El 18 de mayo lanzaremos el parche 17.2.1, con actualizaciones de equilibrio para una docena de cartas en el modo estándar y la corrección de un error que afectaba a .
Actualizaciones de equilibrio
:
Antes: [Coste 2] 2 p. de ataque, 3 p. de salud → Ahora: [Coste 1] 1 p. de ataque, 3 p. de salud.
:
Antes: [Coste 5] → Ahora: [Coste 4].
:
Antes: 4 p. de ataque, 6 p. de salud → Ahora: 5 p. de ataque, 6 p. de salud.
:
Antes: 6 p. de ataque, 3 p. de salud → Ahora: 6 p. de ataque, 5 p. de salud.
Podréis canjear las 8 cartas siguientes por su valor completo de polvo hasta el 1 de junio.
:
Antes: 6 p. de ataque, 7 p. de salud → Ahora: 6 p. de ataque, 5 p. de salud.
:
Antes: 2 p. de ataque, 1 p. de salud → Ahora: 1 p. de ataque, 1 p. de salud.
:
Antes: Roba una bestia. Le otorga +3/+3. → Ahora: Roba una bestia. Le otorga +2/+2.
:
Antes: 1 p. de ataque, 5 p. de salud → Ahora: 1 p. de ataque, 4 p. de salud.
:
Antes: Grito de batalla: Si controlas un Secreto, devuelve a un esbirro a la mano de su dueño. Cuesta (2) cristales más. → Ahora: Grito de batalla: Si controlas un Secreto, devuelve a un esbirro a la mano de su dueño. Cuesta (1) cristal más.
:
Antes: En Letargo durante 2 turnos. Cuando despierta, otorga +2/+2 a todos los esbirros de tu mano. → Ahora: En Letargo durante 2 turnos. Cuando despierta, otorga +2/+1 a todos los esbirros de tu mano.
:
Antes: 6 p. de ataque, 8 p. de salud → Ahora: 5 p. de ataque, 8 p. de salud.
:
Antes: 3 p. de ataque, 3 p. de salud → Ahora: 2 p. de ataque, 2 p. de salud.
Mejoras del juego y correcciones de errores
- A partir de ahora, funcionará de forma correcta y ya no bloqueará la partida cuando se ponga en juego.