in ,

Aspectos del Evento de los Dioses Griegos

Evento sobre los Dioses Griegos

Con anterioridad los desarrolladores y artistas del juego desvelaron que estaban trabajando en un evento de Heroes of the Storm basado en los Dioses Griegos. Ahora ya tenemos los Aspectos definitivos que serán desbloqueables durante este evento.

 

Cassia

 

 

Aspectos del Evento de los Dioses Griegos Cassia

 

 

Tracer

 

Aspectos del Evento de los Dioses Griegos Tracer

 

Cerberus

 

Aspectos del Evento de los Dioses Griegos Cerberus

 

Pegaso

 

Pegaso

Más información del Juego

¿Qué te han parecido los Aspectos del Evento de los Dioses Griegos?

Recuerda además que está activo el evento Fragmentos del Nexo Oscuro que nos cuenta como empezó la historia de este misterioso lugar:

Todo comenzó con una grieta. Una herida rezumante usada por el Señor de los Cuervos para traer seres del Nexo Oscuro que obedeciesen su malvada voluntad. Aunque al final cayó derrotado, la grieta perduró. Se ensanchó. Se expandió. El goteo se convirtió en flujo y luego en una inundación de caos y odio que ha salpicado todo el Nexo y amenaza con corromperlo para siempre.

Algunos, como los nobles héroes protoss Tassadar y Fénix, han viajado a la grieta poniendo en juego su cordura para frenar la corrupción. Otros, atraídos por el flujo de poder, han intentado servirse de él. Alamuerte se ha lanzado al violento corazón del Nexo Oscuro para reclamar el poder para sí e iniciar una guerra de conquista. Al igual que Tassadar y Fénix, el temible dragón negro se ha transformado para siempre al entrar en contacto con estas fuerzas turbulentas.

¿Qué sucederá con el desbordamiento de las energías del Nexo Oscuro? ¿Se detendrá, se revertirá u obedecerá la maligna voluntad de Alamuerte? Descubridlo con el evento Fragmentos del Nexo Oscuro que comienza el 14 de abril y concluirá con el lanzamiento de la próxima actualización importante.

 

Hub Informativo Heroes of the Storm

Notas del Parche Heroes of the Storm – 14 de Abril

Fragmentos del Nexo Oscuro

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Avance JcE mítico (reinos españoles) del 1 al 7 de Abril

Avance JcE mítico (reinos españoles) del 8 al 14 de Abril

Nunca dejaré de luchar - Vídeo Tributo a Sylvanas

Nunca dejaré de luchar – Vídeo Tributo a Sylvanas