

Tengo algunas preocupaciones sobre la Armadura proporcionada

  • ¡Realmente queremos que las torres reduzcan la armadura también? Pienso que estaría bien si solo los Fuertes y Fortalezas tuviesen este efecto.
  • ¿Porqué la reducción de armadura es tan alta? Probablemente se podría reducir a la mitad y seguiría siendo amenazante para el héroe atacante enemigo.

Necesitamos jugarlo antes de hacer una valoración, pero esa es mi opinión ahora mismo

Los defensores ahora pueden […] provocar a tus enemigos para que los ataquen (al recibir un poco de daño de las habilidades débiles de Área de Efecto), haciendo que los Edificios apunten a sus enemigos.

 

Si bien entiendo que será un buen movimiento, realmente no me gusta el hecho de que el enemigo pueda dañarse intencionadamente con mis habilidades solo para hacer que sus estructuras me enfoquen.

Esto es realmente difícil de abordar porque probablemente sea imposible detectar el objetivo previsto de una habilidad de área de efecto. ¿Proximidad al centro tal vez? Suena demasiado complejo para no resolver el problema por completo.

Tendremos que jugar de alguna manera. Si centramos una habilidad de tamaño mediano en la Fortaleza, será imposible que alguien la pise.

P.S: Y la I.A. es mucho mejor ahora, cuando juego con un equipo de I.A. en Condado del Dragón en RPP, realmente puedo notar las mejoras:

En vivo: I.A. Capturó los santuarios y permaneció allí por MUCHO TIEMPO y rara vez / nunca canalizo al Caballero Dragón a pesar de que ambos santuarios están bajo su control.

RPP: I.A. capturó los santuarios y luego fue a los carriles para coger experiencia, 1 de la I.A. inmediatamente fue al Caballero Dragón para canalizarlo.

Y el nuevo I.A. cambia activamente de carril para absorber experiencia y, lo que es más importante, I.A. puede unirse para matarte ahora.

¡Genial, me alegra escucharlo!

Los cambios de I.A. definitivamente no están terminados, pero creemos que este fue un gran paso adelante para nosotros.

¡Gracias por la respuesta!

 

 
Elitesparkle

I have some concerns about the Armor provided:

  • Do we really want Towers to reduce Armor too, even if for a lower amount? I think only Fort and Keep having this effect will be fine.
  • Why is the Armor reduction so high? We can probably halve its value and it will still be meaningful to scare enemy Heroes.

We need to play it before making an evaluation, but that’s my impression for now.

Defenders […] Can now bait their enemies into attacking them (by taking a little damage from weak AoE abilities), thus, making the Buildings target their enemies instead.

While I understand that will be a good move, I don’t really like the fact that the enemy could intentionally take damage from my Abilities just to make their Structures focus me.

This is really hard to address because it’s probably impossible to detect the intended target of an area of effect Ability. Proximity to the center maybe? It sounds too complex for not solving the problem completely.

We’ll just have to play around it somehow. If we center a medium-sized Ability on the Keep, it will be impossible for someone to step on it.

P.S: And the A.I is much better now, when I play with an A.I team on Dragon Shire on PTR, I can really notice the improvements:

Live: A.I capture the shrines and stand in there for A LONG TIME and rarely/never channel the Dragon Knight even though both shrines are under their control.

PTR: A.I capture the shrines then go to lanes to soak XP, 1 A.I immediately go to the DK to channel it.

And the new A.I actively switch lanes to soak XP, and more importantly, A.I can actually team up to kill you now.

Great, glad to hear it!

AI changes are definitely not finished, but we think this was a big step forwards for us.

Thanks for the feedback!

Más información en nuestro sección de Heroes of the Storm

 
 

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