in ,

Pelea de Taberna: El Duelo ardiente de Terrallende

Pelea de Taberna: El Duelo ardiente de Terrallende

Ya se puede acceder a la Pelea de Taberna: El Duelo ardiente de Terrallende y tenemos 7 días para jugar y disfrutar de este modo de juego.

Pelea de Taberna: El Duelo ardiente de Terrallende

Las peleas de taberna son eventos por tiempo limitado que rotan cada semana y en los que se utilizan reglas distintas. A veces tendréis que lidiar con normas locas y disparatadas, otras trabajaréis codo con codo con vuestro rival para derrotar a un megaesbirro enloquecido y en otras partiréis a la aventura con personajes míticos de la historia de Hearthstone.

Cada semana, una nueva pelea de taberna nos permitirá luchar contra otro jugador siguiendo unas reglas únicas y cambiantes. Una semana puede que sean mazos predeterminados, en otra quizá tengamos que crear un nuevo mazo siguiendo unas instrucciones específicas, y otra puede ofrecer beneficios a cierto tipo de esbirros.

El acceso a la pelea de taberna está situado bajo los botones de “Aventuras” y “Modos”, en la pantalla principal de Hearthstone.

Para los nuevos jugadores os recomendamos que antes de iniciar una pelea de taberna aprendáis las mecánicas básicas del juego, debido a lo aleatorias que pueden ser las reglas de las Peleas de Taberna,  al principio puede ser una locura.

 

Pelea de Taberna: El Duelo ardiente de Terrallende

 

Características

  • Se obtienes un sobre de cartas Clásicas por ganar tu primera partida esta semana. Además, los jugadores obtendrán una misión legendaria pidiéndoles que jueguen la pelea 4 veces para obtener 3 sobres de cartas adicionales.
  • Es la primera vez que vemos esta pelea. Es parte del evento del Festival del Fuego Vil.
  • Esta es una pelea PvP.
  • Es una baraja prefabricada de Pelea de Taberna. Solo elige una clase y juega.

 

Consejos

  • La Pelea de Taberna tiene un formato personalizado. Elige uno de los héroes con mazos únicos y poderes de héroe y lucha contra otros jugadores.

Podemos ver qué esbirros nos vienen mejor en la galería de cartas de la web oficial.

Más información en nuestra sección de Hearthstone

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Hotfix del Servidor 17.4.2 | Hearthstone

Hotfix a la Pelea de Taberna y a la Aventura del Festival del Fuego Vil

Cargador inalámbrico personalizado de Jaina y Sylvanas

Cargador inalámbrico personalizado de Jaina y Sylvanas